El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


1 comentario moderado
S

En ciertos suboros a algunas personas les deberían limitar los comentarios. Está escribiendo por aquí gente que llama terrorista a Luis Enrique, que va con otras Selecciones y que no saben diferenciar entre lo que es jugar un buen partido y lo que es ser determinante. Qué penita.

JMBaDBoY

Pareja de centrales Laporte-Le Normand? Se viene manifestación de VOX

1 respuesta
LiuM

Si tiene nacionalidad española que problema hay, no solo va a servir para que no cuenten como extracomunitario

S

#5493 Hay que tener en cuenta que ya apenas salen defensas centrales del nivel de Puyol, Piqué o Sergio Ramos. Y eso es porque en las escuelas españolas ahora se estilan más los zagueros con buena salida de balón, buen trato con la pelota y empezar la jugada tocando. De ahí a que Pau Torres, Eric García o Hugo Guillamón sean del mismo tipo. Entiendo lo de Le Normand y está a un buen nivel, pero antes de forzar otro Laporte me quedo con David García o Raúl Albiol.

Loki_Cat12

Con dos centrales blandos no se llega a ningún sitio independientemente de la nacionalidad que tengan.

Supongo que Rodri acabará siendo el central titular con el tiempo.

S

Gabri Veiga y David García ahora mismo deberían ser imprescindibles.

S

Me llevan preso.

2 respuestas
EneKka

#5498 Vaya seleccionador xd

1
Bexk

#5498 Te lo inserto que es un coñazo.

Mas random no puede ser.

Loki_Cat12

Muy abajo Luka

B

Algunos de los futbolistas de la prelista de De la Fuente

Jordi Alba (Barcelona)
Pedri (Barcelona)
Gavi (Barcelona)
Dani Olmo (RB Leipzig)
Morata (Atlético de Madrid)
Laporte (Manchester City)
Pau Torres (Villarreal)
Rodri Hernández (Real Madrid)
Carvajal (Real Madrid)
Marco Asensio (Real Madrid)
Nacho (Real Madrid)
Dani Ceballos (Real Madrid)
Zubimendi (Real Sociedad)
Oyarzabal (Real Sociedad)
Merino (Real Sociedad)
Brais Méndez (Real Sociedad)
Remiro (Real Sociedad)
Le Normand (Real Sociedad)
Unai Simón (Athletic)
Sancet (Athletic)
Yeray (Athletic)
Nico Williams (Athletic)
Dani Vivian (Athletic)
Iago Aspas (Celta)
Gabri Veiga (Celta)
Unai Núñez (Celta)
Javi Galán (Celta)
Arnau (Girona)
Aleix García (Girona)
David García (Osasuna)
Gerard Moreno (Villarreal)
Joselu (Espanyol)
Borja Iglesias (Real Betis
Fabián (PSG)
David de Gea (Manchester United)

Por fin una prelista en condiciones de Delafu

1 1 respuesta
S

#5502 Vaya disgusto se va a llevar cierto sector defensor de un jugador concreto de nacionalidad brasileña cuando vean que en la prelista del Seleccionador estén los cinco futbolistas que yo mencioné afirmando que eran mejor que él. Por cierto, a mí Unai Núñez, Dani Vivian o Fabián Ruiz me sobran. El resto todo bien salvo Raúl Albiol, que falta. A ver si se recupera de la lesión.

1 2 respuestas
B

#5503 para mí faltarían Albiol y Gayá (cuando se recuperasen de su lesión)

1
espikiller

Anda que ilusiona algo la lista esa.

Karch

#5503 donde estan canales y darder? Vaya bluf de seleccionador no tiene ni idea

Estar en una prelista de la peor seleccion española en los ultimos 20 años > ser una de las estrellas de la seleccion de brasil

2 respuestas
Loki_Cat12

Karch

David de Gea
Carvajal Nacho Laporte Balde
Rodri
Brais mendez gavi pedri
Iago aspas morata

Vaya sida madre de dios xD

S

Para ser Luis De La Fuente y todo lo que conlleva, he de decir que la preselección me gusta bastante. Me sobran David De Gea, Dani Vivian y Javi Galán. Hasta Nacho Fernández me parece convocable, pero apostaría antes por Pau Torres, Laporte o Raúl Albiol cuando se recupere de la lesión.

#5506 Sergi Darder está en la prelista también, lo han dicho en 3 medios distintos. Con la "peor Selección de la historia" se llegó a unas semifinales de Eurocopa donde se perdió contra la campeona por penaltis. Mientras tanto otros cayeron en cuartos en el Mundial contra la todopoderosa Croacia e hicieron tal tremendo ridículo que hasta Ferran Torres le superó por 3 goles. A seguir llorando y creyéndote la mentira.

1 respuesta
EneKka

Este tio no llega a la Eurocopa

Karch

#5509 porque teniamos a un buen entrenador, aunque demasiado cabezon con sus cosas, con este tio miedo me da xD

En el mundial lo hicimos peor nosotros y con los 5 que tu dices viendolo desde el sofa asi que imaginate

S

Me llevan preso.

el-lobo

Pues si se llevan al chimy al menos hay huevos en la delantera.

1 1 respuesta
LiuM

No le veo mucho futuro a este señor, pero ojalá me haga cambiar de opinión

Ka1serS

stefan bacjetic tambien esta en prelista aunque seguramente acabe yendo con la sub21 y supuestamente ya ha dicho un par de veces que prefiere ir con España antes que con serbia

1 respuesta
PaPa

Pues veremos a lo que juega de la fuente.

S

#5515 A mí Bajcetic me parece que está siendo bastante inflado. No digo que sea un tuercebotas, pero se le da demasiado bombo y aún le veo muy verde para la absoluta. Lo mismo pasó con Álex Balde y ahí está el resultado. Mejor ir poco a poco.

kakarikez

#5513 mas que en la defensa con yeray al menos

D

#5506 Canales esta lesionado

B

De Gea
Carvajal Nacho Laporte Balde
Pedri Rodri Gavi
GerardM Aspas Ansu

me parece un bloque TOP la verdad con gente como Merino, Nico, Iñigo Martinez, Yeray, Borja Iglesias, Unai Simón, Ceballos, Zubimendi, Canales, Brais, Morata... ni tan mal la selección

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu