El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Seiyaryu

#7076 Hace falta ser sumamente sectario como para ni reconocer a Luis Enrique esa labor. Pasan los meses y la seguís teniendo hasta la tráquea. Luis Enrique ha hecho la mayor retratada de la historia al madridismo más radical, cavernario y oligofrénico que hemos vivido en años.

6
geronimo1

Yo soy del Madrid a muerte y Padrique me ha dado una lección, pero a mí me caía bien igualmente de antes XDD

Podemos dejar los colores a un lado? yo odio al Barsa con todas mis ganas y quiero que pierdan hasta los amistosos pero con la selección te COMO LOS HUEVOS PEDRI GAVI BALDE Y QUIEN SEA

Eso sí, con la selección, cuando volvais al Barsa os insultaré como buen cabroncete que soy

8
Seiyaryu

Este es quien muchos nos quieren convencer de que es un carnicero y que sólo sabe "dar patadas".

Loki_Cat12

El carnicero de los Palacios es capaz de hacer ruletas a los jugadores del Elche.

Que le den la capitanía de la selección

2 respuestas
letee

#7084 Que sera capitan de la seleccion ni cotiza.

1 respuesta
Aguiluxo

#7084 Si Sergio Ramos lo fué, why not

-Orb-

Si eso es hacer magia es que el nivel está en el subsuelo.

1 respuesta
Aguiluxo

#7087 concretamente a 15 puntos pero es un chupito y habéis decidido dejar de competirla.

4
iZubi

Para mi el problema de Gavi en la selección es que tiene 40 minutos de batería, lo que haga en su club me suda la polla.

Loki_Cat12

#7085 A la deriva que va la selección es lo más probable.

Si Eric Garcia a ido a un mundial yo ya no me sorprenderé con nada.

B

Soy fan de que uséis el hilo de la selección para vuestras enfermedades mentales crónicas.

2
2 comentarios moderados
Loki_Cat12

#7093 Si Argentina ha ganado un mundial no se por que tenemos que conformarnos con subcampeonatos o acabar en una final four.

PaPa

#7093 Es tan fracaso, como en el once solo estába a lo sumo Carvajal, pero si el problema de la selección es del Madrid y la caverna que aporta muchos jugadores en estos últimos años.

1 respuesta
Seiyaryu

#7095 Lo que aporta la caverna a la Selección es que haya un ambiente hostil y una atmósfera poco propicia. Hoy hay cientos de culés atacando a Dani Ceballos en las RRSS por culpa de un artículo que escribió su amiguito para atacar a Gavi. Recuerda a los peores años más cancerígenos con José Mourinho y Álvaro Arbeloa como protagonistas.

1
PaPa

Lo siento no puedo leerlo, sigues en ignore, un saludo.

3 1 respuesta
Seiyaryu

#7097 Todo un halago que madridistas como vosotros me tengan en ignorados. A seguir trabajando para conseguir más y haceros bailar.

PaPa

Sigo sin verlo tío, un saludin.

1 respuesta
Seiyaryu

#7099 Lo siento, no hablo cuñado.

2
PaPa

Un saludo.

1 comentario moderado
Seiyaryu

#7102 Los de Esport3 son unos impresentables, pero ya me dirás qué tiene que ver ese programa de una TV con la Kings League (Twitch). Estás mezclando churras con merinas por si suena la flauta y alguien te da esa aprobación que buscas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7104 buen retraso de la chavala la verdad.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#7104 No me voy a molestar ni en humillarte. Solamente una cosa: deberías dejar de consumir sustancias estupefacientes. Te sientan fatal.

1 comentario moderado
Seiyaryu

#7107 Para retraso el de los madridistas que solamente iban con la Selección cuando convocaban a sus jugadores. Mientras Luis Enrique era el entrenador se alegraban más por las victorias de Brasil, Portugal y Francia.

PD: cuenta creada en Marzo de 2023. A otra cosa.

1
B

#7107 digo buen retraso de la chavala. Soy de Zaragoza. En Catalunya hay dos lenguas oficiales por ley, y parece que una la repugnan. Eso sí, los billetes si vienen del Estado, bienvenidos sean, como Pep en su día o Rufián. Las caretas de los indepes de siempre. Por mi los mandaba todos al carajo.

1
xemi

El Brahim Diaz este del Milan que tal? Lleva varios años jugando de titular ya, estoy viendolo ahora contra el Napoles y no pinta mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu