El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

#3080 que sii que el Madrid no acapara la selección y que si no llega a llegar el viejo y echar a Raul y sus compadres hubiéramos ganado 3 mundiales en vez de uno. Pobrecito el Madrid el equipo mas castigado de España ¿estás ya contento?

5 1 respuesta
ratedx

#3088 ya por eso creo que luis sabe lo que hace

perez_chuck

#3086 en serio lo dices?

Bueno, voy quitando el hilo del spy ya hasta el mundial o no llego xD

ratedx

#3086 ahora tenemos entrenador

InventaLukit

#3091 No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Digo que jugar en el Real Madrid no te abre las puertas de la selección. Ni mucho menos. ¿Cuántos randoms recuerdas del Madrid que hayan debutado con la selección española?

1 respuesta
Ilikerain

#3095 Raúl Bravo

1 respuesta
Zh3RoX

Me suda la polla la convocatoria, con Españita a muerte, al primer balón que pierda la grua de badía me cago en su puta madre.

23
WiLLy2002

En serio como no puede llevar a Yeray? Actualmente el central más en forma posiblemente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3098

Porque no se fija en eso.

overzeta

#3090 que se hubiera quedado en el Barça

a día de hoy parece que tiene mas merito ser suplente en el Barça que ser titular indiscutible en el Liverpool

InventaLukit

#3096 Te lo compro.

1
Kidaa

Vaya basura de selección no pasamos ni de la fase de grupos vamos hacer un barsa en el mundial

bleed11

Thiago lleva bastante tiempo fuera de su mejor nivel, es el típico jugador que o le das las llaves del equipo o lo dejas en casa

1 1 respuesta
Alcedo

Lista sin grandes sorpresas. Algunas especulaciones que no prosperaron como Balde. Unas dudas disipadas como la de Ansu Fati. Alguna ausencia incomprensible como la de Iago Aspas. Pero sobre todo un gran alivio: que no haya llamado a Sergio Ramos, el macarra.

TitoBurns

Como no ha convocado a Borja Iglesias? Ni un puto sentido

1 respuesta
Andy

guau, ningún jugador de la Real, teniendo uno de los mejores mediocentros del campeonato y a jugadores nacionales liderando varias estadísticas. Merino y Brais creo que han hecho merecimientos para poder estar.
Zubimendi a partir del siguiente torneo sí creo que será importante.

8 3 respuestas
ratedx

#3105 pues no llamandolo, mira que facil

espikiller

Terrorist wins

4
JMBaDBoY

Luis Enrique a rabo sacado, como le salga bien el Mundial... xD

3 respuestas
InventaLukit

#3106 Los tres deberían haber ido. Pero clarísimamente.

1 1 respuesta
pepebot22

#3109 a rabo sacado¿ pero si mas de la mitad no tienen nivel ni para jugar en 2ª xD

-S17-

Lo de llevarse a Llorente y a Koke debe ser porque estará negociando con el Atletico.

1
alepe

#3109 ¿Qué es salirle bien?

Ganarlo? Llegar a semis?

2 respuestas
KBooM

#3109 y si sale mal ya lo blanquearan los de siempre. Parker Lewis nunca pierde

overzeta

#3103 en cambio Koke y Busquets están su mejor nivel no te jode xDD

1 respuesta
SoyelPuchi

#3106 Es increíble que no se lleve a Merino o zubimendi. Tampoco entiendo que no se lleve a Iago aspas.

1
ratedx

#3113 pues depende de los cruces, si caes en cuartos contra brasil pues es mejor que caer en cuartos contra catar

Loki_Cat12

Llorente de DC en un momento de apuro te puede valer, pero Koke no puede con el pellejo tiene que aportar algo que no podemos ver por la tele.

Mikess

In:

Brais

Merino

Canales

Panda/Gerard Moreno

Aspas

Yeray

Albiol

Balde

Out:

Eric García

Koke

Busquets

Sarabia

Yeremi

Asensio

Soler

Alba

Se salva porque como sería cambiar medio equipo y estamos en un mundial y no da tiempo a preparar nada mueres con los tuyos y espero una actuación digna. Pero sabemos todos que hay por lo menos 7 o 8 jugadores mejores convocables entre las distintas posiciones del campo.

De los porteros, Remiro o Soria no sé hasta que punto son peores que los 2 que juegan en equipos guiris, pero es más irrelevante.

ogeuF

falto solo riki puig

2

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu