Amistosos
UEFA Nations League 2022/2023
SemifinalesDe Grolsch Veste, Enschede, Países Bajos
15/06/2023 ::

Clasificación Eurocopa 2024
08/09/2023 ::

11/09/2023 ::

#7050 Te tengo ignorado, lo he leído por ver si era algo inteligente, pero sigues en las mismas, ignore de nuevo y otra cosa, estoy cansado de estupideces y de tus cruzadas contra el Madrid cuando hemos sido de los más críticos con nuestros jugadores, un saludo y hasta siempre.
Entiendo que algunos usuarios me tengan en ignorados porque su máximo argumento para refutar las cosas es atacar a los jugadores de su equipo rival utilizando frases hechas por y para niños de educación infantil y que solamente valga su opinión de cuñado de barra de bar, pero para mí eso es un halago constante. Cómo los típicos frikis con 25.000 cuentas de Twitter con sufijo "RM" que se creen en posesión de la verdad y lo único que siguen de fútbol es a su Real Madrid y la Champions League pero luego tienen la poca vergüenza de llamar "panenkitas" a los que realmente entendemos cómo funciona esto.
#7051 Marco Asensio es muy buen revulsivo. Lo de Ansu Fati nadie lo entiende, la verdad. Yo ni de coña lo hubiera llevado. Y más estando Borja Iglesias de dulce. Ahí LE la cagó pero bien.
#7060 Cómo me gusta veros rabiar, sobre todo ahora que los acontecimientos y las actuaciones de la Selección os están poniendo en vuestro sitio.
PD: a mí también me molesta ver a doblecamisetas como tú soltando chorradas. Ya me jodería tener dos equipos porque no estás conforme con uno y necesitas ganar títulos para sentirte importante.
#7064 Que jugador más repugnante, como puede ser que se permita a alguien asi manchar la camiseta nacional...
#7064 Que empecéis vosotros con esa campaña de odio a un jugador por no ser de vuestro equipo también os deja bastante a la altura del betún.
carga sin balón en juego xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Animo con las canicas.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd