El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Kenzai

Que mierda debe ser jugar estos partidos para Chipre, se nota que quieren irse ya a su casa

1
JMBaDBoY

Pobre Oyarzábal.

Erastuku

La de jugadores que están cayendo jugando con las selecciones, yo no sé cómo los clubes no se quejan

iZubi

El portero de Chipre el pobre no lo ha hecho tan Mall para llevarse 3

1
Alcedo

Bien por el seleccionador. Consciente d ela endeblez del rival ha optado por dar entrada a los menos titulares y haciendo debutar a algunos de ellos.

Así podemos ver hoy a David Raya en la portería, a Grimaldo en el lateral derecho, a Zubimendi de pivote, y a Joselu de punta central.

Posteriormente la lesión de Oyarzábal propició el debut de Riquelme.

Así pues, muy oportunas probaturas sin que se desajuste el equipo.

Y de momento la cosa va muy bien, sin olvidar, claro está, contra quien están jugando.

1
Kenzai

Un poco triste que el primer gol de esta gente sea contra nosotros

1 respuesta
JMBaDBoY

#8346

Llevaban dos antes de este. De todos modos se está jugando andando.

1
iZubi

Bastante aburrido la verdad, en la primera se podrían haber metido 3 más porque eran malísimos y en la segunda no hemos hecho na

Alcedo

Luego en la segunda parte otro debut, el de Aleix García, uno de los responsables de la pujanza del sorprendente Girona. Y la reaparición de David García, un central muy solvente. Hay buenas mimbres para aspirar a todo

La Selección se relajó y propició que Chipre marcase su único gol en esta competición.

Pero poco importa. Ya somos virtualmente líderes de grupo, tras el empate de Escocia, pero falta ganar a Georgia para asegurarnos ser cabeza de serie en el sorteo.

1 respuesta
juanmanco

#8349 con esos jugadores aspiramos a 0 unidades de títulos

2 respuestas
iZubi

#8350 Da igual si algo bueno tiene el calvo es que suele convocar a los mejores, se nota que quería probar a jugadores nuevos que están destacando y me parece cojonudo.

1 1 respuesta
juanmanco

#8351 si está guay, sí, pero que dudo mucho que ganemos nada con esta generación. La comparas con Inglaterra, Alemania o Francia y ufff.

2 respuestas
iZubi

#8352 Mira 2/3 selecciones que hicieron el ridículo en el mundial. Tener muchas estrellitas está bien pero el equipo importa, mira hasta dónde llegó Croacia y la mitad de sus jugadores no los conoce nadie, o Marruecos.

Alcedo

#8350 De momento llevamos uno que a mi particularmente me hizo ilusión por su buen formato: La Liga de las Naciones

Loki_Cat12

#8352 Inglaterra es la eterna favorita y siempre gana 0 títulos.

En los torneos siempre hay posibilidades.

R

Joder, que pena parar la Liga y la Champions para esto, menos seguido que el futfem xddd.

Mundial, Eurocopa y 1 mes de la temporada seguido para esto, es lo que deberían hacer y dejar de joder.

3
Xoid

Pues a mi no me parece que tengamos mucho que envidiarle a nadie.... Puede que arriba no tengamos a nadie diferencial como Mbape, Bellingham o Vinicius, pero tenemos un nivel medio bastante alto...

Además ahora tenemos un seleccionador que lleva a los que tiene que llevar en vez de llevar a amigos, o representados de amigos.

6
Alcedo

A tenor de los últimos resultados producidos en los demás grupos, a España le bastaría el empate en su último partido ante Georgia para asegurarse el liderato del grupo y ser cabeza de serie en el sorteo.

O sea, que más fácil todavía y razón de más para seguir utilizando jugadores menos habituales y probar algún debutante más.

iZubi

1
Alcedo

Pues esta vez no estoy tan de acuerdo con el seleccionador. Debía haber aprovechado esta pachanga para seguir dando más minutos a los menos habituales. No hay necesidad de sacar al equipo prácticamente titular para ganar este partido bastando incluso el empate para conseguir todos los objetivos.

Por ejemplo, habría hecho debutar a Remiro.

En la defensa, habría dado más minutos a David García y descanso a Le Normand.

En el centro habría sentado a Gavi y dado más chance a Aleix García o Sancet

En la delantera bien. Pero espero ver más minutos a Riquelme en alguno d elos cambios.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Madre mía como está el estadio, petadisimo los aledaños. Ambientazo, luego subo foto.

2
darkf1re

#8360 coincido en todo.

1
iZubi

Ya que está experimentando me decepciona que no haya convocado a Pedro Porro ni una vez, porque Navas ya tiene una edad y no estaría de más tenerle para rotarle con Carvajal.

1 respuesta
Alcedo

#8363 Pedro Porro creo recordar no tuvo un debut muy afortunado con la Selección. Lo que no recuerdo es si fué ya con De La Fuente en el cargo o fué cuando aun estaba Luis Enrique

1 1 respuesta
iZubi

#8364 A mi tampoco me gustó Gaya las últimas veces que ha jugado pero no sé.. Para la Eurocopa habría que pensar en alguien que no sea Navas por edad porque como lleguemos a algo y nos metamos en una prórroga no tiene físico.

1 respuesta
Alcedo

#8365 Sí, claro, la edad está ahí. Pero mientras le aguante el físico el tío jugando me gusta más incluso que Carvajal

2 1 respuesta
iZubi

#8366 En ataque Navas tiene mejor toque pero defendiendo no cuentes con él.

-Crusher-

gaal

kakarikez

polla normanda

AngieSalaman

Bien picado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu