El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


TitoBurns

Que partidazo de Carvajal tu, si se llamara Carvajalinho lo estariamos comaprando con los mas grandes sin lugar a dudas...

Loki_Cat12
1
Alcedo

HECHO

Merced al dolitario gol de Gavi España logra la clasificación matemática y le basta con ganar en el proximo partido a Chipre para asegurarse también la primera plaza y ser cabeza de serie.

Partido aburridísimo el de hoy sin apenas ocasiones de gol. Ninguna de Noruega y de España el gol y otro anulado por una tontuna de Morata.

Gran partido de toda la defensa y centro del campo. Pésimo Ansu Fati al que ya no espero. Debut hoy de Pedraza.

En fin, misión cumplida y....hasta noviembre para certificar la primera plaza.

TitoBurns

Y otro golito de Gavi, suerte que es un cojo segun los expertos del foro jujuju

iZubi

No se que esperáis de Haaland es un 9 que ha recibido 4 balones no genera peligro solo por respirar

1 respuesta
GrimMcSlam

Haaland es topérrimo, dejaos de gilipolleces xD

1 respuesta
seikooc

#8255 y en la final de la champions que fue?

1 respuesta
iZubi

#8257 Pero que pasa que tiene que meter un hat trick por partido? La final la ganó su equipo

1 respuesta
XBT

Remiro
Navas/Carvajal - Le Normand - Laporte - Balde
Rodri
Pedri Gavi
Bryan - Joselu - Nico W.

mobilidad entre Bryan, Nico y Gavi para tomar posiciones intermedias en 3/4 y en los extremos

1 respuesta
Loki_Cat12

#8256 contra los Burnleys y Estrellas Rojas de turno, luego lo seca hasta Laporte

1 respuesta
GrimMcSlam

#8260 a nosotros no nos metió 2 por salvadas históricas de Courtois.

iZubi

#8259 Pedri habrá que ver cómo vuelve de la lesión primero. Por lo demás creo que si salimos con esos jugadores nos comemos una mierda.

No tenemos extremos buenos, igual si salen en una segunda parte frescos pueden marcar la diferencia pero veo más titular un equipo más físico.

Si Ferrán jugase todos los partidos como la segunda parte de hoy me parece muy titular, aunque no tenga gol puede aportar bastante con y sin balón.

SoyLucas

Una pena, pero será una Euro sin Haaland.

No sé que le pasa, pero está lejos de Vinicius y Mbappé cuando hablamos de partidos grandes.

3 respuestas
Alcedo

#8258 Ese es el problema que tienen los que solo miran los iconos que marca la prensa. El fútbol es un deporte de equipo y los partidos los gana el equipo, no el figurín de turno.

Alcedo

#8263 No, la suerte de Mbappé es ser francés, la de Vinicius es ser brasileño. La mala suerte de Haaland es ser noruego. Ningún jugador por muy bueno que sea por si solo no gana los partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8263

Pueden ir vía repesca.

1 respuesta
iZubi

#8263 Noruega no es un equipo divertido de ver, ni competitivo, no es mejor que la Gales de Bale.. puedes tener una estrella que te carrilee los partidos de mierda pero a la hora de la verdad te vas a estampar si no juegan bien y es lo que pasa. Si estos jugadores decidiesen jugar con otra nacionalidad algo más competitiva pues igual si.. Pero tengo 0 interés en ver a Haaland con 9 panaderos + Odegard

1
SniPy

ahora resulta que Erling es un puto cojo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Alcedo

#8266 Creo que no tienen tampoco esa opción

1 respuesta
B

Pues nada, todo son risas hasta que en la Euro que pongan a Rodri de central y nos echen en fase de grupos.

Babeta
1 respuesta
Alcedo

#8271 Muy triste lo de Ansu Fati. Y no porque no le hayan dado oportunidades. Simplemente no ha vuelto a ser el mismo desde su grave lesión

B

La pregunta es por qué ese tronco juega en la selección habiendo jugadores mejores

1 respuesta
Alcedo

#8273 Porque algunos aun creen que pueda ser el que prometía ser antes de lesionarse.

Yo particularmente ya no lo creo.

1 respuesta
iZubi

Yo directamente no le convocaba más, si se supone que está recuperado por desgracia no tiene nivel para la selección..

1
seikooc

#8268 no es cojo pero no vale 300M

B

#8231 Jajaja

miwel

No se puede jugar al fútbol sin rodilla, lo mejor q puede hacer es irse a cobrar una millonada en cualquier sitio, es un exfutbolista

B

#8274 Que lo demuestre primero en su club.

Txentx0

No vi el partido.

Que tal jugó David García la 2a parte?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu