El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Babeta

#7679 Si si, lo sé, lo que no entiendo es porque iba Yeremi de primeras y ahora Ansu.

2 respuestas
iZubi

A mi Yeremi no me gusta mucho la verdad

bleed11

#7678 Eso de que Ansu apenas está jugando no se de donde lo sacas, quitando el partido del sábado contra el Liverpool ha jugado bastante desde el último parón en un equipo en el que están carísimos los minutos

Otra cosa es que no vaya por falta de nivel, que eso ya no lo se pero tampoco es que la selección vaya sobrada de talento

2 respuestas
Babeta

#7683 De que no ha sido titular ningún partido en Premier League.

Si es cierto que ha jugado bastante para ser suplente, pero si no iba estando en el Barça no veo que sentido tiene traerlo ahora que tampoco está jugando mucho más y en un equipo peor en el que no está destacando.

2 respuestas
Alcedo

#7681 Al lesionarse Yeremi han llamado a Ansu para sustituirle

iZubi

Yo lo de Ansu lo entiendo porque aunque sea suplente hay que entender su situación en el Brighton, tiene por delante a Mitoma en la banda izq y de delanteros están Welbeck + Joao Pedro, está cogiendo minutos para darle descanso a Mitoma pero es normal que habitualmente sea su suplente.

Otra cosa es que te guste más otro jugador en esa posición porque esté a buen nivel ahora mismo pero no se me ocurre ninguno.

vappatixihm
#7681Babeta:

No entiendo que vaya Ansu si apenas está jugando

#7684Babeta:

De que no ha sido titular ningún partido en Premier League.

Osea si jugase los primeros 45 minutos de titular te parece bien que lo convoquen, si juega los 45 de la segunda mal porque no ha sido titular.

Minutos está teniendo, otra cosa es que lo este haciendo bien o no, cosa que desconozco porque no veo los partidos del Brighton, imagino que viendo tus comentarios sí que los debes haber visto.

1 respuesta
LiuM

Que alguien me explique porque lamine pese al parte médico del club donde dice que está lesionado sigue convocado y le van a hacer un reconocimiento en la rfef.

Es algo que no había visto hasta ahora

1 respuesta
bleed11

#7684 Bueno, está jugando EL y Carabao de titular. Ansu ha fichado en septiembre por el Brighton, si con 20 años sales de tu zona de confort por primera vez y sin hacer la pretemporada con ellos es normal que de primeras empieces en el banquillo

Si lo llevan convocado es porque físicamente está bien y falta talento arriba, al final con Ansu te la juegas a que físicamente vuelva a ser el de antes de la lesión de rodilla y lo poquito que le vi en Brighton está muy fino

1 respuesta
Babeta

#7687 Ser titular es un indicativo de confianza del entrenador y normalmente también de rendimiento.

Obviamente no sigo el Brighton, pero sin ser titular y con cifras discretas no veo motivo para convocarle por delante de otros, y menos cuando ya va Bryan que juega en izquierda y Lamine que es uno de los lesionados juega en la derecha.

#7689 Es normal que empiece desde el banquillo si, toda la razón, yo ahí no entro. Lo que digo es que no veo sentido a que le convoquen.

aberronchole

Sinceramente Yeremi Pino tampoco es que estuviese haciendo mucho. Ansu va porque se ha lesionado ese. Tampoco hay mucho donde elegir tristemente a día de hoy.

Brahim si no ha ido cuando era indiscutible en el Milan no va a ir ahora que juega cuatro ratos en el Madrid.

Alcedo

#7688 Lo de Yamal obedece a una obsesión enfermiza por hacerle cumplir cuanto antes con esas cuatro internacionalidades que le cerraría las puertas a jugar con Marruecos. Por eso están apurando al máximo.

A ese respecto hay que tener en cuenta que con jugar solo tres minutos ya suma internacionalidad

1
Andy

#7683 pero si Ansu ha jugado un 30% aprox de los minutos disputados por el barça

P
1 respuesta
iZubi

#7694 ¿Este quién es?

1 respuesta
P

#7695 Chiqui Ibai

1 respuesta
Scavenger19

1
Artemax

#7696 Es el hermano de Ibai o algo así?

Alcedo

Finalmente Lamine Yamal abandona la concentración por problemas físicos.

Asi pues deberán esperar a la siguiente ventana para amarrarlo definitivamente como jugador español.

1 respuesta
LiuM

#7699 lógico xd

iZubi

Igual patino pero si Yamal ya jugó no está amarrado ya?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7701

Los menores de 21 años pueden cambiar de selección hasta las 3 internacionalidades. Cambiaron la normativa hace unos años para evitar casos Munir y tal.

Si por ejemplo fuese lo típico que lo peta ahora y nunca más le llaman, pues estaría a tiempo de ir con Marruecos.

2
SupermaN_CK

Tengo una duda, en fútbol hay límite de nacionalizados? Por ejemplo, cuando fue Senna.

Es que hace poco vi un video que corrió como la pólvora de la selección española de cricket que me hizo mucha gracia.

amarillo5

Los que han hecho viajar a Lamine, en què contenedor se tiran?

Alcedo

Ya se ha publicado el once inicial de España para hoy ante Escocia:

Unai Simón;
Carvajal, Le Normand, Laporte, Balde;
Rodrigo, Merino, Gavi;
Ferran Torres, Oyarzabal y Morata.

Más que previsible en función del estado de forma de cada uno. Otra cosa es que nos gusten algunos más que otros. Se espera que Bryan Zaragoza juegue algunos minutos.

iZubi

Es un buen 11 la verdad

SniPy

Hattrick de moratita

1
kayzel

estaran contentos los vascos con el 11 del fontanero

MrAble

Es una indirecta que Morata lleve esos cascos por la campaña de sensibilización por el autismo?

RuLi_pucela

Larga vida al tiburón.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu