El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Loki_Cat12

En la selección no cobran lo que generan, todos cobran lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#780 Falacia de argumento no, tiene toda la razón.

A mínimo que unas destacan, como el Barça o el Lyon, se mean al resto 10-0 cada partido y no pierden ni queriendo.

El nivel en general es una puta mierda, por mucho algunos veamos al Barça de turno que es el top ahora mismo de vez en cuando... Esas no son tan malas, y aun así meten cada pifia que telita, pero los equipos más malillos? pffff

1 respuesta
SupermaN_CK

#781 Genera lo mismo la selección masculina y la femenina?

1 respuesta
Loki_Cat12

#783 Es que si nos ponemos así, ¿ Genera lo mismo Pedri que Diego Llorente?

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#784 Pero es que la selección hay que tomarla como lo que es, un conjunto, no individualidades. Cuando hay premios, todos reciben lo mismo, esto no tiene que ver con los salarios que cada uno se haya ganado en sus equipos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#784 uy ahí tienes toda la razón del mundo.

vappatixihm
#785SupermaN_CK:

Pero es que la selección hay que tomarla como lo que es, un conjunto, no individualidades.

Pues eso se está haciendo, tratar como un conjunto tanto el masculino como el femenino

jocker8

#784 Probablemente no, pero para eso ya están los clubes, la selección tiene q ser una piña y evitar conflictos de ese tipo, a mí me parece bien que todos cobren lo mismo, al igual q me parece bien que las jugadoras cobren todas lo mismo en la selección, acordé al nivel femenino obviamente.

Aarseth

#782 Si el fútbol femenino está en auge y genera más ingresos, ¿por qué no iban a equiparar parte de las primas que reciben? ¿Porque tú como experto mediavidero en fútbol opina que son malas? Ajám... Otra falacia de argumento XD.

1 2 respuestas
ElGranMou

#789 Pero cobrarán exactamente lo mismo? Porque entonces si sería injusto, dado que ellas no generan imagino actualmente tanto dinero.

1 respuesta
Aarseth

#790 Noooo. Sólo las primas. Los salarios no se equiparan.

2
ArThoiD

#789 Que equiparen que ganen todas lo mismo, pero acorde a lo generan y a los premios de sus competiciones (que deben ser 1/10 los masculinos, si no menos).

andrei67

#758 Literalmente es así. La federación no paga salarios, paga primas y un % de los derechos publicitarios/imagen.

Pumazone

Yo lo veo mal. Deberian cobrar lo q generan y no me refiero a indiidualmente sino colectivamente
Si al femenino lo viesen 20m españoles pues q cobre lo q deban de cobrar pero si lo ven 200.000 y al masculino 10m pues GGWP

el-lobo

#761 El problema de esta selección es que esa generación ya pasó y no queda nada. Se intenta hacer un bloque y que algún talento emergente marque la diferencia, pero no nos podemos engañar, todo lo que sea jugar las semis y la final es un éxito rotundo para una selección que a nivel de jugadores nacionales está muy verde.

No podemos extrapolar esto a nivel de clubes ya que los 2/3 grandes de España en estos momento Madrid,Barca y Atleti el uso que hace el primer equipo de su cantera es residual menos el Barca por sus problemas económicos.

ASqualo

#784 cuando juegan, si. Más que nada porque comparten espectador y consumidor de publicidad. No pueden ser el mismo todo el femenino y el masculino cuando su espectador no los ve a la vez.

1 respuesta
vappatixihm
#796ASqualo:

cuando juegan, si. Más que nada porque comparten espectador y consumidor de publicidad.

Como que cuando juegan? Un jugador no va a generar lo mismo que otro por mucho que sean un equipo. Según ese "argumento" por llamarlo de alguna manera, se podría aplicar a los clubs y que todos los jugadores cobrasen igual, porque el espectador ven los partidos donde juegan un equipo entero.

Como ves no tiene sentido.

Por cierto, muchos ponéis lo de "los hombres generan más", no sé hasta que punto ahora mismo David Raya genera más que Alexia Putellas por ejemplo, y no veo a nadie quejarse por lo mucho que cobra este jugador en comparación con lo que genera.

1 1 respuesta
ASqualo

#797 pero entonces que pasa, que se discrimina en audiencia dependiendo del central que juegue?. La audiencia varía de forma irrisoria en función de quién juegue o no, 4 tolais que cambian de canal si ven de titular a Eric García y poco más. No se discrimina en función del que juegue, ves a la selección, al equipo.
Otra cosa es que pongan a Llorente a anunciar plátanos de Canarias, pero es que ahí no se lo llevan todos calentito, se lo lleva solo Pedri.

8 días después
MrAble

La FIFA aprueba listas de 26 jugadores para el Mundial de Catar 2022

  • Las plantillas de la selecciones se amplian de 23 a 26 jugadores y todos ellos podrán sentarse en el banquillo
  • La lista provisional también aumenta para los participantes en el torneo y se pasa de los 35 a los 55 futbolistas

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-catar-2022/fifa-aprueba-listas-26-jugadores-13923172

Tocará meter a 3 reservas más

1 respuesta
Artalian

#799 ojala le de oportunidad a Canales, se merece ir al mundial

1 respuesta
antofi

#800 sorry, irán Jutglá, Minguella y Pablo Torre

4 1 respuesta
Artalian

#801 a ver, si va Pablo Torre yo lo firmo. Pero por ser racinguista, siendo objetivo aún no ha hecho méritos para ir con la selección nacional y 4 meses de liga me parece poco tiempo para conseguir un hueco

2 respuestas
klarens

#802 menos exp tenia gavi cuando lo convocó la primera vez.

Ka1serS

#802 si irrumpe bien en el primer equipo se lo lleva por lo menos a la lista provisional ¿A gavi con cuantos partidos se lo llevó? Nada y menos que me acuerde

1 comentario moderado
2 meses después
MrAble

Las camisetas del Mundial




ratedx

la primera me gusta, la segunda parece de portero

JuankdooM

Feísimas las 2...

Loki_Cat12

Los modelos tampoco ayudan.

Babeta

2 que no están jugando y 2 que mejor no jueguen.

La azul me mola, pero no encaja mucho con la selección diría.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu