El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Ilikerain

#3001 Coke es el lateral derecho, is not Koke.

1 respuesta
ratedx

#3030 su contrato acaba despues de la nations league

B

No pasamos ni de grupos, pero ahí estaremos apoyando.

B

#3029 esos no juegan en el Barcelona o en el Madrid no se porque deberían de ir :man_shrugging:

pepebot22

#3027 viendo lo visto crazy horse mejoraría en algo la defensa

oterox

Joder que basura de lista xdd

Wildzek

3 respuestas
ekOO

#3037 Qué puto equipazo fue ese... xdd

Majravilla

#3031 al vuelo

1
Zaide

Estando Káiser García nada me falta.

B

#3037 como se nota que Albiol estaba ahí en el Madrid ahora en el mejor momento de su carrera lo dejan en casa xDDDD

1 respuesta
kayzel

Alba y Busquets la puta que lo parió xd

ElGranMou

Se ha llevado a 3 suplentes del barça y la grúa que está para que se pire con pique.

8 1 respuesta
ifight4myf

Me parece increíble que deje en casa a Borja Iglesias, con 27 goles en la última temporada y media y lo bien que trabaja y se mueve en el campo. Aspas 25 goles en ese periodo. Morata 17 goles. Hace mucho tiempo que Luis Enrique dejó de convocar por méritos.

pepebot22

#3043 es que es eso, en vez de titulares de otros equipos, se lleva a muchos suplentes xD

recombo

¿Es españa la unica selección que no lleva a sus mejores jugadores? Si por lo menos jugarán a algo, pero es que ni eso

O llegamos a semis/final o nos vamos en grupos/octavos y por lo menos luis enrique fuera

1 respuesta
-Orb-

Desde el Mundial del 92 no vi una lista tan patética.

Así a bote pronto sobran:
Guillamon - por cualquiera
M. Llorente - Merino/Brais/Canales
Yeremi pino - Borja Iglesias

En gente como Koke/Olmo/Ansu no entro porque son jugadores fetiches de LE pero no están al nivel.

Es una vergüenza de selección.

1 respuesta
B

Que De Gea, Ramos, Aspas, Merino y Balde se queden en su casa, me parece una puta barbaridad. Es que me sobran David Raya, Guillamon, Asensio, Marcos Llorente y Alba joder. Que puta broma.

Incluso Yeremi Pino fuera, y me llevaba a Borja Iglesias como decís por arriba.. Sin sentido

3 respuestas
Majravilla

#3046 hombre, te falta cuartos y tienes todas las opciones, si

1 respuesta
robertho

se ha cagado encima pero bien

me esperaba que llevase algún lastre pero cambiaba mas de 10 jugadores fácilmente como puede ir jordi alba que lleva meses bostezando viendo los partidos desde el banco y deja a balde fuera

no puedo mas que desear que esto fracase este selecionador no se merece otra cosa, ni se ha dignado a llevar a alguien del betis lleva a 8 delanteros y no lleva al Panda que es mas delantero que los otros 8 juntos

lamentable esta lista

1 respuesta
InventaLukit

#3041 Como si jugar en el Madrid te apoyase para ir a la selección xD

1 1 respuesta
CaraLimon

Como se la saca Luis Enrique en rueda de prensa jajajajaja

recombo

#3049 me refería a que o dan pena o hacen algo grande

ratedx

#3050 no, llevar a los que quieren todos si que seria cagarse encima y en sus ideas

JMBaDBoY

Luis Enrique: "No estoy de acuerdo en que este sea el último mundial de Busquets. Y mi objetivo es que juegue otro mundial más. Y no estoy en broma"

1 respuesta
Cuttlas

#3048 Abde va con marruecos

B

#3051 nooo que va Albiol en esa época prácticamente no jugaba y fue, así mil casos vamos que ahora lloréis porque Lucho no lleva a los del Madrid pero que vaya Asensio cuando hay jugadores que se lo merecen más...

1 respuesta
ElGranMou

Suerte al barcelona jajaja renovación a busquets ya.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Para cuando Busquets juegue el mundial de 2026 en vez de grúa de Badía será una Torre del Clash Royale

1
-S17-

Con suerte LE acaba segundo de grupo.. le ganas al 1ero del grupo F en octavos y luego ya en cuartos al rinchi.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu