El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


c0nsternad0

Esto es como los culos, cada uno tiene su preferencia, cada aficionado de este país pondría su lista y pocas coincidirían.

Para catalogarla o juzgarla de mierda esperemos a que termine el mundial.

ekOO

Lo de Thiago también es rarillo la verdad. El que más clase tiene, estilo Luis Enrique, y tampoco va...

B

ferran torres jajajajajajajajaja

2
kun294

Lo esperado gente que debería ir pero al final LE confia en los suyos y los resultados le dan la razón

B

#3149 Ese 11 gana 100% al actual

Solo por los dos centrales y los dos delanteros, ya gana

1
GrimMcSlam

A ver, Luis Enrique ha ido con el bloque que lo ha clasificado y es legítimo.

Que haya tantos jugadores del mismo equipo nos va a favorecer por los automatismos.

dabolbi
14 1 respuesta
Roads

Iñigo Martinez en casa, cuando se va a ir al Barça y va a jugar por delante de Eric Garcia siempre. Un titular actual en el Athletic contra un suplente de Pieque y Christensen que estaba lesionado hasta hace 3 tardes.

Que razonamiento sigue esto? xDDD

3 1 respuesta
B

#3157 las dos españas no la España de los clubes mafiosos, al resto no nos meta ahí. La lista de asco independientemente seas del equipo que seas.

1 respuesta
ElGranMou
1 3 respuestas
Roads

#3160 Espero que se refiera a la Playstation

c0nsternad0

#3159 Esa es tu opinión, a mi no me parece mala.

Hay muchos jugadores buenos, es una lista de 25 por lo tanto se van a quedar fuera bastantes, así que da igual lo que decida que le van a caer palos because potato.

1 respuesta
BlackCastlez

van a acabar el mundial con media de 80% de posesión , 23453 pases por partido y 0 goles a favor.

B

#3162 mala del todo no es da asco que lleven a Asensio, Ferran, Eric Garcia, Busquests, Koke y Marcos Llorente entre otros, del resto no tengo queja.

kayzel

Ostia que no ha llevado a Balde

ekOO

#3158 Íñigo Martínez es mejor que Eric García en casi todos los aspectos. Pero lo cierto es que tampoco es que esté en su mejor momento deportivo.

1 1 respuesta
Alcedo

Imposible contentar a todos, y menos aun cuando prima el forofismo de club.

Luis Enrique ha tomado su decisión y punto. Que no haya llevado a ciertos jugadores no iba a cambiar sustancialmente el rendimiento del colectivo. Ahora cabe esperar que con los elegidos consiga una buena conjunción que es la base más segura para que funcione el equipo medianamente bien.

Yo no espero gran cosa porque no tenemos delantera de garantías, no ya en esta Selección sino en todo el pais.

1
TuR0K_Vva

#3166 muy de acuerdo aunque tampoco tiene mucho mérito. Cualquier central de primera es mejor que Eric Garcia

1 respuesta
MrAble

Lucho siempre ha sido de mantener un vestuario y unos roles dentro y fuera del campo.

No se basa en estadísticas como muchos, así que su convocatoria es lógica.

ekOO

#3168 A mí Eric García no me gusta un pelo. Lo vi en directo una vez con la selección y es que no hay manera de que te guste ese tío xdd.

Quitando lo de que tenga buen toque para ser central (hoy en día ya hay muchos centrales así), no es especialmente rápido, ni fuerte, ni alto...

1 respuesta
Roads

#3170 Aun y todo, ambos suplentes de Laporte. Aunque supongo que eso lo veremos en unos dias jajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

Imaginad una contra Neymar, Vinicius Raphina Paquetá Gabriel Jesus contra Koke Busquets Carvajal Eric Alba.

2 respuestas
kayzel

#3172

Primero habrá que pasar de fase de grupos

ekOO

#3171 Laporte tiene que jugar sí o sí. El mejor central de la lista.

Y Pau Torres está bien, pero las liadas que le he visto últimamente en salida de balón con el Villareal... Chungo tema.

1 1 respuesta
C

Me sobran: David Raya, Eric García, Guillamón, Jordi Alba, Koke, Carlos Soler, Asensio, Sarabia y Dani Olmo. Otros cuantos muy dudosos. Me ha quitado bastante el hype por el mundial al ver la convocatoria

Roads

#3172

#3174 Totalmente de acuerdo, el otro día en San Mames estuvo horrible.

RSN

La argumentación que da en el fútbol actual de por qué lleva a Busquets a mí me parece totalmente errónea, pero ojalá me equivoque. Hoy en día muchísimos más jugadores que hace 10 años son mejores técnicamente y capaces de hacer desplazamientos de 30-40m prácticamente al pie. Y los jugadores también son cada vez más rápidos lo que hace que las transiciones rápidas sean más peligrosas (por algo Francia ganó el último mundial haciendo un fútbol bastante simple en mi opinión).

Roads

Lo de Busquets en la lista no es tan grave, es normal que entre. Otra cosa es que salga de titular por decreto estando Rodri que a día de hoy es un avion. Busi tiene sitio en la lista pero en momentos puntuales.

TuR0K_Vva

Pinta bien la cosa

6
dabolbi

Lavaos la boca antes de hablar del káiser ERIC, qué rápido os olvidáis de cuando secó a Mbappé, que parecía Mariano y tuvo que marcar en fuera de juego.

La pena es que lleve a Ausencio y al guarro de Carvajal, nos comeremos alguna roja por sus "caderazos" que sólo le permiten cuando juega con la camiseta del trampas.

Es coña todo, es por ponerme a vuestro nivel xddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu