El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Aarseth

#742 Dábamos pena antes de Luis Aragonés, es decir, antes de Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Luego se mejoró el juego aunque el mundial en líneas generales fue aburrido (Pero se ganó). No he dicho que dieran asco y pena en la época de los títulos internacionales, porque sería absurdísimo.

Ahora están jugando aburrido, pero no dan asco como la época de Raúl, Guti, etc que no sabían ni a lo que jugaban (a pesar del clamoroso robo contra Corea). Simplemente es una selección resultadista como lo fue en el mundial. Personalmente, me vale.

2 respuestas
GrimMcSlam

#751 se te ve el plumero desde Cuenca.

4 1 respuesta
Geck0

#751 Hombre es un poco desafortunado decir que la selección de Guti era aburrida, si eso nunca ocurrió xD A no ser que te refieras a las categorías inferiores.

La selección de Japón y Corea era un muy buen equipo, se perdió en la lotería de los penalties después del robazo que todos conocemos...

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Ra1KeN

Personas que generan 1 millon de € (por ejemplo) cobrando lo mismo que otros que generan 10 millones (por ejemplo).

1 respuesta
Aarseth

#752 Al que se le ve es a ti, con tal de no reconocer la pura realidad de los hechos. Fue no convocar a la morralla de siempre y toma Eurocopa que nos llevamos de calle. Luego Vicente del Bosque con el doble pivote volvió el juego más monótono, pero se ganó igualmente.

#751 La lotería de los penalties contra Corea... COREA. El equipo por jugadores estaba bien, lo que fallaba era que no jugaban a nada XD.

PHOBOS

#755 Va a haber que leer y esperar. Porque según dónde lo leas, la igualdad está en derechos de imagen, reparto de primas de competiciones, condiciones de viajes, etc.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#757 Esta claro y espero que vaya acorde a lo generado por sponsors, premios, etc... de cada genero.

1 respuesta
B

#737 yo no digo que España sea una banda, digo que hay futbolistas de bastante nivel y con muchísima experiencia como Albiol o Nacho que deberían ser convocados precisamente porque su experiencia en una selección de niños puede ser de importancia clave en un mundial. Si Morata en la selección es capitán general precisamente por eso, no me jodas.

#745 Aparte del esperpento del entrenador, y te lo dice uno que sufrió a Hierro como entrenador de su equipo durante 40 y pico partidos, nos pegaron shiquito atraquito contra el anfitrión una vez más. Cosa que si repasas la historia de la selección española, nos ha pasado en varios momentos clave. Yo creo que de haber librado esa, llegábamos a la final fácil.

2 respuestas
el-lobo

#759 No pueden ir todos están metiendo experiencia con Carvajal,Jordi Alba,Thiago y Busquets.

Lo que si te compro es que para mí debería un central más contundente que Eric García,tampoco que Nacho y albiol sean el rey de la contundencia más irregulares que nada.

1 respuesta
B

#760 claro, pero es que necesitamos algún central o dos de más jerarquía, que mande más desde el centro de la defensa, sobre todo porque el portero tampoco es un líder ahí atrás. Eso y no tener un 9 que realmente sea un referente es algo que nos condena a fallar en los momentos clave. Sin Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Villa ni Torres hubiera sido imposible ganar nada por mucho que tuvieras el centro del campo más plagado de cracks de la historia de las selecciones.

Si algo se puede aprender de la CL de este año es eso, la veteranía y la mentalidad también ganan campeonatos. Eso le falta a la selección en grandes cantidades.

1 respuesta
personaje

#754 Como funciona el salario en la selección? Juegan los mismos partidos?

1 respuesta
InventaLukit
#759inaguantable:

Yo creo que de haber librado esa, llegábamos a la final fácil

Hicimos una fase de grupos bastante lamentable también. Renunciamos a un posible Mundial tirando al entrenador, pero bueno, tampoco nos garantizaba nada ganarlo.

Loki_Cat12

#762

1 3 respuestas
jocker8

#764 mucho me parece, para el nivel q tienen.

1 1 respuesta
Aarseth

#765 Comparado con el masculino son cantidades irrisorias. Y nivel tienen, otra cosa es que no te guste.

1 1 respuesta
jocker8

#766 Que nivel tío? Flaco favor a las mujeres por el hecho de no tener pito... Cualquier equipo decente de barrio de cadetes les plantan cara a las mejores del mundo, irrisorio es el nivel femenino, guste más o guste menos es un hecho.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#764

Y cuánto pasan a cobrar ahora?

Aarseth

#767 Sí, claro. Y ya puestos cualquier equipo de solteros contra casados. En fin... XDD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Aquí está todo explicado aunque no dicen las cifras exactas

jocker8

#769 cualquier equipo de solteros y casados con una forma física aceptable y hayan competido aunque sea a nivel local no me cabe ninguna duda que les meten +15 diferencia.

ArThoiD

#764 150€ al día en dietas y les parece poco o qué ostias?

Por qué un futoblista sea hombre o mujer tiene que ser millonario prácticamente sí o sí? .... Primero genera el dinero y luego lo cobras.

Sin puto sentido de otro modo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#772 Según esto un jugador cobra 25.000 euros por ir convocado, es bastante diferencia.

1 1 respuesta
jocker8

#773 La misma diferencia que hay en el campo.

JMBaDBoY

A mí me parece normal que aprovechen el tirón que tiene el fútbol femenino para intentar sacar la mayor tajada posible. Todos lo haríamos en nuestro sector profesional

1 1 respuesta
jocker8

#775 Si por pedir que no quede, pero la realidad es la que es.

Os imagináis a hombres haciendo el ridículo en ballet u otro deporte donde destaquen las mujeres y pidiendo cobrar igual q una profesional? Pues eso.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#776

Decir que las jugadoras hacen el ridículo a mí me parece ya fuera de lugar, pero bueno (lo digo por esa comparación)

1 1 respuesta
jocker8

#777 Me vas hacer buscar vídeos de mujeres profesionales donde parece un partido de futbolin? 0 presión, todas corriendo como pollos sin cabeza, porteras q ni llegan al larguero, controles fáciles que dejan a la delantera rival sola... No creo q haga falta q busque esto de "profesionales", ya los habrás visto.

2 1 respuesta
ElGranMou

Deberían de cobrar lo que generen.

Aarseth

#778 De eso te puedo buscar del masculino también... Menuda falacia de argumento te gastas. Si tan malas fueran, no habría equipos que destacan sobre otros, serían todos unos mediocres. No es el caso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu