El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Mungrun

#3888 No sólo es meterle 7, más impactante es que no han hecho ni un tiro, no ya entre los 3 palos, sino fuera, ni un mísero córner han conseguido.

Por mucho que sea Costa Rica, me parece imposible mantener en defensa esas estadísticas en un mundial

wHiTefOx

Y Pedri y Gavi son tope jovenes, en 2 o 3 años lo seguirán siendo pero con una experiencia brutal, todas las papeletas para pasar a la historia del futbol, hay que ser necio para no verlo

10
bleed11

Que bien juega el vividor de Asensio cuando le apetece, una pena verlo arrastrarse muchas veces por conformista. Lo de ubicarlo de delantero es un acierto de Luis Enrique, tiene bastante ojo para esos cambios de posiciones

Y Jordi Alba otro que cuando las cosas se ponen de cara es top, ya veremos el día que se compliquen las cosas si no vuelve a ser la autopista de las grandes citas

2 1 respuesta
Zaide

Rival de Europa League siendo generosos.

wHiTefOx

#3903 Alguna vez se ha dicho que Alba de extremo serviría, siempre ha sido la defensa su talón de aquiles y que se caga en las grandes citas a parte de ser una rata, no joder no se salva el hdp

1 respuesta
perez_chuck

#3905 Es que Alba era extremo en el Valencia, se lesionó el último lateral disponible y lo pusieron de LI. Y desde ahí a campeonar. Alguna vez ha jugado de extremo en el bcn también.

1 respuesta
wHiTefOx

#3906 yo lo pondría, el tio se ceba a asistencias y entiende bien el triangulo y le pega bien, mejor que muchos lo haría

Aarseth

¿Es aquí donde se critica a Luis Enrique, o ya se han ido todos?

2 respuestas
B

#3908 Si. Y en mi caso critico a LE por las formas de echar a Gayá y traer a la chupipandi del FCB. No porque sea mal entrenador, no me guste el juego o algo por el estilo.

Sigo pensando que tiene cosas de un ego descomunal, y no sabe que hace daño a terceras personas con ese comportamiento.

Ahora bien, mi país, es mi país. Y se gana el mundial con cojones SÍ o SÍ, al menos esa es la actitud de base.

En 3 semanas cuando todo acabe ya se verá.

Dos catalanes con mas huevos y sentimiento español que nadie xd (o al menos eso muestran en youtube)

1 respuesta
TitoBurns

#3908
Bro estas muy fuera del meta.
Ahora es chuparle la polla a LE y Gavi ;)

1 respuesta
Woh
4 1 respuesta
kakarikez

#3911

es vomitivo que esta gente tenga altavoz en los medios

11 2 respuestas
Loki_Cat12

Hasta no hace mucho la selección era el cortijo de la prensa, normal que estén enfadados con LE.

La pena es que cuando se vaya todo volverá a ser como era antes.

TuR0K_Vva

La prensa en general es despreciable pero en este caso Paco González solo dice lo que piensa la mayoría de los aficionados al fútbol en españa. Fuera de la burbuja de Mediavida esa es la realidad y la verdad es que da bastante pena

3 2 respuestas
fLexing

#3912 Suerte q a esta gente poco a poco, año tras año, se les va pasando el arroz a pasos agigantados.
En cuanto se vayan retirando de la radio con su manera de transmitir totalmente seccionaria y tergiversadora, esta y sus pupilos, tendrán los dias de protagonismo contados.

Maldia

#3914 Los 150.000 espectadores del primer streaming de Luis Padrique también es la burbuja de Mediavida?

xd

13
CaraLimon

19
Borbon

#3912 el fiel reflejo de la caverna, cuanta bilis acumulada

1
Vegon
14 1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#3919

22 1 respuesta
1 comentario moderado
Borbon

#3921 NUESTRA selección pone en mayúsculas un indigente mental que posiblemente hoy ni a celebrado la victoria de su país, te tienes que reir

2
Artemax

Tranquilos ya lo he arreglado.

10 1 respuesta
CrS-

De verdad que sois muy cansinos y hablo de los 2 bandos. Los que venís a mentar a Nacho cuando LE os está dando en la puta boca dejando a Kaiser Garcia en el banco por que es pésimo, es para que os tapéis. Que mentáis a Nacho cuando los centrales han sido Rodri y Laporte. Rodri, que tiene que jugar por que los otros centrales son calamitosos (todos, tanto García como Pau). Como contra Alemania cambie la defensa y lo meta, acordaros que alguna lía. Ojalá mantenga la defensa de hoy (incluso Azpi por encima de Carvajal).

Hay gente como por ejemplo yo que he criticado a LE y lo seguiré haciendo por que hay decisiones que no comparto y esto es un foro libre para dar tu opinión. Y por que critique a LE, no significa que quiero que España se la pegue, al contrario. Ojalá LE consiga los éxitos y me la tenga que envainar.

El Domingo es la primera prueba de fuego, contra un rival bueno (no de los favoritos para ganar, pero sigue siendo Alemania). No escupáis arriba, como #3922 que como palmenos contra Alemania lo mismo te tienes que tragar tus palabras y quedarte calladito (ojalá no pase, por cierto).

Los bufandistas os podéis ir todos a la mierda y dejar a los demás disfrutar del Mundial.

2 4 respuestas
Borbon

#3925 cántanos la marsellesa que no me la se

8 1 respuesta
CrS-

#3926 Te cantaría otra cosa pero no quiero llevarme un aggro por alguien como tu.

1
Alhaken2

Aquí hay uno que dice que sabe lo que piensan la mayoría de los aficionados al fútbol en España

Los conocerá a todos y habrá hablado con ellos.

2
Artemax

#3925 A mi el tema de Nacho personalmente me la suda, si lo hubiera convocado no me molestaba (como a otros que les molesta que convoquen a jugadores del Barça..), creo que es un defensa muy cumplidor y no hubiera venido mal a la selección.

Solamente me divierte el meme que se ha creado.

Que Lucho tiene sus cosas? Bueno, no todo puede ser perfecto, pero hoy ha dado en la boca a muchos a pesar del "era Costa Rica" (también era Arabia Saudí, era Japón, era Marruecos...)

En fin, alguien más tiene el hype por Júpiter o así?

2 1 respuesta
Mrolex

#3925 El trabajo de hoy está echo, perder contra Alemania es indiferente fíjate.

Los madridistas tenéis que aplaudir hoy a Gavi y listo.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu