El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


S

#7110 Buenas tres temporadas con el AC Milan. Quizás esta última la más floja de todas, pero por números mejora a Bryan Gil y a Yeremy Pino.

1 comentario moderado
orggahh

Normal que no quiera hablar castellano, tiene pinta de tener lo justito para no cagarse encima, seguro que ni sabe hablarlo.

K3ldon

Buen hilo de mierda estais dejando con vuestras mierdas politicas

4
B

#7114

#442K3ldon:

Carvajal que no vaya más

#2097K3ldon:

carvajal ha hecho un partido de mierda, las cosas como son

#4578K3ldon:

Llorente de LD. Todo lo que sea no ver nunca más a Carvajal son buenas noticias

#5892K3ldon:

Nacho y Carvajal titulares. Espero que alguien les recuerde que hoy juegan con el reglamento normal.

#6494K3ldon:

Imagina a convocar a Carvajal en 2023 y sacarlo de revulsivo jajajaja

Que hables de "hilo de mierda" cuando casi la mitad de tus comentarios son de fan de Carvajal y siendo culé es cuanto menos sospechoso ser tan "fanático".

En fin, a seguir con el papelón de que os importa la selección y luego a pitar el himno en la final de Copa.

2 2 respuestas
S

#7115 Ni la mitad de hate que le cayó en su día a Eric García y a Ferran Torres, a pesar de que el segundo marcó tres goles en el Mundial. O ahora mismo a Gavi por ser intenso y meter la cabeza donde muy pocos se atreverían a meter el pie.

1 respuesta
K3ldon

#7115 A Carvajal en la selección no te lo defiende ni el más madridista del foro.

1 1 respuesta
iZubi

#7117 Cierto es, pero llamar carnicero a Nacho un poco invent no?

1 respuesta
B

#7116 A mí que le caiga mierda a Carvajal si es merecida me da igual, pero lo del amigo K3ldon con la mitad de comentarios señalando sobre todo a Carvajal cuando quitando a Pedri y a Gavi el resto de la selección ha hecho el ridículo en las últimas competiciones es cuanto menos curioso.

1 respuesta
S

#7119 Pedri, Gavi y yo añadiría también a Dani Olmo y a Álvaro Morata. Fueron los que mejor lo hicieron en el pasado Mundial

K3ldon

#7118 Y tanto que es invent. No sé donde lo has leido.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Los chavales de la KingsLeague son catalanes porque les pagan 70 euros por partido. A ver si os creeis que con ese salario puedes desplazarte cada Domingo a Barcelona desde Galicia o Andalucia.

Lo mas gracioso es ver al PaPa, un tio que lleva llorando tiempo porque en este thread solo se escribe mierda, dando manitas a un tio que se ha creado la cuenta numero 73 para soltar mierda y toxicidad. Gracias PaPa por darle la razon a todos aquellos que no aportan nada al thread. Eres un crack.

6 2 respuestas
PaPa

#7122 Un saludo compañero, al menos si me nombras ten los cojones de hacerme el quote, puedo dar manitas a quien me salga de los huevos, como comprenderás no estoy de investigador del foro, eso te lo dejo a ti campeón, la próxima vez viendo que pierdes por aquí el tiempo investigando cuentas secundarias, te preguntaré directamente, que se ve que eres el manager del foro.

Al-Khelaifi

Comentario nada toxico, el amigo antitoxicidad.

Caretas fuera.

2 1 respuesta
B

toxicidad fuera, mala vibra fuera

PaPa

#7124 Que has sido tú el que me has nombrado, ahora te pones a llorar, lo que faltaba jajajajaja

Llorones fuera.

Al-Khelaifi

Se hace el loco ahora o no se entera ni por donde le da el aire. Ambas opciones sobrepasan los limites de la vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#7104 otro incapaz de entender que ni España es solo el español ni el español es solo de España. Luego todos sorprendiéndose de que el hilo de la selección sea una batalla campal.

1 respuesta
PaPa

#7127 Tranquilo tío, es hora de parar de postear y de seguir haciendo el ridículo, venga que tú puedes, ahora le da miedo hacer un quote, vergüenza me daría lo que estás intentando hacer por aquí.

Al-Khelaifi

Pero si estas llorando en un foro de internet porque no animan a tu equipo despues de animar a Francia en el ultimo mundial xdddddddddddddddddddd

Casi 40 años que tendra el pavo y esta tilted xdddd

1
PaPa

Madre mía lo que decía, que tienes menos luces que un semáforo, balbuceo sobre Francia ahora, sobre qué no apoyan a mi equipo, yo tengo cerca de cuarenta seguro, pero es que tú no pasas de los 2 años de edad xddddddddd

Al-Khelaifi

Lo tengo al borde del llanto y eso que solo le he levantado la careta. Si le llego a insultar, no se que habria pasado.

PaPa

Quizás puedas hacer llorar a alguien, cuando te crezcan pelillos en los huevos jajajajajaja

Cuidado que me casi me llega a insultar jajajajaja

Desde luego, me estás haciendo más amena la mañana.

maesegorod

La verdad es que dan puto asco todos los hilos, no sé qué coño os pasa que os pasáis la vida enfadados. La mayoría de comentarios son rajando unos de otros, insultos, y más lamentable todavía los del tipo "te dejo en ridículo", "baila, paco, baila", "que si os manejo, que si marionetas". Tenéis un ego de la hostia y solo os dejáis en evidencia a vosotros mismos con vuestros piques de patio de instituto.

15 1 respuesta
S

#7134 Cuando uno intenta hablar de la Selección o dar su visión sobre lo que hizo Luis Enrique y de repente te encuentras a cuñados que solamente ven a su equipo cuando juega la Champions intentando dar lecciones, lo normal es responderles para que se den cuenta del tremendo ridículo que hacen a cada mensaje que postean. Tanto los de un bando como los de otro.

1 1 respuesta
maesegorod

#7135 pero si tu eres uno de los peores, jajaja y me quoteas para hacer justo lo que estoy criticando. Y revisa el uso de lo de "cuñado", porque esto se usaba para ese tipo de personas que creen que lo saben todo, que siempre llevan razón y además hacen gala de ello. Una descripción que te encaja como un guante, eres el cuñado de los cuñados.

Y aquí dejo el tem.

1 respuesta
S

#7136 No sabes ni lo que significa el término "cuñado", amigo. Háztelo mirar. Se utiliza para describir al típico paleto sin argumentos de barra de bar que solamente usa términos peyorativos contra todos aquellos que tienen una opinión diferente de la suya. La palabra que tú estás buscando conmigo es la de "Panenkita", justamente todo lo contrario a eso. Saludos.

PD: no falla.

Ya tenemos a Camapinga que personalmente me recuerda muchísimo a la forma de jugar y moverse que tenía Redondo

1 1 respuesta
maesegorod

#7137 cuñado ahora va a significar lo que a ti te salga de los huevos. Tienes hasta un articulo en Verne que te puede sacar de tu error. Pero no voy a entrar más en tu juego. Venga hasta luego, Panenkita.

B

#7122 ¿Te crees que esa excusa es suficiente? El proyecto se podría haber llevado a cualquier otra región de España, en cambio como los directivos son independentistas quieren que lo que se genere se quede en Cataluña. Que lo gracioso es eso, una comunidad que en su mayoría rechaza el idioma y todo lo que tenga que ver con España, pero que luego bien que bajan la cabeza cuando hacen todo el contenido en español para atraer y mantener la enorme audiencia hispanohablante. Por no hablar, de lo que ya comenté en un mensaje anterior, de involucrar a Laporta y al Barça que son precisamente una figura y una institución que defienden y promueven la independencia de Cataluña.

#7122Al-Khelaifi:

un tio que se ha creado la cuenta numero 73 para soltar mierda y toxicidad.

¿A qué "mierda" y "toxicidad" te refieres? ¿La de poner un tuit donde un presentador de un programa de TV3 anima a que en la selección no participen jugadores de origen catalán y parte de la afición culé aplaudiendo su discurso? ¿O te refieres a señalar a aquellos que son culés que les importa un pito la selección (como a la mayoría de la afición del Barça), que solo están por aquí para provocar y reírse a costa de otros?

#7128 Es así porque en este país al contrario que en otros, como pueden ser Argentina o Marruecos, se anteponen los clubs a la selección, y en el caso de España es aún peor porque tienes a la afición de uno de los equipos más grandes y que más aportan al equipo nacional que no se siente identificada con ella y le desea los peores resultados posibles. Solo hay que recordar las imágenes de la final del 2010 donde habían catalanes vistiendo la camiseta de Países Bajos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Que si kiden, que si.

2

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu