El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


JMBaDBoY

#3210

Sacársela es llegar a semis cuando nadie daba un duro y con posibilidades de haber llegado a la final.

1 1 respuesta
ekOO

No diría que tanto como sacársela, pero llegó a semifinales y contra Italia hizo un señor partido pero no pudo ser.

No se daba un duro en esa Euro por la selección e hizo un buen papel. Algo de mérito tendrá Luis Enrique, digo yo.

8
Aegar

#3207 Tremendos triunfos, eh?

1 respuesta
DaniRC1993

#3213 tío, nos ganó Francia con un gol que no debió subir al marcador. Eurocopa eliminados en penaltis en semis y ahora final four de nuevo

Tú lo hubieras hecho mejor?

3 1 respuesta
B

#3211 Vamos que no ha hecho nada

1
Mrolex

Los torneos de selecciones dan asco por que te echan en penaltis y es una basura por que no pasa ni el mejor ni el peor.

1 respuesta
Aegar

#3214 Obviamente no, pero principalmente porque no es mí campo xD

Pero si puedo opinar de sus resultados, que es de lo que se trata ésto. Nadie se va a acordar de llegar a unas semifinales.

Y bueno compararlo con Aragonés xdd

2 respuestas
Geck0

En realidad este hilo añade un aliciente más. Cada partido que gane España es felicidad doble, porque después de la alegría obvia, entras aquí a buscar a los haters.

Y lo mismo para ellos, seguro que tienen varias velas puestas para que le vaya mal a la selección para venir aquí a darse golpes en el pecho xD.

2
OviedoSergio

-¿Me parece una basura de lista? Sin ninguna duda

-¿Apoyare a la selección? Obviamente, por mi parte que gane el campeonato

Ojalá Asensio se la saqué y podamos venderlo, de Carvajal no se qué decir, te hace 5 partidos malos y al 6 es una mezcla de Roberto Carlos y Fernando Hierro, no tiene sentido, no sé si quiero que se lesione, que descanse, que pille ritmo, que sea lo que tenga que ser.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#3217 De llegar a unas semis no se acuerda nadie, pero otra cosa es mofarse. Nos pasó la actual campeona en penaltis. Una cosa es hacer el ridículo en 2018 contra rusia y otra hacer lo que hace LE, que al menos en todas las competiciones ha dado la cara.

Al menos esta vez no nos hemos quedado sin entrenador a una semana del mundial.

4 1 respuesta
Aegar

#3220 Decir que no es ningún triunfo no es peyorativo eh, es un resultado de tu rendimiento.

O al menos no ha sido mí intención xD

ElGranMou

Los lloros vendrán cuando no pasemos de grupo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3219 Olvídate, pocas veces o ninguna el Real Madrid a renovado a un jugador para luego venderlo.

DaemonT

A mi como no español me gusta esta selección, es un poco más asequible de lo que me esperaba, es una lastima que pique se retirase, seguro louis quería convocarlo también.

Por cierto lo de decir que hicieron una buena euro copa y que solo los eliminó Italia es un chiste, empataron casi todos los partidos y la Italia que hacen ver como la campeona del mundo no es capaz ni de ir al mundial.

1
overzeta

así te estampes en grupos Amunike hijo de puta

2 2 respuestas
personaje

13
Usopp

Morata parece que está tocado/lesionado

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/mundial-00639/noticia-alvaro-morata-lesionado-grado-20221111195054.html

Si queréis demostrar que sois mejores que Lucho ya sabéis:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mundial-vive-mv-biwenger-2022-poco-mas-arena-693057

1 respuesta
B

El problema de fondo es que hay una generación de mierda tanto en la lista como fuera de ella, y no hay combinación posible que nos permita hacer un equipo competitivo.

Son todos más o menos igual de mataos, lo sabemos nosotros, lo saben ellos y lo sabe Luis Enrique.

1 respuesta
ratedx

#3227 cabron como la cuelas xd

#3228 lo mas competitivo es hacer una lista que se adapte a lo que el quiera jugar.

vappatixihm

#3222 Aún con las bajas de Kanté y Pogba y la no convocatoria de Mendy me extrañaría que no pasáramos de grupos la verdad

2
Aguiluxo

koke ? me muero

privet

la seleccion española tiene el mismo carisma que la de Mozambique

1 respuesta
JMBaDBoY

#3232

Porque Mozambique rima con Luis Enrique.

1 1 respuesta
ratedx

#3233 y amunique

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3234

Y Echenique

kakarikez

#3225 su unica duda debia ser si llevar a ansu fati cojo o a poyarzabal cojo, por suerte se decanto por ansu

marmmmalade

Ahí lo lleváis

7 3 respuestas
ratedx

#3237 lo raro es que marruecos no nos robe en la final

6 2 respuestas
marmmmalade

#3238 Nosotros también sabemos robar bastante bien, no te hundas de esa manera.

Alcedo

#3216 Igualito que en las Champions. En fútbol, deporte tan caprichoso, los únicos torneos deportivamente fiables porque siempre gana el mejor son la Ligas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu