El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


wajaromau

Lo de los entrenadores de la Seleccion es para hacerselo mirar, debemos de dejar ya los mindundis estos y tener algun entrenador de verdad. Lo de Brahim es para hacerselo mirar es de juzgado de guardia lo que ha hecho este tio con el.

L

#8979 Los únicos forofismos que he visto sobre esta convocatoria vienen de seguidores de tu equipo, llegando hasta el punto de desear que un chaval se rompa solo por jugar en el Barça.

Debes de ser muy feliz #8959.

2 respuestas
Alcedo

#9002 Yo reniego de todos los forofismos. Los forofos carecen de objetividad

1
Juanlu1992

#9002 Todo lo que me deja el capitalismo, pero sí gracias.

1
Usopp

Algo así de Ibañez aquí es imposible de imaginar

1 4 respuestas
Ohio

Menos mal que al negro lo pusieron con la primera equipación

1
Loki_Cat12

#9005 Han perdido la oportunidad de salir a presentar la equipacion con De Bruyne que se parece a Tintin.

MustangZaba

Después de Oleguer, Montoya, Munir, Guy Asulin, Pedro León, Ansu Fati y etc, ahora vienen los testigos de Brahim Abdelkader, Lamin y Paul Cubarsí

3
K

#9005 para eso , los dirigentes tendrían que tener un mínimo de cultura

Loki_Cat12

Mortadelo y Filemon.

6
iZubi

#9005 Sería brutal ver algo así de Ibáñez la verdad.

JMBaDBoY

#8998

A Luis Enrique se le podrán criticar cosas pero es un tío que mea con la suya y no se deja influir por nada ni nadie que es lo que se le debe pedir a un entrenador de élite. De la COPE es un bienqueda que quería caer bien a la prensa.

1
Aldarion_21

#8997 Una apuesta que terminó mirando desde el banquillo como nuestro mejor jugador cambiaba de posición para jugar donde el porque no daba la talla.

Juanlu1992

No se deja influir por nadie que no se llame De la Peña

3
EneKka

Vaya putos lloros por un suplente que lleva peores numeros que el muerto de Ferran Torres, podeis decir que os la pela la seleccion y ya.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#9015 Habrá que quejarse cuando se empeñan en hacer convocatorias anticompetitivas.

3 1 respuesta
EneKka

#9016 Es anticompetitiva por no llevar a un jugador que lleva 8 goles? No pasa nada por admitir que solo sois del Madrid y os da rabia que la seleccion lleve jugadores de otros equipos.

1 2 respuestas
iZubi

#9017 Pero si es a vosotros que os molesta cada vez que decimos que X jugador tendría que ser convocado.

Si quieres hablamos de estadísticas de todos los convocados en aportaciones/minuto jugado, pero es un discurso muerto, dejad de ser tan pesaos.

Loki_Cat12

#9017 A mi no me da rabia que lleven de otros equipos, podrían llevar la plantilla del Athletic (sin Iñaki) y me parecería correcto, lo que canta es que haya jugadores que llevan rindiendo bastante tiempo y se lleven a chavales que no han empatado con nadie, pero claro, ahí ya priman los negocios que tenga la FEF con los representantes.

Espero que para la Euro mejore bastante la convocatoria si se quiere aspirar a pasar de grupos.

2 respuestas
iZubi

#9019 No menosprecies el poder de los hermanos Williams cuando se juntan.

1 respuesta
EneKka

#9019 Como mejorarías tu la convocatoria?

2 respuestas
Loki_Cat12

#9020 Iñaki va con Ghana

iZubi

#9021 ¿Tu la ves perfecta? ¿No te gusta nadie que no haya sido convocado por encima de alguno que si?

1 respuesta
EneKka

#9023 El entrenador decide que jugadores son los ideales para su juego, si me dices que esta dejando fuera a un Messi o Cristiano entiendo la queja, pero el unico español que es intocable en la lista es Rodri.

2 1 respuesta
iZubi

#9024 Eso no es lo que te pregunto. Si no sabes o no conoces ninguno más no pasa nada, pero criticar a la gente que tiene su opinión sobre otros españoles que no han sido llamados lo veo absurdo, estamos en un foro da igual lo que pensemos no vamos a convencer al calvo pero no entiendo qué tiene de malo opinar o mencionar otros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9021

Para la Euro

POR: Unai, Raya, Retiro

DEF: Carvajal, P. Porro, Vivian, Yeray, Le Normand, Paredes o Ramos, Grimaldo, Gayá.

MED: Rodri, Merino, Zubimendi, Pepelu, Brais, Baena

DEL: Morata, Joselu, Olmo, Williams, Oyarzabal, Yamal, Gerard

Unai
Carvajal Vivian Yeray Grimaldo
Merino Rodri
Olmo Brais Williams
Morata

1 2 respuestas
L

#9026 Buena selección para pelear el 3º puesto a Albania.

2
EneKka

#9025 Si esta muy bien debatir de la convocatoria, pero aqui la gente esta diciendo que la federación no lleva a jugadores por jugar en el Madrid (Es mentira) y que llevan a jugadores del Barça por corrupción.

2 1 respuesta
Alcedo

#9028 Ese es el gran problema de estos hilos.....los pedantes forofos.

A groso modo creo que tres cuartas partes de los comentarios de este hilo están impregnados de forofismo.

Aburren más que las marujas que ya es decir.

1
adolperte

Debate cíclico. En su día los lloros eran con Lopetegui por llevar a Nacho o Lucas Vazquez

Y se defendió echar a un seleccionador invicto a dos semanas del Mundial por fichar por el Madrid

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu