El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Alcedo

Lógicamente, y eso va inherente a la naturaleza del forofo, ninguna lista contentará todos.

Para mi solo por no haber caído en la tentación mediática de llamar al "Macarra" Ramos ya es meritorio.

MrAble

Veo a demasiados delantero centros en la convocatoria por lo que igual mete a 2 de ellos en el 11

1 respuesta
MRajoy

Ya se acabó la broma de Eric y Ferrán.
Y había negreiras fc que nos vendían que apoyar a esos 2 tetrapléjicos era saber de fútbol jajajaja

1 1 respuesta
CrS-

#5668 Podrías razonar por que no te parece mejor selección que la de Lucho?

#5672 En eso coincido, pero imagino que la idea es Morata y Joselu de puros 9 y usar a Aspas y Moreno en la posición de extremo derecha. Yo igualmente apostaría si fuera el seleccionador por 4 centrocampistas, ya sea en rombo o uno en tirado a banda izquierda y 2 DC.

1 respuesta
PaPa

#5670 Puedes poner lo que quieras, pero el mundial de Luis Enrique no tenía ni pies ni cabeza, y la gran mayoría ni entendía por qué llevaba a muchos.

1 respuesta
Alcedo

La verdad es que estos hilos sobre la Selección son d elos más deprimentes del foro. El 90 % de los comentarios tienen más mala uva que inteligencia. Lo que realmente define a un forofo más pasional que cerebral.

Habría que habilitar otro hilo donde no tuvieran cabida esos bocazas de múltiples colores.

1
LiuM

#5674 No me gusta la idea de llevar a ciertos jugadores de 30 años a los que parecía haberles pasado el tren ya, más si se busca renovar la selección.

2 respuestas
kakarikez

no sse que pinta poyarzabal o iñigo martinez en la seleccion con su actual estado de forma. uno lleva 2 partidos tras lesion y poyarzabal esta bajisimo de forma

S

#5675 Muy simple. Por el estilo de juego. Si tu juegas al tiqui-taca vertical, lo más normal es que juegues con extremos que sepan actuar tanto por dentro como por fuera. El error que cometió LE es que se pensaba que Mikel Oyarzabal y Gerard Moreno iban a estar disponibles y no fue así. Por eso tuvo que "improvisar" con Yeremy Pino y Ansu Fati. Y en ese estilo necesitas jugadores polivalentes (Marcos Llorente, Ferran Torres, Marco Asensio), defensas que sepan salir jugando (Eric García, Pau Torres), centrocampistas de calidad (Rodri, Pedri, Gavi) y delanteros que bajen a recibir y sepan ir bien al espacio (Morata). Y por si te falla ese plan, utilizar a los extremos que mejor encaren (Sarabia, Nico Williams o Yeremy Pino). No creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
CrS-

#5677 ¿Cómo quien?

1 respuesta
LiuM

#5680 como aspas, Carvajal, Iñigo Martínez, nacho, incluso gerard…

1 respuesta
S

#5677 Ahora mismo en el panorama futbolístico español no tienes DC de garantías más que los que hay. Raúl De Tomas desde lo que le pasó en el RCD Espanyol no ha vuelto a rendir bien. Y Lucas Pérez está jugando en Primera RFEF. Lo mismo pasa con los LTD: Azpilicueta no está en su mejor momento, Odriozola no juega ningún partido de titular y ni Gorosabel, ni Óscar De Marcos, ni Nacho Vidal, ni Toni Lato tienen suficiente capacidad ahora mismo como para ir convocados.

1 respuesta
CrS-

#5681 Y la de Lucho con Busquets, Jordi Alba, Carvajal, Azpilicueta, Koke.. esa si te gustaba no?

1 respuesta
LiuM

#5682 si no hay lleva a jóvenes que estén llegando y que vivan la experiencia. Pero muchos de estos en 2 años donde estarán? Quien sabe

#5683 si, me gustaba más. Había experiencia y juventud. Ahora hay mayores inexpertos y juventud

2 respuestas
PaPa

#5684 Mucha experiencia, pero por llevar a algunos nos tiramos con nuestro mejor pivote jugando de defensa.

#5679 Para ti parece simple, para mí no tenía sentido llevar a gente que no podía con las botas y un titular como Ferrán que se casco una temporada de mierda.

1 respuesta
S

#5685 Ferran Torres acabó este último Mundial con más goles que Vinicius Júnior y CR7 juntos. Sólo por poner las cosas en contexto.

1 1 respuesta
B

No se les nota ni nada el resquemor a los cules porque el nuevo seleccionador no lleva a Ansu Frágil, Fallan Torres, Eric Garsida y Jorge Ratacalba, hahaha.

2 respuestas
MrAble

Estoy repasando las edades a 2 años vista y en delantera vamos a tener dinosaurios del área. Los centrales también. :rofl:

1
CrS-

#5684 Entonces, ¿es por la edad o por la inexperiencia? La experiencia no se consigue jugando?

A mi la lista me parece bastante mejor, por que para mi Ceballos y Merino mejoran una barbaridad a Koke y Soler, por ejemplo. Me gusta mas por que creo que llevamos mas gol que en la anterior, donde todo eran extremos (olmo, ferran, pino, williams.. etc). Ahora hay gente como Joselu, Moreno o Aspas que te aportan mas gol.

El la defensa, Carvajal yo no lo llevaría y en los centrales pues ya me dirás tu que podemos llevar. Pau Torres es lo mas blando que he visto. Kaiser Garcia no da el nivel. ¿Albiol? ¿Catena? No hay mucho mas.

2 respuestas
LiuM

#5689 se consigue jugando, pero no empiezas a cogerla con +30

S

#5687 Y lo de resquemor lo dice mientras insulta a otros jugadores con apodos que los podría inventar cualquier friki sin vida social que acabará su vida en una barra de bar pidiendo carajillos y borracho a las 2AM. Esto no es la taberna, aquí debería de haber un mínimo de seriedad. Y no decir cualquier subnormalidad para hacerte el gracioso con los cuatro random de tu cuerda.

#5689 No creo, ni por asomo, que Dani Ceballos mejore mucho a Carlos Soler. A Koke y a Hugo Guillamón seguramente sí, pero a Carlos Soler ni de coña. Y de DFC te dejas a Yeray Álvarez.

1 1 respuesta
PaPa

#5686 Pon el contexto que quieras, wow metió dos goles contra costa rica, la sensación del mundial, no se qué cojones tiene que ver vinicius y CR en esto, Asensio metió gol y no quiere decir que sea una remora más.

1 respuesta
Loki_Cat12

El mediocampo y la defensa están a años luz del que fue al Mundial.

Solo falta ver si los delanteros dan la talla.

S

#5692 Lo mismo que Ferran Torres y le metéis hasta en la sopa cuando fue nuestro máximo goleador junto a Morata. Son datos y están ahí. Te gusten o no. Aunque ya sabemos que a algunos sólo os gustan las estadísticas para hablar de 14 Champions o de los metros de alto que salta CR7.

1 respuesta
PaPa

#5694 Ferrán torres fue convocado por lo que fue, que no hace falta que des piruetas, por todo es sabido y no, no hizo buena temporada.

Te lo he puesto más arriba, jugó menos Asensio y metió uno y para mí no se lo merecía, así que cojones me cuentas con esto?

Solo justificais esto los mismos de siempre.

1 respuesta
ArcheR

Entiendo que España necesitaba una revolución, pero buf, la verdad es que ves la convocatoria y se te cae el alma al suelo habiendo visto lo que se ha visto en España en los últimos 10-15 años :(

S

#5695 La gente como tú que piensa que Ferran Torres ha ido solamente por "ser el yerno de Luis Enrique" es ya un claro indicativo de por qué la gente que es del Real Madrid no tiene ni la más remota idea de fútbol y que sólo son de ese equipo porque gana. Una realidad sobre Ferran Torres que os va a doler: la temporada pasada anotó 10 goles y dio 7 asistencias entre Manchester City y FC Barcelona jugando como extremo. Puede que no sea un jugador al uso porque sí es cierto que es flojo encarando, pero no llevar a un tío con esos números en una lista de convocados sí que hubiera sido lamentable.

1 1 respuesta
PaPa

#5697 Que me parece correcto lo que le me quieres vender, pero que no me lo tragó.

Aqui los del Madrid somos los gilipollas, desde luego, pero por aguantar que se haga una crítica a un jugador que los mismos culés le ponen de vuelta y media, y aquí os tenemos vosotros defendiendole a capa y espada, como cojones luego no queréis que de asco esto? Si besabais todo lo que decía el lucho y se aviso que se iba a estrellar, desde luego la razón la teníais vosotros jejeje

Me ha matado lo de somos del Madrid por qué gana, no creía que una persona pudiera dar una respuesta más lamentable, el aquí presente celebró la Eurocopa y el mundial con varios jugadores del Barcelona en la selección, pero lo que hizo este tipo fue de todo menos montar un equipo de fútbol competitivo.

1 respuesta
xemi

A esta seleccion lo minimo exigible es cuartos en Eurocopa y Mundial, cualquier cosa por encima es una buena actuacion, veremos si cumple o no.

Loki_Cat12

El que nunca suena en las convocatorias es Luis Alberto de la Lazio.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu