El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12
1 respuesta
Seiyaryu

Dani Carvajal y Nacho Fernández titulares. Este tío quiere que seamos un coladero por la banda derecha. Y lo de colocar a Iago Aspas en la mediapunta no le encuentro el sentido.

1
Dase

Bastante floja la banda izquierda, pero desde luego son 9 jugadorazos.

Buena alineación.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

Pues me gusta el 11, menos Carvajal

1 respuesta
1 comentario moderado
Alcedo

#5885 De acuerdo. El único que me chirría un poco es Carvajal por su evidente baja forma. Por lo demás correcto.

seikooc

#5886 Soy más culé que laporta (eso es muy fácil) y Nacho se merece jugar de defensa por delante de Eric ahora mismo, lo que me chirría es Carvajal a ver si se da cuenta de su estado lamentable de forma y lo quita

ekOO

Una pena no poder ver a Haaland en La Rosaleda.

PaPa

A ver qué se cuece, juega Carvajal bufff xdd

Seiyaryu

Lo mejor es ver a Rodri en su sitio y que se siga confiando en Morata. Lo peor es que Carvajal sea titular junto a Nacho Fernández. Aun así, esto es lo que tenemos. Esta Selección es la que es y no damos para más. Ya no tenemos a ningún español entre los TOP10 del planeta como sí lo fueron en su día Iker Casillas, Puyol, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fernando Torres y Villa.

K3ldon

Nacho y Carvajal titulares. Espero que alguien les recuerde que hoy juegan con el reglamento normal.

2 1 respuesta
Dase

Espero que también se lo recuerden a Gavitusso o en el minuto 10 se va a la ducha.

1 1 respuesta
iZubi

Pero si Nacho defensivamente es muy bueno… menudos hinchas de pacotilla. La debilidad defensiva hoy son los laterales pero tenemos doble pivote y ninguno tiene 47 años así que veo mejoría obvia en el 11.
Quitando a Carvajal no tengo muchas pegas con la alineación, pero es que tampoco sabría a quien poner de LD

1 respuesta
xemi

Menos mal que Haaland esta lesionado porque con esta defensa... miedito.

1
1 comentario moderado
Dase

#5896 Precisamente. Casemiro sabía como y cuando ser duro, Gavitusso no, él solo sabe agredir y leñar indiscriminadamente.

Con otra camiseta Gavi le estaría peleando a Ramos el record de expulsiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Ah joder, que es otra cuenta clon, de esta cuenta los culés fijo que no se quejan xddddd

1 respuesta
iZubi

#5899 pero no ves el nombre y todo lo que postea?

1 respuesta
Alcedo

#5894 Pues al otro lateral convocado, Pedro Porro, no veo el problema.

1 respuesta
Dase

#5900 Con lo que escribe la verdad es que no lo diferencias mucho de los demás culés. Son las mismas tonterías.

El nombre cuando te fijas, lo delata si.

Pero bueno hay barra libre para insultar a una parte del foro, ahora ten cuidado de decir tu algo o te aparece cierto mod, o cierta.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#5901 Joder ni me acordaba de este señor, solo le he visto algo en el Tottenham y no lo veo mal, al menos está mucho más en forma y tiene más físico (obviamente es más joven y Carvajal se lesiona cada mes)

kayzel

Nacho titular xdd

CrS-

#5903 Buen invent bro, se que tienes envidia, pero tápate un poquito no? Tenemos un Discord y vamos de frente, otros tienen que crearse cuentas secundarias por que no saben comportarse, como es tu caso.

1
ekOO

Este es peor que Juan Carlos Rivero xdd.

-Orb-

De la fuente quiere reproducir su sub 21 en la absoluta porque es lo que conoce, no hace falta darle muchas más vueltas.

Va a ser eso con un par de retoques.

#5903
Te conoces todo el lore para ser una cuenta creada ayer, si te parece te piensas que la gente es gilipollas o algo, disfruta de los 4 dias que te quedan crack.

Seiyaryu

AngieSalaman

Mucha crispación en el ambiente, btw, me encantaría gol de Aspas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu