El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


EneKka

No puede ser sana esa obsesión con el Barça, alguno tiene que ir urgentemente al psicólogo.

1 respuesta
michi

#8581 cierto, podrías recomendarle alguno al calvo de la selección

1 respuesta
EneKka

#8582 Ahora el calvo de la seleccion no vale? Cuando se fue Luis Enrique aqui se dijo que este era mejor por las convocatorias que hacia

Coño, que tu eras uno de ellos jajajaja

2 3 respuestas
michi

#8583 Cualquiera que no se cague encima y tenga ojos hace mejores convocatorias que Luís Enrique

GrimMcSlam

#8583 qué opinas de que Brahim vaya con Marruecos?

1 respuesta
-Orb-

No pasa nada, Jeremy pino nos sacará de los apuros en las segundas partes.

Impecable de la fuente.

recombo

Me la pela el debate barca-madrid, pero vaya tela entre luis enrique antes y el calvo este ahora parece que les cuesta hacer una convocatoria y un 11 en condicciones viendo lo que tenemos

EneKka

#8585 Me parece una mala decisión por parte del seleccionador, si pones un seleccionador random pues toma decisiones random.

1 respuesta
InventaLukit

#8588 Era Luis Enrique un seleccionador random?

1 respuesta
alexkanter

A ver, es que a Luis Enrique ya el último año se le fue la olla y ya parecía que seguía convocando a algunos solo para joder a la prensa

Para muestra lo de llevar a Eric García o Guillamón al Mundial para que al final tu mejor jugador tuviese que jugar de central

EneKka

#8589 De Luis Enrique os quejabais por no llevar al puto inutil de Nacho no me jodas. Entiendo que os quejeis de que no lleven a Brahim viendo el poco talento que tenemos arriba, pero lo de Nacho fue llorar por llorar

3 respuestas
el-lobo

Si no se pudiera elegir entre selecciones. Brahim jugaría aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8591 porque hizo un temporadón y se la peló XD

Aldarion_21

#8591 Para terminar jugando con Rodri de central...si no confiaba ni en los centrales que se llevaba para que se los llevó?

InventaLukit

#8591 Fuimos casi sin céntrales al Mundial xD Pero lo digo por Brahim, que ya está a haciendo méritos de sobra.

Rad1kaL

Es entendíble, jugadores como Pedri, Fabián, Riquelme, o Ferran son mejojojojojojojooooojojojo.

En fin, una más de de esta federación podrida.

aberronchole

#8592 Lleva 2 años mínimo que podía haber ido ya a la selección

Abel Ruiz ha ido convocado varias veces en este tiempo. Jugando en el Sporting de Braga

EneKka

Es que os estais quejando de un jugador, teneis 4 o 5 españoles en plantilla y la mayoria han ido a la seleccion convocados varias veces, por ejemplo Ceballos o Asensio sin merecerlo.

1 respuesta
recombo

Unai simon,
pedro porro,cubarsi,laporte,grimaldo
merino,rodri,pedri (isco)
nico,morata,lamine

Viendo lo que tenemos, ese seria el 11 para mi

1 1 respuesta
Rad1kaL

#8599 Cubarsi.... Con el año que se está cascando Vivían...

Pedri? Por dios...

1 respuesta
Brago

#8598 Asensio era el delantero centro titular para Luis Enrique en el mundial. La verdad es que fue bastante random xDDD

RaDiuM

Una cagada grande. No creo que Brahim sea un tío que de títulos pero se caga y mea en su competencia en la selección. Muy desequilibrante en espacio corto, perfecto para la mierda que siempre juega España haciendo pases atrás sin que nadie encare.

Me juego la polla que si fuera de Casablanca y no Málaga ya habría jugado y no habría debate, pero como el chaval es de Málaga pensarían que ya le llamarían.

Evilblade

Además de calidad, otro jugador que sabe lo que son partidos importantes al que le pasa por encima cualquiera que no ha empatado con nadie.

Es muy difícil pensar bien de la RFEF.

Kenzai

La verdad que menudo chollazo lo de Marruecos, la mayoría de sus buenos jugadores serán los nacidos/criados y formados en Europa. Pero bueno, la decisión es totalmente de Brahim, son cosas que son difíciles de entender, pero él sabrá. Por nuestra parte no hay que llorar, es una pérdida importante que podría haber tenido su lugar en la selección, pero es un buen jugador sin más.

1 respuesta
iZubi

#8583 Para mi el calvo hasta la fecha ha hecho mejores convocatorias que Luis Enrique en Qatar.

Que una cosa no quita la otra, ignorar a Isco, Ramos, Brahim o Pedro Porro es otra. Lo de Nacho este año no lo convocaría ni yo pero otros años hubiese sido una opción cojonuda.

De todas formas en muchos de estos casos el calvo tiene gente por encima que le da órdenes y eso prácticamente lo ha reconocido el, Luis Enrique se los pasaba por el forro de los cojones y mira lo que pasó.

MikeZero

Pues un tío que parecía bastante claro que quería jugar con la selección pero la federación le ha enseñado la puerta de salida.

No será el último seguro, una pena porque mejoraba a muchos de los jugadores asiduos a convocatorias, pero es lo que pasa cuando estás a otras cosas raras, como lleva cierta temporada la RFEF

recombo

#8600 Me habia olvidado de vivian, y lo de pedri porque? si llega bien es titularisimo

1 respuesta
Juanlu1992

Pedri por nivel mostrado está temporada no debería ni ir convocado

1
Rad1kaL

#8607 Lleva una temporada lamentable. Antes que a Pedri me llevó a Aleix, Kirian, Pepelu, Isco, Brais, Baena...

-Crusher-

A mi me parece una cagada, si ya España no es que vaya sobrada arriba y de lo poco potable que hay lo dejas escapar pues mal.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu