El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


XBT

ya era hora que llamasen a Remiro, para mi mejor que Unai

2
Alcedo

#8309 Sí hay obligación de ganar pues es importante ser cabeza de serie. Pero también es verdad que son partidos-pachanga aptos para probaturas dada la endeblez de los rivales.

1 respuesta
iZubi

Isco podría perfectamente haber entrado y jugar como extremo, o usarle de mediapunta jugando con Morata + Joselu arriba, para los extremos que tenemos prefiero tener arriba a dos delanteros y si acaso cambiar esquema en alguna segunda parte.

el-lobo

#8312 Se me paso lo de cabeza de grupo, pero viendo los rivales y la convocatoria, es para goleada en ambos.

1 respuesta
michi

Buena convocatoria la verdad. De la fuente no será el mejor entrenador que podríamos tener, pero con las convocatorias menuda mejora... años luz

Alcedo

#8314 No es suficiente solo con ser cabeza de grupo para ser cabeza de serie en el sorteo. Para ello hay que ser uno de los cinco mejores cabezas de grupo. Ganando esos dos partidos lo tendríamos asegurado, pero si empatáramos alguno otros cabezas de grupo nos podrían robar ese privilegio.

Pero vamos que no cabe en cabeza de nadie que se pueda fallar ante Georgia o Chipre.

kakarikez

delacope mantiene el bloque de los que le libraron en su día. es lógico que no meta a jugadores que están destacando como brais o barrene

1 respuesta
iZubi

#8317 Ha convocado a ambos la vez anterior. Aunque yo sigo sin ver lo de Nico Williams, prefiero a cualquiera de esos dos

aberronchole

Isco me da que os podéis ir olvidando

Si lo pones en otro lado que no sea media punta su nivel baja y la táctica no la va a cambiar para que juegue. Que no es Ronaldinho

Mas merecen ir Brais o Barrenetxea

1 respuesta
PaPa

#8319 Brais es un jugon

Babeta

Estaba pensando en como funcionaría el equipo con un rombo, y creo que encaja bastante bien con el momento de forma de los jugadores

  • Morata, Mayoral y Joselu encajarían bien como doble punta.
  • Isco y Brais como MP
  • Rodrigo de pivote lógicamente, y a los lados Merino, Gavi, Fabián, Saúl, Pedri o quien quieras.
  • Laterales con mucha llegada como Balde y Grimaldo por izquierda, y por derecha Carvajal y quién más en forma esté ( ni zorra )
  • Centrales no tengo claro así que no digo nada.
2 1 respuesta
iZubi

#8321 A mi me parece mucho mejor equipo que con extremos mediocres la verdad, y siempre puedes convocarlos para segundas partes como en su día tuvimos a Pedro y Jesús Navas

R

¿Por qué Eric García iba cuando estaba en el Barcelona calentando banquillo y cometiendo penaltis y ahora que se le ve mejor, con confianza y jugando bien no?.

Loki_Cat12

Golazo que acaba de meter Grimaldo.

Veremos como rinde en la selección

JMBaDBoY
1
JMBaDBoY
SupermaN_CK

Yeremi Pino se ha jodido el cruzado, pobre chaval.

JMBaDBoY
iZubi

Parece que hoy defiende Le Normand solo.
Tenía ganas de ver a David Garcia titular hoy la verdad, las veces que ha estado Pau Torres no me ha gustado nada.

1
GeGe

a veeeeer como juega españita

GeGe

El yamil ese es el del barsa?

GeGe

Gol del yamil

FraG

Mucha sangre fria ahi de lamine, bien bien

DiVerTiMiX

gol de onesimo

Kenzai

Lamine pinta a que será otro de esos jugadores del Barça que juega mejor en la selección que en el Barça, como ya pasaba con Busquets. La diferencia de tener entrenador

aberronchole

De la Fuente haciendo de Lamine un verdadero jugador.

Una pena que luego Xavi lo destroce

DiVerTiMiX

roja perdonada al carnicero de los palacios

1
Ibrahimovic9

Gavi no hace entradas fuertes.

Zh3RoX

Le ha podido partir la pierna xd

ruk0style

Gavi el sanguinario, se está convirtiendo en el nuevo pepe

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu