El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


1 comentario moderado
salkO
#5452Seiyaryu:

pero al menos tenía más rodaje

Rodaje en hacer el ridículo supongo que te referirás

Seiyaryu

#5460 ¿Antes que a Nacho? Los cuatro que he comentado arriba: David García, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez y Alejandro Catena. Sumado a ellos Pau Torres y probablemente Raúl Albiol cuando se recupere al 100%.

¿Antes que a Ramos? La verdad es que a muy pocos. Pero Yeray Álvarez y David García están a un nivel muy parejo al suyo últimamente.

#5461 Entiendo que sea complicado para ti entender esto: pero querer que no vaya Nacho Fernández no me convierte automáticamente en que sí quiera lo contrario con Eric García. Yo tampoco lo hubiera llevado, aunque los últimos partidos antes del Mundial (salvo en Europa) no lo hizo nada mal. Mi apuesta era Raúl Albiol.

1 respuesta
OviedoSergio

#5463 Vale

B

Pau Torres y Mingueza, dont feed the troll

1 respuesta
Seiyaryu

#5465 Es lo mismo que pedir a un tío que ha jugado de titular menos de 40 partidos en tres temporadas sólo porque "es del Madrid".

B

Nacho al final de temporada acaba jugando más que muchos titulares, el Madrid juega en la máxima competición y estos jugadores están preparados para ello, porque al final acaban jugando a diferencia de los jugadores que nombras que como mucho juegan la Copa Chupito o la Liga Negreira, me dirás que gente como Nacho o Ceballos no están capacitados para ser titulares en la selección, claro que sí, mejor Mingueza.

1 respuesta
Seiyaryu

#5467 Ceballos sí sería titular en estos momentos y yo soy partidario de llevarlo. Ahora, si me dices de convocarlo para el Mundial no se me ocurre hacerlo ni por asomo. Hablamos de nivel actual.

PD: conmigo ahórrate los comentarios irónicos sobre el FC Barcelona y sus chanchullos con los del CTA que tengo el mismo rasero para ambos. Lo digo porque algunos aquí parece que están en la barra del bar de Toñín el Torero.

el-lobo

Si Le Normand es nacionalizado tenemos central para años.

2
CrS-

Pero esto de nacionalizar jugadores que coño es? Que pinta Le Normand con la selección Española?

Prefiero jugar con Mingueza y Kaiser Garcia a tener que acudir a estas prácticas que le quitan toda la gracia a lo que se supone que debe ser una selección de fútbol.

3 2 respuestas
Seiyaryu

#5470 Si lo hace Francia con el 60% de sus jugadores lo veis bien. Si lo hace España con Laporte y Le Normand ya no tanto. Yo solamente lo haría si no hay una alternativa real. Ahora mismo creo que la hay: David García, Laporte, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Pau Torres y Raúl Albiol.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

La gracia de las selecciones es que tienes que jugar con lo que tienes, si al final te dejan nacionalizar pues pierde toda la gracia, para eso están los clubes.

Al final esto será como la selección de rugby.

CrS-

#5471 A mi lo que hagan otras selecciones, aunque no me guste, me da igual.

A mi que España entre en un espiral de querer nacionalizar a jugadores de otros países por el simple hecho de mejorar el nivel me parece bochornoso. Por que tiene que jugar Le Normand? No pinta nada. Tenemos centrales en España, mejores o peores, pero tenemos.

Mismamente los que tu has dicho. Laporte ya me pareció mal.

1
el-lobo

#5470 Yo estoy contigo, pero desde hace un tiempo los equipos grandes solo cuenta con su cantera cuando están mal económicamente.

Por ejemplo el Real Madrid este año ha sacado un once por primera vez en su historia con 0 españoles de nacimiento.

Hace unos años fue el Atleti y así sucesivamente.

Ahora Barca y Atleti acuden a su cantera porque económicamente están tocados.

1 2 respuestas
Seiyaryu

#5474 El FC Barcelona lleva tirando de cantera desde hace más de 15 años. No es el caso del Atlético que la próxima temporada seguramente tendrá 4 ó 5 en su plantilla porque ha dado la casualidad que por fin ha salido una camada buena de dos generaciones juntas (Manu Sánchez, Pablo Barrios, Borja Garcés, Víctor Mollejo, Javi Serrano, Germán Valera, Rodrigo Riquelme, Sergio Camello y Giuliano Simeone). Y todos menos uno están actualmente cedidos a otros clubes.

1 respuesta
KBooM

Darle a dos franceses las llaves de España? Creo que hay algún antecedente histórico de que no puede ser buena idea

1
B

Nacho el kaiser del fútbol español, mayor conocido como nacheiro do santos alveirinhao 🤙🤙

1 1 respuesta
CrS-

#5474 De verdad no se a donde quieres llegar con eso. Teniendo en cuenta que probablemente el RM tras el Barcelona sea el que mas canteranos aporta a la selección. Por que canteranos son aquellos jugadores que han crecido en la cantera del club independientemente del club donde juegue actualmente.

Como por ejemplo: Morata o Llorente.

2 respuestas
Seiyaryu

#5478 El segundo club que más jugadores canteranos aporta a la Selección después del FC Barcelona es el Valencia CF: Gayà, Jordi Alba, Hugo Guillamón, Carlos Soler y Ferran Torres.

3
el-lobo

#5478 A que los clubes grandes prefieren darle la oportunidad a los de fuera que a los de dentro independiente de lo que haya en su cantera.

Ni tampoco tiene la repercusión de sacar un chaval de abajo que despunte a fichar la última estrella emergente de fuera, Aunque luego salga rana.

el-lobo

#5475 El Barca lleva años ha preferido buscar paquetes de fuera, que seguir captando jugadores para su cantera, y si no fuera porque está como unos zorros, a lo mejor ni Pedri ni Gavi estarían tan joven en el once.

Al Atleti le ha pasado lo mismo, antes de la generación de ahora, cuando llegó el cholo no tenía un duro los Koke,Gabi,Saúl, Thomas etc... Cambio esa filosofía hasta ahora.

Que no tiene un duro y se acuerda de lo que tiene en casa.

1 respuesta
Seiyaryu

#5481 En las últimas 5 temporadas el FC Barcelona ha tenido mínimo 7 canteranos en plantilla y el 80% eran titulares. También se ha dado que en estos últimos dos años justamente esos canteranos son los que más pasta han pedido por renovar hasta que finalmente aceptaron una continuidad a la baja por la situación del club. Hablo de Sergio Busquets, Jordi Alba o Gerard Piqué. Y precisamente esta campaña han firmado jugadores de otros equipos por las palancas activadas que, por cierto, no es otra cosa que una venta de su patrimonio, ya sea referente a lo deportivo o a lo audiovisual.

1 comentario moderado
Seiyaryu

#5483 Marcos Alonso, canterano del Real Madrid. Romuerto dice y lleva 3 goles habiendo sido titular 6 partidos. Algunos no dais para más, ¿Eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
Seiyaryu

#5485 No he dicho que sea un jugador de nivel alto, pero creo que hacer 3 goles y 3 asistencias en 16 partidos es una buena media. Y no, no veo únicamente los partidos de mi equipo, pero lo que tampoco soy es el típico cuñado que va escribiendo memeces sin ningún tipo de sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seiyaryu

#5487 Nacho Fernández es defensa central y Sergi Roberto es mediocentro defensivo reconvertido a lateral derecho. Para empezar no juegan ni en la misma posición. Y Sergi Roberto, te duela más o menos, está siendo más determinante que Nacho en los últimos partidos. Al menos si hablamos de goles y asistencias. Y con menos apariciones. Entiendo que la gente como tú será alérgica a los datos y a las estadísticas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seiyaryu

#5489 Sergi Roberto entonces tampoco, ¿No? Nadie duda de que Nacho lo esté haciendo muy bien en los últimos partidos, pero en cuanto a ser determinante Sergi Roberto lo ha sido más. Las cosas como son. Tus argumentos empiezan a ser inválidos cuando para buscar contraatacar utilizas la retórica más rancia y muy propia de cuñados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu