El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


alexkanter

Pablo Sarabia

Scavenger19

Si Isaac Romero jugase en otro equipo o perteneciese a otra cantera, se llevaría hablando de selección desde Enero.

darkf1re

Increible que no esté Hugo Duro

1
EspY

Mucho meterse con Sarabia y es el único que sabe poner putos centros, cometéis el mismo error que cometía Luis Enrique. Cuando se nos encierre Azerbaiyán y no podamos ni ganar 1-0 como un gran porcentaje de partidos en los que la selección da asco pena me lo contáis.

1
Usopp

https://twitter.com/Llourinho/status/1768595045819535867?t=zFc_ODESD7zGO6gQCplGhQ&s=19

La única pena es que no lleve a Mosquera o Romero .

También la gente crítico mucho la convocatoria de De Pedro y fue de lo mejor de la selección por el guante en el pie en las faltas que tenía

5 1 respuesta
ruben132

Luis De la Cope mintiendo. Sorpresón.

1
alexkanter

Yo creo a De la Cope. Alguien que aplaudió sin problema a Rubiales para al día siguiente condenarle cuando vio que se hundía con él es alguien de palabra y confiable.

Loki_Cat12

#8975 Hasta donde se, Miguel Gutierrez es español y blanco, Rafa Marin tambien es español y blanco, lo unico malo es que llevan pocos minutos en primera división.

Alcedo

¡¡ Qué deprimente !! Ponerse a leer este hilo sobre la Selección.

Pregunto, a la vez que propongo, a los moderadores-administradores....¿no sería posible crear un hilo sobre la Selección restringido solo a aficionados-seguidores exclusivos de la Selección? Y dejar este para que los forofos de cada club se tiren los trastos con tantos comentarios tan excesivamente sesgados de pasiones tan forofiles como irracionales.

3 1 respuesta
Serol

A dos semanas de la final de Copa y cuatro del Athletic convocados para jugar amistosos. Luis cabrón, que eres del Athletic, haberles dejado en casa a descansar.

1 respuesta
EspY

#8980 Se nota que no sabes como se las guisan en la sub21 Santi Denia y este señor calvo con la gente de segunda división que es la única liga que no descansa con el parón internacional. Estos son capaces de que si tienes un playoff llevarse a media plantilla si hiciera falta para jugar un amistoso contra Kazajstán y que tu te la juegues con los juveniles, habiendo un montón de sub21s en los equipos de primera para elegir.

1
iZubi

Dejad las puyas entre clubes joder, hablemos de jugadores no de equipos. Morata a ver cómo llega, es titular por decreto ya.

Lo de llevar 3 LD me lo tiene que explicar alguien, pudiendo meter otra cosa. David Raya está haciendo un temporadon pero no espero verle titular

2 respuestas
Mystee

#8982 Navas está tocado, lo que me hace pensar que Pedrito se va a quedar sin euro, porque no juega de lateral en su equipo como el canicón quiere que juegue

1 respuesta
el-lobo

Ahora mismo Morata está en el mejor momento de su carrera, normal que lo lleven, y en la selección ha rendido mejor que en su club.

1 respuesta
iZubi

#8984 Si es lógico que le lleven, pero digo a ver cómo llega porque un partido se sale y al siguiente cae 15 veces seguidas en fdj, me pone muy nervioso.

#8983 Dices Porro? Llevo unas semanas sin ver mucha premier, no está jugando? Si estaba siendo top

2 respuestas
Mystee

#8985 Pero en la Premier juega de lateral y en ataque va por dentro, y a canicón eso no parece gustarle xd

el-lobo

#8985 FDJ va a estar en toda su vida. Pero es de las pocas veces que su presencia está justificada a nivel de clubes. Morata tiene esa pinta de delantero de selección tipo klose o podolski.

Lastima que no tengamos otro que sea más certero, porque aprovecharía todo lo bueno que hace Morata que es abrir espacios y pelear.

1 respuesta
iZubi

#8987 Bueno a ver si en unos años vemos a Mayoral, Hugo Duro o Isaac si siguen jugando bien.

A mí me sorprende que tire de 3 delanteros veteranos cuando en otras posiciones está apostando por gente joven.

2 respuestas
Mystee

#8988 Yo quiero ver a Omorodion sinceramente, va a fallar 700 pero es otra cosa

Los delanteros para la EURO ya están decididos, ahí no hay mucho que rascar

1
iZubi

A ver igualmente la convocatoria me gusta echo en falta algunos como es lógico es imposible estar de acuerdo en todos los jugadores.

Por ejemplo a mí Oyarzabal y Dani Olmo no me apasionan como extremos, hasta prefiero probarlos de interior con 2 delanteros.

el-lobo

#8988 Si Samu Omorodion cumple lo que promete ahí hay un goleador para años

1 1 respuesta
EspY

#8991 Esperemos que no se lo cargue el Cholo

1 respuesta
el-lobo

#8992 Es tipo diego costa así que me deja más tranquilo

oOL4sTOo

De la Fuente: "Brahim el 9 de marzo renunció a jugar con España cuando estaba en la prelista"

#8982 La verdad que 3 LD a no ser que haya alguna duda física, no tiene sentido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien De la Fuente: "Yo convoco o no convoco".

CrS-

Como le he leído a @superman_ck

Eric Garcia suplente en el Barsa, convocado.
Eric Garcia, titular en el Girona, no va.

Isaac Romero, revelación en el Sevilla, ni se habla.

Cubarsí, muy buena pinta, pero 3 partidos en la élite, convocado.

Luis de la Fuente: " Yo no hablo con los jugadores"

Dos segundos después " Sólo de forma EXCEPCIONAL, tengo derecho".

De forma excepcional se habló con Le Normand, Laporte u otros jugadores que estaban en la situación que Brahim.

Yo puedo entender que DLF no quiera a Brahim (raro, ya que ha jugado con el en inferiores), pero dejarle escapar cuando puede venir otro seleccionador que si lo quiera, es de ser inepto.

6 1 respuesta
Kenzai

#8996 Cada seleccionador tiene su estilo, habrá jugadores que le gusten más o menos, que ya conozca, etc. Lo digo porque juraría que Eric Garcia era una apuesta de LE, y jamás ha ido con el calvo.

1 respuesta
ArcheR

Me encanta que le caigan palos a De la Fuente. Se los merece por comerabos.

Cuando echaron a Luis Enrique de mala manera por no entrarle al trapo a la prensa, éste entró todo sumiso ante la prensa, pensando que si hacía ruedas de prensa y hablaba bien de los medios, le dejarían tranquilito y no tendría problemas. Y ya entonces algunos dijimos que era un inútil que se pensaba que los medios nunca irían contra él, cuando los medios van a ir contra todo aquel que les de visitas y visibilidad.

Con este tema de Brahim, seguro que ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que los panfletos no respetan a nada ni a nadie, y que ser un lamepollas que se arrodilla ante los medios porque piensa que así está más seguro no sirve de nada. Luis Enrique al menos demostró mucha más personalidad que esta marioneta.

1 2 respuestas
alexkanter

#8998 Pero si la prensa prácticamente no le ha criticado a De la Fuente. Hasta se han inventado que Brahim presionó pidiendo estar en la próxima Eurocopa y Mundial o se iba con Marruecos.

Sinso

#8994 La prelista de la que no le habian informado, porque el solo se dedica a elegir o no elegir.

Es que cada vez que abren la boca se contradicen con lo que han dicho diez minutos antes.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu