El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


oFF-sIDE

#6960 En lo de la cara de Iñaki Sáez no te falta razón xD esperemos que te equivoques xD

B

Pues yo no estoy de acuerdo con los que decís que los jugadores no valen y que venga quién venga no se va a ganar nada.
Está claro que España no es favorita a ganar una Eurocopa. Pero ¿qué selección sí lo es?
Quitando Francia, que creo que está mal dirigida y puede pifiarla en cualquier momento, no veo ninguna otra en Europa que sea muy superior.

Inglaterra y Portugal tienen mejores jugadores, pero no suelen rendir. Son irregulares. Inglaterra son perdedores por naturaleza. Y Portugal es muy irregular, aunque quizás con Roberto Martínez esto cambie.
¿El resto?
Bélgica no rinde, pese a tener buen equipo. Alemania y Holanda no son mejores que España. Igual que Italia, que ganó la última euro para que veáis el nivel. Un equipo que gana la euro y hace no sé cuántos años que no va a un mundial.
Croacia ha competido genial en los dos últimos mundiales, pero nadie en su sano juicio diría que sus jugadores son mejores que los de España.

Parece que es oro todo lo que reluce en otras selecciones, y no. El nivel no es excesivamente alto y no es ninguna locura que España llegue lejos en un torneo. Y más si le toca un camino como el de la última euro: Polonia, Suecia, Eslovaquia, Croacia, Suiza e Italia. ¿De verdad creéis que España no tiene nivel para ganar a esas selecciones?

1 1 respuesta
B

#6962 no es oro todo lo que reluce en otras selecciones pero en nuestro caso solamente Rodri y Carvajal son titulares en equipos que pasen de la fase de grupos de la Champions con asiduidad, y lo de Carvajal es de chiste ya. No tenemos un solo jugador que sea una figura de primer nivel mundial y que pueda resolver partidos por si mismo, ni tenemos una serie de jugadores de primer nivel, ni nada. Ni una cosa ni la otra.

No hay jugadores y encima el entrenador tampoco empató con nadie para estar ahí.

2 1 respuesta
kakarikez

#6963 kepa ya tal

Seiyaryu
2
Seiyaryu

Sergio Santos (Relevo) ha publicado un artículo en el que menosprecia a Gavi por no acudir a una sesión de firmas de jugadores de la Selección debido a una migraña y ha aprovechado la situación para atacar al jugador. Curiosamente, es un periodista muy afín a Luis De La Fuente (sorpresa) y que se hace fotos con Dani Ceballos. A nadie le sorprende ya esto. Los bandos los crean ellos. Los de la prensa cavernaria. Y se supone que venían a "revolucionar el periodismo".

10
iZubi

Dejad de hacerle caso al fanático este que vaya hilo tu

1 1 respuesta
Seiyaryu

#6967 Mejor hacer caso a los cuñados de barra de bar de tu cuerda cuyos mejores argumentos son "Negreira FC", "Error García", "Yerno", "Jordi Calva", "Hijo de Amunike" o "Streamings". Esos seguro que tienen mucha idea de fútbol. Sobre todo cuando no juega el Real Madrid.

5
E

la marioneta calva esta cavando su propia tumba cargandose a gavi, yo si fuera el pediria ir a la sub21 para participar en los jjoo del proximo verano y me iria de la absoluta hasta que llegara un seleccionador que no necesitase llamar a la redaccion del marca/as para que le hicieran la convocatoria.

2
Loki_Cat12

Lo de los Atléticos con la campaña Koke Resurrección "Roomba" que esta siendo?

1 2 respuestas
Ganzack

Buen pelele el de la fuente este... Ya tenéis la selección que queríais con Nachos con queso y Cebollas

1
el-lobo

#6970 Koke ha sido un grandísimo jugador, más de club que de selección, sus número están ahí y sus títulos igual. Ahora mismo con 31 años pues es normal que se esté cerca de la retirada como otros tantos.

No está para ir con la selección, es normal que los madridistas le tengan odio, porque es colchonero, declaraciones y rivalidad etc...

El único para mí sería Marcos Llorente damnificado por meterle en el lateral derecho y ahora que ya está jugando otra vez arriba, es un arma muy buena para rivales tipo Escocia que que se cierran bien.

2
Al-Khelaifi

#6970 Ni he leido lo que pone el segundo tweet, pero con ese nombre tiene todo mi apoyo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6973 Que Koke estaria a la altura de Lampard o Gerrard si hubiese jugado en la Premier.

1
Yhoulz

Hostia el del tweet comparando a koke con sus 54 goles contra Steven Gerard y Frank Lampard con 206 y 261 goles.

En lo único que se puede sentar en esa mesa son en partidos jugados en el mismo club porque otra cosa.....

2
1 comentario moderado
Babeta

A mi Koke nunca me ha gustado y en los últimos años en la selección, tranquilamente desde la Eurocopa, no le he visto con nivel para ir con la selección, y menos de titular.

1 1 respuesta
Nuvok

#6977 Koke es una versión mala de la peor versión de Iniesta XD.

Seiyaryu

Dani Ceballos > Koke Resurrección. Sin dudar.

wajaromau

Yo preferia a luis enrique porque molaba decirle que es el hijo de amunike, al soso este no mola ni insultarle

1
el-lobo

Koke en su prime era jugador de selección otra cosa que en la selección no haya rendido como en su club, pero de eso hay tantos....

Se ha cascado 10 títulos en Atleti sin ser ni Barca ni Madrid, 2 ligas en esos 10 titulos, que para ganarla hay que rozar o llegar a los 90 puntos, casi nada, siendo importante. Que te guste más o menos es ya subjetivo, sus números están ahí.

Ander Herrera, Isco entre otros jugadores que han jugado mejor en sus clubes que en la selección y varios de ellos han sido campeones con la sub 21.

Dani Ceballos con la edad que tiene no ha sido importante en ningún club, ahora mismo es cuando empieza a ser regular en su rendimiento, obviamente los que mejor están deben ir.

Pero me hubiera llevado a Marcos Llorente visto la poca sangre del equipo arriba y para replegar.

B

#6976 se parece a Koke lo que tú a Brad Pitt

1 respuesta
SupermaN_CK

#6982 Es Koke, solo que otro Koke y por el que piden 16 años de cárcel por estar envuelto en una red de tráfico de droga en Málaga.

https://www.canalsur.es/noticias/andalucia/empieza-en-malaga-el-juicio-por-narcotrafico-al-exfutbolista-koke/1915363.html

RayF

Respecto a Gavi, recoges lo que siembras.

Si es un marrullero que se mete en todos los fregados, peleas y se dedica a dar palos en todos los partidos, supongo que no esperará que lo reciban todos con los brazos abiertos. Que deje de ser tan guarro y no le pasarán esas cosas.

2 1 respuesta
eressea

Mensaje borrado.

1
Freyre

Joke en la selección, lo que nos faltaba

Al menos Carnaval fue bueno en algún momento de su carrera

E

van con todo contra un chaval de 18 años solo por no ir de blanco, vaya gentuza jajaja

3 3 respuestas
Dase

#6987 Si? Y por qué no van contra Pedri?

4
-Orb-

#6987
Que casualidad que los palos vayan al mismo no?

A que con Pedri no se meten? Baila gavi, baila.

1
E

pedri esta lesionado, complicado que pueda pelearse con alguien o quejarse de su suplencia. Lo que si es seguro es que cuando vuelva sera otro foco de criticas de la seleccion del calvo titella y sus secuaces.

Esta visto que prefiere perder con una convocatoria de jugadores del castilla que ganar con alguno que no vaya de blanco.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu