El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Xoid

Sinceramente, hay que tener el cerebro podrido para defender esta lista.

Andy

#3110 lo de Zubimendi, a pesar de que está llamado a ser referente en el mediocentro de la selección, puedo entenderlo por la falta de bagaje y por ser la última gran cita de Busquets. Pero lo de Merino y Brais sí me llama la atención. Pero bueno, no soy entrenador.

Tampoco entiendo la falta de jugadores como Iago o Borja Iglesias

JMBaDBoY

#3113

Todos estamos de acuerdo viendo el resto de selecciones y el desempeño de España últimamente que es una de las candidatas a ganar el torneo. En eliminatorias a partido único puede pasar cualquier cosa, pero desde luego llegar a semifinales sería un gran papel. A ver si resultará que España ha llegado muchas veces a esta ronda en un mundial xD

1 respuesta
Mikess

#3106 Es más, van terceros con los sadiq, momo ali y oyarzabal lesionados de larga duración. Ya hay que ser hijo de puta para no reconocerles el meritazo de tirar del carro día sí dia también.

EspY

#3048 Te sobra el portero con más paradas de la Premier, segundo en más pases largos y mejor porcentaje de pases largos completados? Igual si a caso sobraban otros...

bleed11

#3115 Yo estoy hablando de Thiago, no de esos dos que me nombras. En vez de esos dos llevaría a Zubimendi y Mikel Merino, pero no a Thiago

A mi hay jugadores que me parecen pésimos suplentes, por eso digo que o les das los galones que tienen en su equipo o mejor no los lleves, y en este grupo me parece que Thiago y Aspas son dos ejemplos muy claros

1 respuesta
JMBaDBoY

#3126

Si con Aspas lo dijo bien claro hace meses en rueda de prensa, le parece un jugador fantástico para su club pero en la selección no basta con ser fantástico en tu club y en tu ecosistema.

personaje

Koke

xDDDDDDDDDDD

Koke

xDDDDDDDDDD

Menudo hijo de puta.

Por lo demás pues si es lo q quiere y confia en ellos vale pero Koke?

1 1 respuesta
PaPa

Es verdad lo de esta lista? Xdddd

-S17-

Lo de Canales también es de vergüenza.

2
Dase

#3128 No se si es una vergüenza que lleve a Koke o no, pero desde luego, hay peores jugadores que Koke convocados y que van a ser titulares al 99,9% (como Koke).

Es que, salvo sorpresa, de los 4 de atras y los 3 del mediocampo, van a ser titulares 5 de un equipo que le han echado de la CL en grupos, y cuando solo deberia ser titular 1 de los 5.

1
overzeta

viendo los grupos tendríamos que ganar a Costa rica y Japon para pasar y después rascar algo contra el hueso de Alemania

los cruzes de octavos serán contra el grupo de Belgica u Croacia

esta claro que todos vamos montados ya en la Modricneta u Hazardneta para ese día

B

Vengaa que estaba troleando ahora sacar la lista de verdad jajaja

InventaLukit

#3123

Caer en grupos: Desastre absoluto
Caer en octavos: Torneo mediocre
Caer en cuartos: Ni fu ni fa (Habrías ganado a Bélgica o Alemania, pero nada más)
Caer en semis: Grandísimo papel
Final: Sueño

NiBeLHe1M
  • En defensa sobra Eric y Guillamon. Podria meter a Iñigo, Ramos, Albiol o Nacho.
  • Mediocampo Koke no pinta nada. Falta Mikel Merino o Canales.
  • Entre Sarabia, Olmo, Asensio, Ferran y Pino, quitaba alguno para minimo meter a Borja Iglesias y quiza Aspas.
1
Versatil

Supongo que ya se habrá dicho, pero el centro del campo me parece una auténtica mierda. Me sobran Busquets, Koke e incluso Llorente.

El resto de la lista puedo entenderla aunque no esté del todo de acuerdo.

RaDiuM

Sinceramente, siendo del Atleti, no entiendo que lleve a nadie que no sea Morata, ya que es el único que ha rendido aceptablemente (siendo un patapalo de la hostia).

Koke últimamente ni juega y Llorente hizo su año brutal y desde entonces es de los tíos con menos calidad del fútbol español. Eso si, al menos corre y es rápido, residual pero puede tener su uso. Koke... bueno, que lo pase bien viendo Dubai.

Aun asi confiante 100% en que o se hace muy bien o muy mal, y que Luis Enrique se venga al Atleti en verano.

JoSeTTo

Tremenda fumada, 8 goles en liga.

1 respuesta
ArcheR

Vive de nombres, porque vamos, que ignore de esa manera a la Real o al Betis... Sin sentido.

7 1 respuesta
B

#3138 25 en lo que va de año creo recordar, pero mejor Morata o Ferran que son unos auténticos goleadores de élite

Jetxot

#2878
#2879

Llevar a Jordi Alba y no a Balde...

Luis Enrique, tocala otra vez xD

GrimMcSlam

Al menos no va Abel Ruiz

ifight4myf

#3139 Siempre con las convocatorias hay mínimo 2-3 jugadores muy dudosos y me imagino siempre a los que están claramente mejor para ir y lo que pensarán por quedarse en casa. Merino, Brais y Borja (por mucho tuit que ponga, que le honra) tienen que pensar que qué cojones tienen que hacer para representar a su país.

alepe

Al menos LE ha conseguido algo que hacía tiempo que no ocurría.

Ponernos a todos los foreros de deportes de acuerdo con su mierda lista.

Bravo por él.

11
EricDraven91

Me hubiera gustado ver en la lista a Fornals, pero bueno. Supongo que como el West Ham vuelve a ir fatal en liga habrá pasado incluso de planteárselo

overzeta

si Borja iglesias no esta entre los mejores 8 delanteros de España ahora mismo apaga y vamonos

un insulto a la inteligencia es esta lista

alexrdez

Si consigue algo con la basura infecta que va a llevar es para hacerle un monumento y no volverle a criticar en la vida, y sino a la puta calle. No hay termino medio.

Wildzek

Koke la debe chupar de puta madre porque........ xDDDDD

Roads

Cri-cri-criminal

Menuda lista, si casi es mas potente el 11 de los que no han ido XDDDD

1 respuesta
Mrolex

Es que si hay alguien mas malo que Busquets es Koke xd

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu