El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


TuR0K_Vva

Me falta mucha gente por aquí espero que estén todos bien

1
Sinso
#4710Grise:

“la inteligencia de Padrique para evitar a Brasil”

Quien coño ha defendido esa barbaridad? Si este lado del cuadro es infinitamente más jodido que el de Brasil.

CaLaTa

Ostia lo que me faltaba por leer, David Silva. En 2022.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4713 Pero no sigue llevando a Busquets en 2022?

1
PaPi

#4713 ¿Y por que no? Dime una sola cosa a parte de correr como pollo sin cabeza o dar pases atras que Gavi o Pedri hagan mejor que el.

Es más, voy a seguir, tiene mas vision de juego y capacidad asociativa que los dos, es un jugador 50 veces más inteligente y con más clase que ellos, tiene veteranía y más tablas que un barco pirata y encima lleva jugando a lo que quería Luis Enrique jugar durante años.

2
Loki_Cat12

Ahí tienes a Pepe titular con 40 años y en cuartos del Mundial.

1
Jetxot

Mire el partido de reojo (currando y tal), pero me parecio un auténtico desastre, inefable. 0 profunidad y 0 desborde. SI palmas al menos que sea a pecho descubierto y en un toma y daca.

Felicidades a los marroquíes y a merengues varios. Habréis tenido buena noche.

Y esta claro que esta selección con Nacho, Canales y Iago Aspas se plantaba en la final mínimo. Menuda generación de delanteros tenemos, si Nico Williams que lo vendiamos como Garrincha reencarnado tampoco se va de nadie.

Scavenger19

Impresionante documento.

No se me ocurre buen contexto para poder ver el vídeo. Bueno, a lo mejor si alguno es de esos que necesita leer o ver videos mientras está cagando, quizás lo disfruté un poco.

1 1 respuesta
Sinso

#4718 Llevo minuto y medio y no se si estoy viendo a Pedri o a Isco

1 1 respuesta
Scavenger19

#4719 ya le gustaría a Pedrito ser la mitad de bueno que fue Isco en el par de temporadas que ha tenido buenas.

5 1 respuesta
Knelo

Hay muchos problemas con esta seleccion.

El primero de base, que es pensar que éramos una buena selección, cuando éramos del montón. Cuando en defensa cuentas con gente como alba o Carvajal, en el centro con Busquets o la delantera como Morata dice mucho del nivel.

Luego un problema táctico. Solo se quiere jugar a una cosa cuando no hay jugadores para ello. No hay alternativas ni se plantean.

Problema de mentalidad. Cuando tienes un entrenador q se cree dios y no sabe corregir sus cagadas.

España tiene reinventarse pero no tiene jugadores para ellos. Cuando tú jugador top es Pedri poco se puede añadir.

TuR0K_Vva

#4720 el marketing que hay detrás de esos jugadores es brutal y da igual que se estrellen una y otra vez y que el primer rival de nivel con el que se encuentran les vuelva a pintar la cara que tendremos que seguir oyendo que si golden boys q si pedro top mundial etc etc. No se cuanto tiempo seguirán engañando a la gente pero salvo progresión brutal (lo único bueno ahora mismo que se puede decir de ellos es que son muy jóvenes) pinta pedri a jugador tier2/3 europa y Gavi para competir en primera y ya

iZubi

#4700 Joder me he confundido xddd lo dejo por los memes pero quería escribir Oyarzabal

PaPa

Se dijo en su día, la selección no tiene fondo de banquillo, ahí gente que se quedó fuera por los amiguismos y los planteamientos de Luis Enrique, la gente se tiro al cuello y me hizo bromas con que si Nacho selección y mierdas varias, al final toda esa gente se ha metido en la cueva como de costumbre.

Se permitió el lujo de que le teníamos que pedir perdón a Luis Enrique incluso con hilo propio, muchos de los que hoy meten la cabeza bajo tierra sabéis quién sois de sobra, te increpaban por decir que teníamos que tener calma por qué habíamos ganado el partido de costa rica que no era un rival a medir, ahora dónde estáis todos esos? Ya os lo digo yo, haciendo la la siempre escondidos por qué como Luis Enrique estuvo en el Barcelona se reía de los jugadores del Madrid ya con eso era suficiente, pues ahí están los resultados, coño que se llevó hasta su yerno Ferrán y hasta amigos del Barcelona me decían que era malísimo, pero es que es del Barcelona amigos todo es bueno, mientras gente en forma se quedaba en casa, por qué había llegado el padrique el erudito del fútbol a montar la chupipandi, y no solo le echo la culpa a el es más al aficionado que no abrió los ojos hasta que se dio la ostia.

Lo único bueno que hizo es hacer el ridículo en el streaming y donarlo, esos son los méritos que se va a llevar.

-S17-

El primer y único problema de esta selección es que LE se ha tirado 1 maldito año haciendo un trabajo de marketing al Barça llevando a tremendos pufos a la selección como erics garcias baldes y ansu fatis cuando allá por 2021 y principios de 2022 tenia que haber consolidado un buen grupo de veteranos con los Canales, Parejo, Ramos, Albiol, Aspas y luego ya te traes a los Borja Iglesias, Merino, Gavis, Pedris y rechazas la mediocridad.

Pero parece que LE ya ha cumplido el encargo del Barça y de sus amigos representantes.

1 respuesta
B

La médula central del campo nunca debió de ser la médula de un equipo de Europe League, nunca, visto el nivel de Pedri, no tendría q haber jugado ni un solo partido después de Costa Rica, para mí el peor jugador de este mundial (sin contar con Ferrán q se da por hecho), los centrales lo hicieron bien, sí, pero a costa de sacar de posición a un top mundial para poner al patapalo de Busquets que está retirado, menudo drama, no creo q haya malos jugadores en España, lo que hay son planteamientos desastrosos y convocatorias irreales (Ferrán, Eric García...) de un seleccionador megalómano.

DalinarKholi

El 60% de este país ahora mismo. "Luís Enrique me cago en tu....."

3
Maldia

Me flipa como culpáis del fracaso de la selección a tres chavales de no más de 20 años. Vosotros, que pasáis de largo de los 30, sois bastante miserables la verdad xD

4 respuestas
Evilblade

#4725 Pues visto lo visto yo no sé si han revalorizado a nadie por su tremendo juego en el mundial o todo lo contrario la verdad.

#4728 yo no les culpo. Pero si señalo con el dedo a todos los que les van poniendo de Iniesta parriba, mejor mediocampo ever y luego resulta que "no tenemos estrellas" "no se les puede culpar". Nadar y guardar la ropa no.

1 respuesta
PaPa

#4728 Miserable es lo que nos hemos comido durante el mundial, y no por que tengan la culpa directamente, los pone el seleccionador, pero aquí se les ha puesto de dioses y en el minuto 60 no podían ni con las botas, y no es culpa suya que no decidiera traer gente si no podían dar más, el principal culpable de esta convocatoria es Luis Enrique.

Loki_Cat12

#4728 La culpa no es de los chavales, es de quien los lleva y los pone.

PaPi

#4728 No culpamos a los chavales, culpamos al seleccionador que los pone.

Pugambuga

Y Dale con Iniesta y Xavi y la virgen santa comparandolo con estos pibes.

Que Iniesta podia hacerse trenzas y rastas jamaicanas con la edad de estos tios. Que lo veias en los cromos panini y ni sabias quien era. Que cuando iniesta arranco a jugar bien ya tenia canas y el carton del de Star Trek, dejad de decir el mismo argumento estupido dia tras dia.

Maldia

#4729 les quedan muchos danonios para ser Iniesta/Xavi pero es que estos dos también empezaron a romper pasados los 24/25 años. El problema de la selección ha sido de juego no de nombres. Aquí pones a Parejo o Canales y van a hacer la misma mierda pq es lo que Luis Enrique les pide. Me ha defraudado mucho Luis Enrique con el planteamiento de los partidos, lo que nos hizo Japón se veía venir a leguas que lo iba a hacer Marruecos también.... y joder ¿Empiezas a colgar balones en el 118 de la prorroga? Ha sido de locos la verdad xD

MoLSpA

Ferrán diciendo que han sido muy superiores y Llorente que algo se está haciendo bien en los últimos años si cuando les echan siempre es sin perder y por penaltis. Palabras de un tío que no se sabe si pretendía jugar al pinball y de otro que necesitaba un teléfono por satélite para ubicarse en el campo.

La soberbia del entrenador se ha traslado a los jugadores. 0 autocrítica fruto del discurso que vende el modelo de fútbol de España como el único e inimitable cuando simplemente es esperpéntico e infumable.

Y añado otra perla de Ferrán diciendo que tratarán de convencer a Busi para que siga xdddd. Va a acabar saliendo en sarcófago protegido por una cristalera y los balones rebotarán en él. Hay jugadores acabadísimos.

7 3 respuestas
PaPa

#4735 Para que veas en la realidad paralela que vivían, superiores ganando un partido, empatando otro y perdiendo dos, de cine lo está gente.

-Orb-

#4735
Fue más vergonzosa las declaraciones después del partido de los jugadores que el haber perdido en si.

Menuda lobotomía mental que tienen en el vestuario, cuando regresen a España se van a comer una buena hostia.

1
Roads

Ni de coña habia equipo para ganar este mundial. Es un equipo a medio hacer y simplemente no son Tier 1. Nos han ahorrado el trago de comer rabo contra Francia.

Solo han participado 2 selecciones mas jovenes que España, muchos no llevan ni 2 años jugando en primera. Debutantes, suplentes habituales, dos o tres rémoras del pasado y en general jugadores con mas futuro que presente. En la España de 2012 no hubiera jugado ninguno de ellos. Se asume y hasta la proxima Euro, a seguir currando.

Loki_Cat12

No había equipo por que LE ya se encargo de llevar a lo peor de cada equipo.

sr_morao


Daña la vista

10 3 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu