El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


ElGranMou
#838CrS-:

Guillamon

Este tiene que ir eh, vamos esta a buen nivel.

1 respuesta
radius

Alba antes que Grimaldo o A.Moreno xd

1 2 respuestas
CrS-

#841 Si va por lo menos que sea en el puesto que juega xD.

klarens

#842 O cucurella. Y gaya que tampoco esta en su mejor momento ahora :S

1 respuesta
ElGranMou

#842 o galan

Ibrahimovic9

Ya están los merengones rajando de la selección.

CrS-

Y esa otra. Ratalba va y Cucurella y Galan no.

ElGranMou

Y ferran porque sale con su hija, si está fatal.

klarens

Que extremos izquierdos hay en españa a buen nivel?

Lo del lateral izquierdo, se lo tiene que mirar. Es un insulto a los laterales que lo estan haciendo bien.

1 respuesta
CrS-

Canales otro que no tiene sentido que no vaya.

ElGranMou

O merino

ElGranMou
#849klarens:

Que extremos izquierdos hay en españa a buen nivel?

el más top oyar, pero está lesionado, tienes a muniain y ansu.

2 respuestas
klarens

#852 Pero Muniain no mejora a Ferran (por muy mal que esté conel Barça porque no ve gol) y Ansu esta en esa situacion que no se sabe si esta recuperado y entonces ha bajado mucho el nivel, o aun tiene miedo a lesionarse y psicologicamente no esta para jugar con la seleccion.

No hay mas extremos? Olmo esta lesionado, no?

PD: vi jugar a uno con el Bilbao que lo hacia dpm el otro dia. Solo vi un trozo de partido, pero me gustó mucho.

JMBaDBoY

Yo creo que Lucho tiene bastante claro su grupo y con este grupo irá al Mundial con algunas modificaciones pero no muy sustanciales. El papel que se hizo en la Euro el año pasado, le da la razón.

1 1 respuesta
B

#840 Responde una cosa sólo, por qué debe ir antes Sarabia que Gavi?

klarens

#854 Yo creo que el papel que hizo el año pasado no esta mal, pero ese grupo necesita un punto mas para poder llegar a la final y ganarla.

1
B

#852 Muniain no es un extremo puro.

espikiller

Un poquito de terrorismo.

TuR0K_Vva

Imposible apoyar a la seleccion mientras siga este terrorista. Una pena

1 respuesta
NoobInNs

Puedo apoyar alguna decisión de LE pero lo de Jordi Alba y Aspas que me lo explique alguien porque en serio que no lo entiendo. Aspas está a un nivel de cojones.

1 1 respuesta
klarens

#859 ya sabemos que la mitad de madridistas no la apoyareis, esta es la selección mas pluri equipos que ha habido nunca, y eso jode XD

1 respuesta
klarens

#860 Creo que nadie lo entiende. Ni siquiera Ratalba XDD

B

Jajajajaja va la basura de rata alba antes que Alex moreno y Llorente o koke antes que canales grande el hijo de amunike

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#861 Jode que no vayan los mejores.

1 respuesta
klarens

#863 Es que mira que hay laterales izquierdos mejores que alba ahora mismo.

#864 aun asi, se apoya, igual que cuando en tu equipo, no pone a los mejores alguna vez y se puede criticar al entrenador, pero nunca dejar de apoyar al equipo.

1 respuesta
ifight4myf

¿Cómo se sentirán algunos jugadores españoles a muy buen nivel que ven que a la Selección van jugadores que ni juegan en sus equipos? Tiene que ser duro, la verdad, con la ilusión que les suele hacer tener la posibilidad de ir.

2
privet

vaya porquería de selección

Nullpointer

Está claro que a Lucho le importa un pepino si el jugador está en el banquillo o en la grada, que si es de su club de amigos lo convoca

klarens

Mi seleccion personal de jugadores, seria:

Porteros
Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya

Defensas
Carvajal, Eric García, Alex Moreno, Azpilicueta, Diego Llorente, Pau Torres, Cucurella, ¿Guillamón (no he visto su nivel) ?

Centrocampistas
Rodrigo Hernández, Merino, Ceballos, Gavi, Canales, Pedri, Marcos Llorente

Delanteros
Álvaro Morata, Borja Iglesias, Ferran Torres, Pablo Sarabia, Nico Williams, Iago Aspas, ¿?

PD: Y el once
Unai
Carvajal, Pau, Eric, Cucu/Alex
Rodri, Gavi, Pedri
Sarabia, Iago, Ferran

1 respuesta
Ibrahimovic9

#865 En tu comentario no dices eso, dices que nos jode que vayan más madridistas.

Por mi que no vaya ningún jugador del Madrid nunca a la selección y que la selección gane todos los títulos posibles, el problema viene cuando por ejemplo parejo ha sido pieza clave en un Villarreal que ha ganado EL y ha llegado a semis de Champions y no va, cuando no lleva al pichichi español por problemas personales con el, cuando no lleva a Canales que se la está sacando en el Betis, cuando llevó al cuarto central del City o llevando a Asensio que ha jugado media hora esta temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu