El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Mystee

#8903 No, sera en verano la que toque en Marruecos, en verano es epoca de lluvias

Brago

#8906 Horrible

Loki_Cat12
1 respuesta
T

Tiene mejor diseño la camiseta de 6€ que nos hicimos para la liga local que esa puta mierda.

el-lobo

España ‘ficha’ a Mateo Joseph
Según pudo saber AS, el delantero del Leeds, internacional Sub-20 con Inglaterra, será la gran sorpresa de la lista de la Sub-21 que Santi Denia ofrecerá este viernes.

1 respuesta
EneKka

Vaya cachondeo son las selecciones, al final se podrá jugar en una selección por tener un amigo de ese país.

1 respuesta
el-lobo

#8916 Al final todo por intereses

Aldarion_21

#8915 Tendrá que querer el chaval porque imposible que hayan hablado antes con él.

Juanlu1992

Es curioso que se fiche a desconocidos en otras ligas pero a jugadores nacidos y criados en España como Garnacho, Nico Paz, Álvaro Rodríguez o Yusi no se les haga ni caso.

Mystee

Pero como vas a hacer caso a un jugador que ha elegido ya a Argentina? algunos soltáis lo que soltáis porque no os queda otra

1 respuesta
Juanlu1992

#8920 ha elegido argentina porque España sudó de él, que parece que hay que haceros un croquis.

1 respuesta
Usopp

A los que dan la espalda a su patria hay que pitarles, vamos te crías aquí y ves que tienes la oportunidad y no esperas, encima marroquí, o como el Garnacho esez que imita el acento argentino habiendo nacido en España y criado aquí .

1 1 respuesta
sorakabanana

#8913 la de argentina está algo mejor, pero si la de España es la quechua de 6€ basiquisima, la de argentina es la de 10 xD

Feísimas

robolution

#8921 Garnacho siempre ha dicho que queria jugar con Argentina. Si buscas noticias en todas hablan de que se contacto con él y el jugador no quiso.

la joven promesa del Manchester United fue tentado en varias ocasiones por "La Roja", porque estaba en disposición de elegir a cualquiera de ambos equipos nacionales. "A Garnacho lo llamó el encargado de selecciones de España y él fue muy claro, le contestó por respeto, pero tiene decidido jugar para Argentina", reveló Bernardo Romeo, el coordinador de Selecciones Juveniles

Y vamos debuto con Argentina y lo primero que hizo fue poner esto en instagram

2 respuestas
alexkanter

#8924 Para no querer bien que jugó en la Sub española desde 2018 a 2020 xd

Luego por lo que sea cambió de opinión.

1 respuesta
robolution

#8925 Pues él sabra. Una cosa que se dice es que lo mismo que Argentina ganara el mundial 2022 influenció en su decisión definitiva.

Juanlu1992

#8924

Siempre siempre no se yo

1 respuesta
Mystee

Lo de jugar en la subX tiene poquísima importancia, no estás hecho como jugador como para destacar tanto como lo harás en la absoluta

alexkanter

Lo de Garnacho ya imitando el acento argentino teniendo puro acento madrileño ya es vergüenza ajena.

4
Mystee

Esta convocatoria de los pizarritas vale o tampoco porque lleva a X y no a Y?

2 respuestas
robolution

#8927 Hay una entrevista a Garnacho, y tiene pinta a que le comieron la cabeza para que eligiera a Argentina

«Toda la familia de mi mamá es de Argentina, siempre vivieron allá. Y la familia de papá de España. Por circunstancias de la vida vino la familia de mi mamá a España. Y estoy muy cercano con la familia de mi mamá, siempre apoyamos a la Selección desde chiquito.

Yo no dudé nada porque me siento argentino, soy argentino. Apostaron por mí yo lo tenía claro. Es una selección muy grande, una oportunidad muy buena y toda mi familia está muy contenta y me apoyó del minuto uno. No me hace falta jugar tres partidos. Estoy acá, no debuto en esta gira y no importa, yo ya sé que quiero estar con Argentina y ya se dará".

1 respuesta
alexkanter

#8930 Las alternativas ofensivas son bastante pobres eh xD

1 respuesta
Mystee

#8932 Lamentablemente... es que no hay mas, y no hay visos de que salga un superclase en ataque para el futuro

Juanlu1992

#8931 "Apostaron por mí" lo dicho la federación en otra dejación de funciones dejó escapar a un gran talento.

La lista de Nahuel es la única decente.

EneKka

Garnacho es un meme de jugador

2 respuestas
Brago

#8935 En actitud si pero en lo futbolistico tiene bastante más proyección y calidad que casi todos los atacantes de la selección

iZubi

#8935 Es gilipollas pero tiene mucha calidad, que no te ciegue el odio por la celebración del año pasado.

oOL4sTOo

A mi un ataque con Nico Williams, Lamal y Gerard Moreno me parece un ataque de nota 8/10 y con el super criticado Morata igual.

1 respuesta
Martita-

Y el Isaac este del Sevilla?

Mejor que Morata seguro que es, no hace falta mucho.

1 respuesta
Doromil

#8938 eso es porque le das a lamine un nivel que a dia de hoy no tiene. Mirate números y verás que es una delata de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu