El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Brago

#6990

Esta visto que prefiere perder con una convocatoria de jugadores del castilla que ganar con alguno que no vaya de blanco.

Estáis fatal xddd

Seiyaryu

#6984 Y qué casualidad que esos ataques vengan de un tipo que es íntimo de Dani Ceballos. La tenéis muy adentro con el Golden Boy actual, mientras que a otros a los que adorais son los más odiados en todos los campos de fútbol.

#6990 Los únicos jugadores del RM Castilla (que por cierto, algunos son muy buenos) están en la U21: Mario Martín y Antonio Blanco (cedido al Deportivo Alavés). En la Absoluta no hay ninguno, pero en dos años que no te extrañe que lleven a Sergio Arribas, que es uno de los mejores futbolistas de Primera RFEF en la actualidad.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Poco le está cayendo con lo cerdo que es, ojala desaparezca de las convocatorias.

1
Dase
#6990endemoniao:

Lo que si es seguro es que cuando vuelva sera otro foco de criticas de la seleccion del calvo titella y sus secuaces.

En la próxima convocatoria lo vemos amigo, a ver si en esa fecha, cuando de él no se diga nada, y Gavitusso siga leñando al personal y creyendose una estrellita te da por rectificar.

Lo dudo mucho, es mejor seguir con la huida hacia delante claro.

1
-Orb-

Y porque no se meten con Pedri o Balde?

Que casualidad que todos los palos vayan al mismo no?

1 1 respuesta
Seiyaryu

Los que prefiráis en la Selección antes a Dani Ceballos que a Gavi tenéis un problema muy serio. Literalmente Gavi le da 1.000 vueltas. No hay más que ver los minutos que juega uno y los que juega otro. Por no hablar de que Dani Ceballos tiene 26 años y Gavi tiene 18 recién cumplidos.

PD: cuando Casemiro daba palos y tenía carta blanca nunca decíais nada. El doble rasero madridista apareciendo por enésima vez.

#6995 Lo mismo se decía con Vinicius Júnior y siempre sacabais a relucir la carta del racismo.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#6996 No se a donde quieres llegar comparando a un mediocampista creativo como Daniel Ceballos con un tarugo que solo sabe correr y dar palos como Gavi.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Seiyaryu

#6997 Claro, porque Gavi ahora no es un MC creativo. Para el madridista medio ya es poco menos que Gattuso o Fernando Amorebieta solamente por ser agresivo sin balón. Espero que algún día podáis salir de la barra del bar.

1 1 respuesta
Dase

Friendly reminder de no perder el tiempo.

Ausin94

Vaya retraso gastais algunos atacando a un jugador de vuestra propia Selección.

1 respuesta
vappatixihm
#6997Loki_Cat12:

con un tarugo que solo sabe correr y dar palos como Gavi.

No me quiero imaginar entonces el destrozo que os hubiera hecho con 18 añito si llega a ser bueno

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#6999 Gattuso era bastante mejor que Gavi, de creativo lo unico es la variedad de palo que puede llegar a dar y que ninguno sea amonestación.

En una seleccion seria dudo que fuese convocado.

#7002 Contra Carvajal hasta Echenique pareceria un fenomeno.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#7003 Es mejor convocar a Nacho o a Dani Ceballos sólo porque juegan en el Real Madrid, aunque no disputen ni 20 minutos. Siempre os quedarán las selecciones de Francia, Portugal o Brasil para seguir mostrando vuestro ridículo.

1 respuesta
Brago

#7001 Entre los de un lado y los del otro se esta quedando una afición a la selección que da asco. Da una pena increíble

2 1 respuesta
RayF

#6992 ¿A quién dices que adoro?

Gavi ha tenido peleas y rifirrafes serios con muchos jugadores ya, no solo con Ceballos. No le tragan en muchos lados. No verá que pase lo mismo con Pedri, por ejemplo.

1
Loki_Cat12

#7004 A Balde y Gavi se los lleva por que juegan en el Barcelona eh, que si fueran del Getafe o del Girona no se pondrian la roja ni de broma.

1 respuesta
Ausin94

#7005 Totalmente. A mí Ceballos me encanta, es un futbolista que como revulsivo igual te puede arreglar los partidos. Y Gavi tiene mucha llegada, si se llevarían bien entre ellos, ganaríamos todos.

2
Nullpointer

Yo lo unico que se es que con Ceballos se perdió contra Escocia

1 respuesta
Loki_Cat12

#7009 y se metieron 2 goles contra Noruega

1
Seiyaryu

#7007 Claro, porque que Gavi haya ganado el Golden Boy por delante de Jude Bellingham, Jamal Musiala y Eduardo Camavinga no tiene nada que ver. En lo de Álex Balde coincido totalmente. Es un buen jugador, pero para la U21. Yo hubiera llevado antes a Àlex Moreno o a Marc Cucurella.

2
TuR0K_Vva

Gavi sin bula arbitral no tendría nivel ni para primera

No sorprende que fuera del campo sea tmb un poco gilipollas

1 2 respuestas
Seiyaryu

#7012 Barra libre para los cuñados madridistas que atacan a los jugadores de su propia Selección mientras le comen el miembro a Ficticius y a CR7.

1
LiuM

Si llega a estar lucho este último partido aún sentado, ardía España. Este sacando mierda de alineaciones, convocando lo que dicen los medios y jugando como la mierda y sin autocrítica después, mientras siga filtrando y siendo manejado al menos la presión mediática no la tendrá en contra, pero ya veremos los resultados.

Menudo titella

4
-Orb-

La verdad es que si, es una jodida marioneta por no llevar a Eric García, Pau Torres, Ferrán y Ansu.

Están tirando la puerta de la selección y los ha dejado fuerJAJAJAJA

4
wajaromau

Gabi lo unico bueno que tiene es que le puede pegar una buena patada a uno, dejarlo muñeco y que no le señalen ni falta, hay que tener uno en la seleccion.

oFF-sIDE

Que asco de polarización de verdad.

Si te metes con Gavi, eres un cavernario anti barça.
Si te metes con Ceballos eres un inútil antimadrid.

Dejad de juzgar con esa beligerancia a los que opinan distinto a vosotros coño.

Gavi es un guarrete y la fama le precede. Soy anticulé? Pues yo lo quiero siempre en mi equipo. Y Pedri también lo quiero. Soy antimadridista?
A Nacho y a Ceballos los quiero también. Ergo soy madridista. Y no quiero a Eric García. Soy anti LE?

Todo es: si no opinas como yo, eres mi enemigo

4 1 respuesta
Babeta

#7017 Que la selección se usa como arma arrojadiza según convenga a unos u otros no es nuevo, por desgracia.

1
kayzel

Cuando juega la Memección del fontanero?

FoxWinterMan

hostia pensaba que esto era el thread de la selección pero por sorpresa están los bots ladrando Madrid vs Barça :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu