El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Pugambuga

Pone a Rodri de central con tal de no quitar a Busquets jajajajaajajaja. En serio lo de los entrenadores con ciertos jugadores roza lo absurdo. Debe de hacer unas mamadas el Busi que te deja temblando.

Incomprensible ver esto en cualquier otro pais con meritocracia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Convocar a 300 futbolistas para terminar poniendo de central a un futbolista que es mcd

CrS-

#3811 Pone a Rodri por que los centrales son malisimos, empezando por el Kaiser y pasando por blandengue Torres. Prefiero a Rodri y Azpilicueta.

1
kayzel

#3809

5? Yo a la rata calva y al cadáver de Badía no los cuento

Xoid

Tremendo 11, al nivel de Arabia saudí o ecuador

RayF

5 jugadores en el once del equipo con la mejor plantilla de Europa, ganamos el mundial easy.

Dase

Entre Eric Puforcia y Rodri, pues prefiero a Rodri, claro.

Hay que decir que es criminal que juegue él ahí, pero bueno, en cuanto salgan al campo animaremos a los 10 que salgan, menos a Gavi que si le animas mucho se pone a pegar hachazos a diestro y siniestro.

K3ldon

Prefería a Eric de central y Rodri de MCD, pero esta claro que para LE Busquets es titularisimo

TuR0K_Vva

Jajajajajaja lo de este tío es tremendo y todavía hay alguien que lo defiende

2 respuestas
1 comentario moderado
Alcedo

Este es el primer once:

Simón;
Azpilicueta, Rodri, Laporte, Alba;
Busquets, Pedri, Gavi;
Ferran, Asensio y Olmo

No está nada mal. Me gusta ver a Rodri como segundo central o como doble pivote. También prefiero ligeramente a Azpilicueta. Delante me sobra Ferrán, hubiera preferido antes a Nico Williams o en grado menor a Anssu Fati

twister

Increíble que deje tres centrales en el banquillo y ponga a un MCD. Menudo mensaje más absurdo lanza.

TuR0K_Vva

#3821 visto lo visto mejor q se haya quedado en casa

Me llevo al muerto de eric García pra poner a Rodrigo de central jaja te tienes q descojonar con el personaje este

1 respuesta
sh31k

#3824 es de sobra conocido por todos que tienes poco conocimiento futbolístico, pero intenta hacer el ejercicio de entender porque contra un equipo que juega como juega costa rica es mejor tener a un central que actúe de pivote y las ventajas que eso conlleva al tener fases de dominancia tan alta.

Va, te dejo que lo pienses, y espero que lo racionalices de manera seria y no insultando al seleccionador porque no haya llevado a Nacho.

3 3 respuestas
Styles

Aunque esa no sea su posición, me da más seguridad Rodri de central que Pau y Eric. Sus desconexiones puntuales pueden costar el partido. Además, Rodri se puede incorporar como cuarto centrocampista al ataque.

2
TuR0K_Vva

#3825 mientras lo escribías te has tenido que estar descojonando. Como sois los mamadores de Luis Enrique seguro que mete a Sarabia de central y también tendríais justificación

Aldarion_21

#3825 Pero si ese es el único punto fuerte de Eric no? Esta tocado?

2 respuestas
bleed11

Si el delantero de Costa Rica es habilidoso podría jugar Eric, si es el típico veterano con oficio tienes que dejarlo en el banquillo porque esos delanteros hacen lo que quieren con él

Rodrigo ya jugó la segunda parte contra Portugal de central y lo hizo muy bien, viendo el nivel de los centrales tampoco sorprende que lo vuelva a poner ahí

1 1 respuesta
sh31k

#3828 Desconocía que el punto fuerte de Eric es sumarse al mediocampo y actuar de pivote en fases del juego, de hecho nunca lo ha hecho en su puta vida pero si tu tienes mas info pásamela para verlo.

A ver si vamos a estar confundiendo términos y ahí tenemos el problema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3828 esa es otra xdd te venden que Eric Garcia no defiende muy bien pero que bueno su salida de balón es top y eso justifica todas sus carencias y llega un partido donde más que nunca puede potenciar sus virtudes xq vamos a tener una posesión alta y mete a Rodri xddd y alguno aún lo justifica y viene a dar lecciones. Me parto la polla

#3829 te lo compro mucho mas, aunq siendo así lo más coherente hubiera sido dejar a Eric en casa y traerte otro perfil de central en el que confiar sea quien sea el delantero que tiene delante

2 respuestas
Geck0

Se supone q es un 11 pensado para jugar todo el partido en campo contrario. Tienes un centrocampista más. Y si te llegan, pues Rodri tmb se defiende de central, no hay más misterio...

4
sh31k

#3831 Confirmado entonces, confundimos tener salida de balón con generar superioridad en 3/4.

Nada lo dicho, no hay quién te tome en serio.

1 respuesta
dirtybastard

#3825 Da igual, no te esfuerces, aunque luego salga bien, se quejarían , si salen en el 11 titular Pau o Eric se quejarían. Solo les vale que selecciones a los que les sale a ellos de los cojones. Falta de casito, lo peor es que luego para una cosa que diga que valga la pena no se le hará ni caso por cansino.

Nepomu

Es un partido que vas a tener 70% de posesión
Mejor tener a Rodri sacando el balón porque no te van a atacar apenas

1
bleed11

#3830 El meme de poner a Eric García de pivote viene de lejos, la gente se cree que con tener salida de balón ya puedes ser pivote y ni de coña xd

#3831 Esos centrales no abundan y menos en España, el más apto es Laporte y es titular

1 respuesta
Nepomu

A mi me falta fati en vez de ferran pero el yerno es lo que tiene

TuR0K_Vva

#3833 gran superioridad generas en el campo teniendo a Rodri y busquets en el mismo rango de acción. Si me dices que alguno de los 2 se puede descolgar en ataque y generar ventaja en 3/4 pues aún pero ya me dirás tú qué recorrido y despliegue tiene busquets.

La explicación más fácil ya la ha dado bleed eric es un muerto y no lo pone xq el delantero de turno se lo va a follar. No vayas de erudito del fútbol ahora que ya te conocemos y solo haces el ridi xddd a seguir mamando todo lo que haga Luis Enrique

#3836 a mi se me ocurren un par de ellos o 3 con los huevos pelados que pueden rendir bien en estos torneo ma cortos. Al menos no te la tienes que jugar con Rodri ahi

1 respuesta
EneKka

Espero que Busquets no esté en modo tractor hoy

perez_chuck

No entiendo, como puede ganar Japón a Alemania, que juegan todos en la Champions?

A ver si lo que prediga Turok en todos los hilos de MV va a ser falso...

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu