El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


EneKka

Muy random que no lleve al lateral izquierdo/derecho mas en forma de la liga y que solo lleve a Morata de delantero

kun294

En la euro nos cerro la boca a todos.

A confiar en estos y ya, esta claro que ha dejado a gente fuera que se merece estar pero no a ha dejado fuera a ningún jugador top mundial

rapskar

Quiero empezar diciendo que la lista no me gusta y yo tambien llevaria otra, pero me flipan as contradicciones en las criticas que se leen por aqui.

  • "Menuda mierda de lista, casi no hay ninguno que haya jugado en un mundial o incluso partidos internacionales importantes!!!!" vs "Busquets, Alba, Koke y Carvajal estan acabados, hay que llevar a Merino, Aspas y Borja Iglesias!!!"
  • "No podemos ir con jugadores de un equipo que no ha pasado de grupos en la champions!!!" vs "Hay que reconocer el temporadon del Betis, que va sexto en liga!!!"

De verdad que el forofismo os puede, parece que Luis Enrique no lleva una lista como la de #3037 porque no quiere, cuando la realidad es que ahora mismo tenemos una seleccion bastante pocha, sea la lista que sea.

Geck0

#3180 a los q les mole apostar, iría de cabeza a penalty de Carvajal. A no ser que sea consciente de que no va de blanco y ya no puede jugar a rugby.

Zh3RoX

Lo que si me parece rarísimo es que no haya llamado a Marcos Alonso. Ahora mismo está a buen nivel y te puede jugar también de central, un sin sentido.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Vamos a ganar con puros jugadores de Europa League y nos la pela

1
B

#3160 jajajajajjaja

CrS-

#3185 Hombre a bote pronto para llevar a Marcos Alonso (por Gaya?) me llevo a Balde, Galan, Fran Garcia o Cucurrella, entre otros.

JMBaDBoY

#3185

Porque no llama a gente nueva para estos torneos, siempre va gente que ha ido regularmente en este último ciclo. Supongo que Balde ya entrará para la clasificación de la Eurocopa 2024 por ejemplo.

2 respuestas
Zh3RoX

#3189 Pero si Marcos Alonso ha ido a bastantes convocatorias, jugó la final de la Nations League en 2021.

CrS-

#3189 Otra cosa absurda. Balde ahora mismo esta para ir.

Canales y demás entiendo que es algo ya suyo personal, por que si tienes 2 dedos de frente los llevas.

bleed11

Balde no pinta mucho en una selección que apuesta por el bloque y tiene dos LI que lo están haciendo bien cuando van convocados, ya tendrá tiempo en 2023

Jordi Alba con la selección lleva un par de años dando un rendimiento muy por encima del que da en el Barça

B

20 millones de seleccionadores

1
B

Eric Garcia y Pau Torres por delante de Yeray :joy:

Y lo de la mentira de Yeremy Pino ya no se lo cree nadie.

1
XarevoK

¿En serio Luis Enrique no es capaz de ver la importancia que tiene tener a alguien como Ramos en el equipo aunque no sea titular? (que debería serlo con Laporte)

Que lleve a: Eric y Pau antes que a Ramos...

Ofensivamente la selección es horrible, solo se salva Ansu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3195

Nico Williams es buenísimo eh

1 respuesta
XarevoK

#3196 Yo aun lo veo algo verde, pero si, es el único jugador junto a Ansu que puede hacer cosas ofensivamente.

Pugambuga

Nos va a trancar Japon y nos va a dejar como la bandera Hulio.

marmmmalade

Solo vengo para cagarme en los muertos de Amunike y la mierda de selección que lleva.

Saludos

1 respuesta
kun294

#3199
Y luego nos da en los morros.

Como en su dia Aragones

2 1 respuesta
Fascaso

Cambiaría algún nombre (en particular Borja o evitar a Alba) pero no se, al final siempre queda mejor de lo que se espera incluso ajeno a la lista, asi que pues a ver que hace.

DaniRC1993

Lo de no llevar a Borja Iglesias es para que después del mundial LE se vaya a tomar por culo. Balde entiendo que no va porque apenas lleva media temporada al maximísimo nivel, pero para llevar a jordi alba... en serio xD

Asensio igual me llueven hostias, pero aún sin gustarme, se lo merece más que ansu fati.
Carlos Soler que en el valencia lleva dos años sin hacer gran cosa y ahora aún menos en el PSG. Bien.

Tenemos una defensa mejorable, un mediocentro de risa que solo se salvan pedri y gavi y una delantera que directamente ahí ha querido trollear.

Menos mal que ya hace años que no me caso con nadie (aunque sigo apoyando al Valencia y España) y directamente disfruto del fútbol. Así que a ver qué pasa. Veo a Argentina candidata seria.

JMBaDBoY

#3200

Ya lo ha hecho varias veces.

1 respuesta
SamaWoodo

La lista sobre el papel es una mofa, pero en el Mundial se irá a muerte con ellos,

En la Euro ya nos cerró la boca, a ver que pasa ahora.

Me da mucha pena por el Betis y la Real, como han dicho antes ha sido negarles méritos esta convocatoria.

-Orb-

#3160
Le han dado las llaves de la selección a un enajenado mental.

Andy

una vez hechas las apreciaciones pertinentes, esta cuenta banca a muerte a Lucho
me parece un tío con carisma y altas capacidades. Y al que se la sopla 3 huevos el qué dirán. No dudo que él ha hecho la convocatoria con el convencimiento de que es lo mejor para la coja.

11
kun294

#3203
Yo era muy crítico con el pero es que el tío convocatoria tras convocatoria le llueven palos y se la saca.

-subcampeon nations league
-eurocopa de 10
-otra vez en la final four.

Lleva a los suyos a los que cree que va a dar más y mejor rendimiento de lo que el busca.

3 1 respuesta
DaniRC1993

No sé cuál era la prelista de 45 ni nada, así que igual digo jugadores que ni siquiera podía convocar, pero es que, cambias a jordi alba por balde, quitas a carlos soler y koke y metes a aleix garcia y brais mendez y te queda un XI más competitivo. O mikel merino y álvaro garcia.
Qué ha hecho yeremi pino estos dos últimos años? Un poker en un partido aislado, y poco más. Dejas fuera a gente como borja iglesias, aspas... que no me explico.

Jetxot

La lista no me entusiasma.

Pero esta claro que no hay ningun jugador español que marque realmente la diferencia a nivel internacional (quitando a Pedri), y ha preferido tener un buen bloque en el que confia que a llevar objetivamente lo mejor.

Pero como siempre, muchas contradicciones.

B

De verdad no ganar la Eurocopa es sacársela?
Poco se habla de lo de llevar un solo DC siendo el equipo que no le marca un gol ni al arco iris

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu