El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


ekeix

#4529 No, mejor pensar que es dentro porque lo dice la FIFA cuando para escudarse de que ha entrado hay que coger una imagen de un lateral sin ángulo y ponerte a jugar con los píxeles y una regla a ver si ha entrado o no. Y como eso no se lo cree ni dios, hay que irse a un render 3D hecho a mano y puesto dónde les da la razón xddd

Lo dicho, en unos meses habrá remodelación de la norma y aquí no ha pasado nada. La pena es que no haya pasado esto en la final para que terminase de explotar todo el fútbol ya por los aires.

A ver si os pensáis que después del bochorno y una vez dado el gol la FIFA va a rectificar y va a decir que ese gol es ilegal y van a dejar a una selección fuera o a repetir un partido. Tocaba hacer magia :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArcheR

#4531 Pues eso, que es fuera porque te sale a ti de los cojones. Claro que sí, hombre xDD

Espero que en tu vida diaria no vivas con la misma paranoia conspiratoria con la que vives el fútbol, porque el día menos pensado te da un chungo del estrés continuo de ver fantasmas por todos lados :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#4532 Es fuera porque se ve que es fuera, que tú te quieras creer que el pixel ese de un frame congelado en el momento que le interesa a la FIFA sigue dentro, pues muy bien, si crees que eres feliz así pues me alegro por ti jajaja. Pero cuando vea una imagen con un frame que le pegue antes al balón y siga la linea dentro pues me avisas. Ya te aviso yo, no existe esa imagen y si no se vio en directo por algo fue, que tuvieron que pasar horas o días para que salieran imágenes donde se "justificaban" de que no había salido. Se les estaba echando el planeta entero encima y había que darle al botón mágico.

Y no estoy diciendo que esa jugada haya sido una jugada magistralmente orquestada para eliminar a España, ni mucho menos. Pero que ese balón ha sido una jugada bochornosa y toca hacer magia a lo Pixar para intentar decir que está dentro y que la gente ya se quede tranquila, pues está bastante claro. Te repito, si para tí está dentro y eres feliz creyéndotelo, quién soy yo para intentar cambiarte de opinión xd

Joder, y hay gente que piensa que el deporte con mayor corrupción gracias a la FIFA, probablemente el organismo oficial más corrupto de la historia de la humanidad no está manipulado hasta el último pixel, nunca mejor dicho... es triste que aun haya peña que piense que todo es trigo limpio. Os aconsejo ver esto https://www.netflix.com/title/80221113 y que menos mal que el FBI se metió de por medio en lo que hacía y deshacía la FIFA a placer, más todo lo que sigue haciendo y todo lo que habrá hecho que ni nos hayamos dado cuenta.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4533 Hay 500 videos. Pon tu el frame donde sale.

1 respuesta
Dase

Pensar que va a saltar todo por los aires por un gol válido por 0,0000001 cm, cuando llevamos 20 años con el atraco a Joaquín que estaba todo el balon dentro del campo xddddddddddddd

1 respuesta
ekeix

#4534 Videos a 1080 comprimidos a 720p o peor gracias a la magia y el bitrate basura de youtube, así yo también tengo la razón. Y si la FIFA pone un tweet con un render 3D entonces ya me monto la película completa.

#4535 Por un gol random así a Españita, nuesta pobre Españita, por supuesto que no. Si fuera en la final a una Francia, Alemania, Argentina o Brasil entonces cágate xddddddddddddd

1 respuesta
RuLi_pucela

#4536 Tio... Déjalo ya por dios xd

Un pixel, una migaja, un rozón, unos milímetros, como quieras y estaremos de acuerdo pero está bien pitado como dentro.

1 respuesta
B

Vaya norma más mala, osea sale el 99% del balón y cuenta como que está dentro, quizás habría que ir mirando de cambiarla

1 respuesta
Dase

#4538 Que norma pones

2 respuestas
Al-Khelaifi

#4539 La de sus huevos morenos.

ekeix

#4537 Que enseñen la secuencia completa de imágenes desde esa cámara, ya sea una cámara tirando fotos en superslow motion a 4000fps, o una de video. Porque una imagen congelada a placer y pegar la pelota a la bota con la línea del pixel encima aun rozando mínimamente la raya blanca sigue siendo un bochorno. Ay... el día que nos enseñen cómo arbitran las cosas desde el VAR en directo y no con un Tweet a las horas de haber pasado el escándalo, así es muy fácil siempre hacer el damage control y tener la razón.

Y me da igual el pixel ese como llevo diciendo todo el rato. Esa jugada en concreto es un escándalo que se haya pitado como que no ha salido. De ahí que seguramente la regla se remodele (o debería) porque es un desastre para el fútbol que pueda existir una jugada así y dicte el futuro de un equipo por un balón que está literalmente tocando fuera al 100%, pero que como su circunferencia sigue perpendicular a la línea por un pixel pues está "dentro". Es un puto chiste que exista esto en el fútbol colega xddd

3
Woh

La norma puede ser la peor de toda la historia del fútbol pero el balón sigue estando dentro, no hay más.

2 1 respuesta
B

#4539 Contar la línea de banda como si fuera una pared, si el balón sobrepasa la línea más exterior de la banda por mínimo que sea cuenta como fuera

1 respuesta
Dase

#4543 Te das cuenta de que, entonces tendrías lío con los balones que rocen la linea pero por dentro no?

Vamos, que si en la foto de 4537 el balón está por la izquierda, volverías a tener lio, y tendrías a un random en un foro random diciendo "vaya norma más mala, o sea el 1% del balón toca linea y cuenta como que está fuera, quizás habría que ir mirando de cambiarla"

1 respuesta
B

#4542 Y quién dice que no?
#4544 Por lo menos estarías siendo justo con los límites de campo y no tendrías que ver cosas como un balón fuera de campo y siendo válido

1 respuesta
Dase

#4545 Verías un balón dentro del campo que no es válido, y tampoco sería justo con los límites.

1 respuesta
B

#4546 Verías un balón que ha sobrepasado los límites del campo

1 respuesta
Dase

#4547 La linea es campo. Tu quieres cambiar eso, pero la realidad es la que es.

Sigues sin entender que el problema no es la norma, que se puede mejorar seguro, pero da igual si quieres que sea por dentro o por fuera, cuando sea ajustado, habrá follón.

1 respuesta
B

#4548 Y la considero campo, ya dije que considero fuera en cuanto se supere la parte más externa de la línea

B

#4501 pues ella tiene 17 y él 18.. pegan xD

ekeix

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Si sigue TOCANDO el balón lo blanco, pues ni es gol o no ha salido el balón. Dependiendo si estamos hablando de que traspasa la línea de fondo/banda o la de portería/gol.

Si el balón ya por completo TOCA lo verde, me da igual dónde quede el resto de la circunferencia, eso ya es fuera del campo o gol si está dentro de la portería.

Es lo más justo para todo el mundo, la norma actual está peor hecha que mi paint.

1 1 respuesta
Scavenger19

Fácil, sencillo y para toda la familia: el balón tiene que salir por completo, en su totalidad. Si queda 1mm de balón encima de la línea, es dentro. Vamos, como está ahora.

2 1 respuesta
ekeix

#4552 Tal y cómo está ahora es injusto de cojones, que es lo que ha pasado el otro día. Si en el baloncesto ya pisas fuera o tocas la linea, por mucho que tu lancha de talla 50 siga dentro de la cancha al 99% y solo la uña del pie esté tocando fuera, pues te van a pitar fuera xd

Los límites, para ser justos, deberían ser similares.

2 respuestas
LiuM

#4553 en baloncesto puedes jugar el balón fuera del campo si no pisas que me parece aún más injusto.

Mientras la norma sea igual para todos que más da cual sea.

GrimMcSlam

Es el ciclo sin fin....

1 respuesta
Kandelario

Gente intentando cambiar el reglamento por que en un momento determinado les ha perjudicado xd es de psiquiatra

XarevoK

Lo que hace gracia es que para defender que eso es out la gente se saca algunas reglas de otros deportes como baloncesto y tenis xDDD

#4551 Las 3 dimensiones se inventaron hace mucho tiempo.

B

#4555

perez_chuck

A ver, ekeix tiene razón en la secuencia, una puta foto no es clarificadora en una jugada. Si con la secuencia completa esta dentro por 1mm pues ok, para eso supuestamente tienen la tecnología de gol que se puede extrapolar a las bandas y línea de fondo, han añadido más cámaras y sensor al balón.

rapskar

Macho, algunos estais enfermos. En directo nos parecio a todos que habia salido, eso es verdad. Pero se han explicado las reglas (y el funcionamiento de la perspectiva) mil veces y mostrado imagenes en las que se ve claramente que, segun esas reglas, el balon no salio y gracias al var se tomo la decision correcta. Y segun vosotros todo se debe a la mafia de la fifa que queria que pasase Japon por delante de España o Alemania. Estais seguros de que eso suena creible?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu