El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12

#7050 Ansu Fati o Asensio tampoco eran titulares y fueron convocados.

1 respuesta
PaPa

#7050 Te tengo ignorado, lo he leído por ver si era algo inteligente, pero sigues en las mismas, ignore de nuevo y otra cosa, estoy cansado de estupideces y de tus cruzadas contra el Madrid cuando hemos sido de los más críticos con nuestros jugadores, un saludo y hasta siempre.

7 2 respuestas
oFF-sIDE

Dont feed the troll

Dase

#7052 bien hecho

1
iZubi

#7052 Bienvenido al club xDD

1
Seiyaryu

Entiendo que algunos usuarios me tengan en ignorados porque su máximo argumento para refutar las cosas es atacar a los jugadores de su equipo rival utilizando frases hechas por y para niños de educación infantil y que solamente valga su opinión de cuñado de barra de bar, pero para mí eso es un halago constante. Cómo los típicos frikis con 25.000 cuentas de Twitter con sufijo "RM" que se creen en posesión de la verdad y lo único que siguen de fútbol es a su Real Madrid y la Champions League pero luego tienen la poca vergüenza de llamar "panenkitas" a los que realmente entendemos cómo funciona esto.

#7051 Marco Asensio es muy buen revulsivo. Lo de Ansu Fati nadie lo entiende, la verdad. Yo ni de coña lo hubiera llevado. Y más estando Borja Iglesias de dulce. Ahí LE la cagó pero bien.

Al-Khelaifi

Este es el hilo de la seleccion española. Dejad de hablar del madrid que no viene al cuento.

1 respuesta
PaPa

#7057 Lo dices tú? Hipócrita a la vista.

1
Al-Khelaifi

Me encanta el olor a foro sano por la mañana.

Freyre

Cada vez que entro aquí está el del avatar rosa en alguna cruzada antimadridista, que calvario

1 1 respuesta
Seiyaryu

#7060 Cómo me gusta veros rabiar, sobre todo ahora que los acontecimientos y las actuaciones de la Selección os están poniendo en vuestro sitio.

PD: a mí también me molesta ver a doblecamisetas como tú soltando chorradas. Ya me jodería tener dos equipos porque no estás conforme con uno y necesitas ganar títulos para sentirte importante.

1 1 respuesta
Freyre

#7061 Suelteme el brazo, señora

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#7062 jajajjajajjajjkajjakajjajaj

amarillo5

agresión de roja a cebollas

1 2 respuestas
mrphy

#7064 Que jugador más repugnante, como puede ser que se permita a alguien asi manchar la camiseta nacional...

1 respuesta
Seiyaryu

#7064 Que empecéis vosotros con esa campaña de odio a un jugador por no ser de vuestro equipo también os deja bastante a la altura del betún.

Loki_Cat12

Agrede mejor que el tarugo de Gavi.

PaPa

#7065 Creo que te perdiste entonces el cucu tras de Busquets en su día, para soltar semejante tontería, Ceballos es el único que finge en el fútbol, como luego queréis que os tomen en serio.

1
Al-Khelaifi

No es el unico que finge, pero si que es el unico que agrede a sus compañeros de seleccion.

1
Dase

El úniquisimo

1 respuesta
Al-Khelaifi

No sabes ni lo que es una carga.

Animo con el cricket.

1
Dase

carga sin balón en juego xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Animo con las canicas.

1
Al-Khelaifi

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MrAble

Redondeo al alza por Padrique :point_down:

8
PaPa

Madre mía, alguno que os vacunen de la madriditis por qué estáis enfermos.

2
TuR0K_Vva

Un multimillonario donando 30k a una obra benéfica. Increíble la verdad es que es la primera vez que lo veo. Grande Amunike

2 respuestas
1 comentario moderado
PeskaGG

#7077 y luego van dando lecciones...

oFF-sIDE

Que alguien cierre ya este thread. Qué puto asco dan algunos de un bando y de otro.

1
B

#7076 me encantaría ver si tú has sido capaz de donar algo alguna vez en tu vida, aunque fuera en proporción a tu patrimonio.

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu