El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


iZubi

Es que Brahim mejora al menos a Yeremy Pino, Dani Olmo, Ferrán, Asensio, e incluso diría Bryan Zaragoza.

Que lleven a Yamal, Nico Williams o Gavi es lógico.

Lo que no entiendo bien es Cubarsi, meterle con esa edad en la absoluta sí no me equivoco con jugar 3 partidos perdía la posibilidad de jugar en sub17 y sub21 y tenemos al menos 4-5 centrales con más veteranía en una posición donde se agradece.

Además de la carga de partidos que se pueda comer y los viajes con esa edad.. que por mi ojalá sea un monstruo y no le pase nada pero me sigue pareciendo un poco irresponsable

1
Ninja-Killer

Grotesco lo del seleccionador y la RFEF.

Usopp

Cada dos años a jugar el chupito de África y perderse 2 meses de competición.
Pero vamos, que por lo que se filtraba iba a ir en la lista, buena panoja le ha tenido que soltar el folla chaperos parisinos de Marruecos

1 respuesta
aberronchole

#8613 tiene 25 años. Se cansó de esperar simplemente

Brago

#8604 Una decisión que viene porque España no le ha llamado y prefiere jugar con Marruecos que no jugar

1 respuesta
Jetxot

Pues es el primer año que Brahim lo veo claramente seleccionable.

El problema es que han ido muchos cojos antes que él.

En fin, los merengues aplaudiendo al chaval por ir con Marruecos... Si fuera del Barça buena mierda le caería.

Habría molado y mucho plantear una Euro con Isco de mediapunta, y Brahim de suplente de Isco.

2 respuestas
Kenzai

#8615 No sé si fiarme mucho de eso, pero bueno, en todo caso no le ha llamado ahora, tiene 24 años y muchas más oportunidades por delante. Prefiere no esperar sin tener la certeza y pirarse con Marruecos aunque seguramente se sienta como un extraterrestre rodeado de marroquís. Que a mí me parece ridículo buscar malos aquí, Brahim puede hacer lo que le de la gana, pero intentar culpar a la malvada federación por no convocarle y obligarle a irse con Marruecos me parece un chiste

1 respuesta
Doromil

#8616 si fuera del barsa habría ido desde los 17 años

3
Evilblade

#8616 Si, los merengues aplaudiendo claro que si. Quieres meter mierda y no llegas a escuchar un pedo ni aunque te salpique el splash en el lóbulo.

GrimMcSlam

Yo no aplaudo, me jode una barbaridad.

Pero no por Brahim, sino por los incompetentes que hemos tenido en la FEF que no han sabido valorar a un jugador como él.

2 respuestas
ruben132

La RFEF es un sindiós, copado de auténticos energúmenos que viven en otra época distinta (en todos los aspectos, que les gusta mucho los aplausos) de la sociedad. Esta clase de gestiones tiene que ser la punta del iceberg de lo que hay ahí. Y todavía tienen entre manos lo del Mundial. La de intereses y pasta que van a manejar que nadie se va a querer largar.

Kenzai

#8620 A mi me gustaría que hubiera explicaciones de la FEF en algún momento. No ha habido convocatoria aun. Suponiendo que por privado a Brahim ya le han comunicado que no va a estar convocado, se me hace rarete igual. El chaval decide irse a Marruecos porque no le convocan en un amistoso, en el que perfectamente le podrían haber convocado por compromiso, hacerle debutar, cerrarle la puerta de Marruecos y no volver a llamarle nunca más. Raro por parte de Brahim, y aun más raro por parte de la federación si realmente tenían esa opción. Me gustaría oír otras versiones porque a mi sinceramente me huele a que Brahim quería un compromiso mayor que simplemente estar convocado este viernes, pero bueno, veremos

Brago

#8617 Hombre, si con 25 años y haciéndote una temporada de locos no te llama la selección a la que llevas esperando durante años...

Simplemente ha sido una mala gestión por parte del actual seleccionador. Simplemente habiendo jugado con él en 3 partidos hubieran podido conseguir que no se fuera con Marruecos y que pudiera quedarse en la selección española

1 respuesta
Kenzai

#8623 Creo que lo de 3 solo era para menores de no sé que edad, pero en su caso ya solo sería 1. Por eso se me hace raro, la verdad. Puede ser una cagada enorme de la federación, pero a mi me parece que Brahim no solo pedía ir convocado este viernes, quería un compromiso mayor, ciertas promesas que no han podido hacerle y que sí le hacen en Marruecos.

Jetxot

#8620

A ver pero que Brahim es un chaval que viene del City, ficha el Madrid, no funciona, se va a Milan 3 años, no se consolida como titular (si no voy errado) y ahora volvio y funciono, aunque nadie es que diera un duro.

No es raro que no le hayan seleccionado. El problema es todas las medianias que han circulado por la selección. Por ejemplo Ferran Torres o Yeremi Pino.

el-lobo

Brahim es buen jugador pero tampoco es dios. Tiene 25 años y es ahora cuando despunta, si va con marruecos es porque también habrá pesado la opinión de su padre.

Que le vaya bien

1 1 respuesta
alexkanter

3
iZubi

#8626 Me temo que buenos jugadores es lo que nos hace falta sobre todo en ataque.

2 respuestas
el-lobo

#8628 y defensas, se tuvo que nacionalizar a Le normand

1 respuesta
Kenzai

#8628 Pero si buenos jugadores tenemos bastantes, por mucho que aquí se quiera negar Dani Olmo, Nico Williams, Lamine Yamal o Oyarzabal son buenos jugadores, como también otros que no van convocados normalmente. Lo que no tenemos es un jugador muy bueno, uno que realmente sea diferencial

2 respuestas
aberronchole

Ya rechazó jugar el Mundial pasado con Marruecos. Querer quería jugar con España.

Veremos que dicen Brahim y De la Fuente

aberronchole

#8630 jugadores desequilibrantes solo hay 2. Que son Lamine y Nico Williams si tiene el día.

1 respuesta
el-lobo

Si brahim jugase en el celta o en su Málaga esto tendría media hora de repercusión.

Seamos serios es un buen jugador este año pero no es algo demencial.

Veo más urgente buscar defensas y laterales, que ahí vamos muy muy justos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Omorodion espero que no se escape que tiene buenas condiciones.

Kenzai

#8632 Dani Olmo también puede serlo. Se le desprecia por estar en Alemania, pero es el mejor extremo que tenemos con diferencia

adolperte

#8633 tiene repercusión porque juega en el Madrid y porque estos últimos años han ido tremendos muertos a la selección

1 respuesta
el-lobo

#8636 Por eso y que brahim es otro jugador más con un año bueno, como otros tantos que han ido convocado. Se ha tenido que lesionar medio Madrid para que le diera opción carletto.

Tenemos la defensa llena de viejos con Navas, Íñigo y nacho. Me preocupa más eso que lo de brahim.

iZubi

#8630 A mi Oyarzabal o Dani Olmo no me parecen malas inclusiones pero necesitas gente con regate y desborde. Cuando digo que necesitamos buenos jugadores lo digo porque no tenemos nada mejor, el único jugador verdaderamente top que tenemos es Rodrigo, el resto hay algunos buenos y mucho normalito.

En ataque vamos flojísimos de calidad y desde los Raul, Torres Villa ha llovido mucho. Además ahora se juega con extremos que es donde peor vamos.. A mi me gustaría ver a España con 2 dc arriba (Morata + Joselu)

1 respuesta
Kenzai

#8638 Claro, pero lo que digo es que Brahim tampoco es un Torres o Villa. Es un jugador bueno más, uno que ya tiene 25 años, al que le veo poco más por explotar, y que ahora pasa por un buen momento de forma, sí, que puede aportar cosas, sin duda, pero que sin más. No nos hace dar un salto como selección, no es mejor que Olmo para nada, ni tiene el potencial de Nico Williams o Lamine Yamal. Que insisto, es buen jugador y es una pena perderlo, pero que no es un drama.

1 respuesta
pankofanto

#8629 defensas hay, pero no le molan a los dinosaurios de la RFEF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu