El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


iZubi

#9118 Se han inventado todo lo que han podido sobre Brahim pero esta es la buena de verdad, si le hubiesen llamado no iría con Marruecos dicho por el jugador, dejad de intentar meterle mierda que ya sabemos el motivo.

perez_chuck

Menos mal que este entrenador era el que gustaba a la central, si llega a ser LE se para España

1 5 respuestas
vasketahd

Porque mierdas hay un parón para jugar unos amistosos de mierda

1 respuesta
Jetxot

#9122

Y eso que se llevo a Nacho algunos partidos. Los Nacholovers son insaciables.

Brago

#9122 mentira

2
Loki_Cat12

#9122 Hubo gente que celebró la destitucion de Lopetegui días antes del Mundial y no fueron madridistas precisamente.

1
iZubi

#9122 Yo no sé por qué hace falta mentir con estas cosas, se criticó la convocatoria de LE porque fue una basura, tiro el mundial por el retrete.

Nadie ha pedido a De la Fuente, ha hecho convocatorias mejores que la del mundial pero tampoco es difícil.

Por mi que se venga Pep Guardiola que es lo único que le falta por hacer.

1 respuesta
perez_chuck

#9127 Menciona a quien mienta vaya, yo no me invento nada.

1 respuesta
iZubi

#9128 A que te refieres con central? La prensa o los madridistas? La prensa obviamente prefiere a cualquiera que no sea LE, pero toda la prensa xD

JMBaDBoY

#9123

Porque en otras confederaciones hay partidos clasificatorios para el mundial, como por ejemplo en Asia. Y en Europa hay playoff clasificarorios para las últimas plazas de la Eurocopa.

1 respuesta
K

Pero tendremos ese partido contra el racismo con Brasil y el nuevo Mandela

vasketahd

#9130 me sigue pareciendo una barbaridad cada año hay más partidos y por ende más lesiones

1 respuesta
JMBaDBoY

#9132

Siempre hay parones en Marzo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre.

1 respuesta
alexkanter

#9122 Como ya han dicho me parece peor celebrar la destitución de Lopetegui a varios días de comenzar el Mundial solo porque lo fichó el Madrid y eso no podía ser.

1 respuesta
perez_chuck

#9134 Y a mí qué me cuentas de Lopetegui?

aberronchole

Luis Enrique no fue el genio que llevo no se cuantos centrales al Mundial, como Eric García o Guillamon, para acabar poniendo al único jugador estrella del equipo de central?

También llevo a Ansu Fati cojo, Asensio de falso nueve en el Mundial.

No sabía que quedaban viudas de Luis Enrique

3
Ethanh4nt

Lo de rodri central fue un tiro en el pie y eso que no lo hizo mal, pero es top3 mediocrntros ahora mismo

Juanlu1992

La COPE sacando propaganda de la federación y la peña tragando complacientemente.

zk_pum

#9133 yo la verdad, preferiría que se metiesen un intensivo de liga estas semanas y hacer todo lo de selecciones en 2 convocatorias anuales (una en noviembre y otra en mayo tras finalizar la temporada de clubes)

murdokiler

No sé si es el hilo adecuado, o si alguien quiere crear un post único pero se vienen cositas:

4 respuestas
adolperte

#9140 hay que pedir perdón por dudar de la RFEF

vasketahd

#9140 hay detenidos y todo....

CrS-

Se rumorea que Rubiales podría ser uno de los detenidos.

MikeZero

#9140 Raro ha olido siempre todo el tema de la Supercopa en Arabia, a ver si no vuelven a pillar tanto Rubi como Geri.

Recordemos la rdp con todos los medios haciendo preguntas ridículas en este tema después de pillarlos con el carrito de los helados.

Que tengamos ahora mismo mandando a los que iban de la mano con este tío puffff y tienen la cara de volver a presentarse.

murdokiler
darkf1re

#9140 Ese Rubi buenooo

Juanlu1992

A ver si aparecen los palmeros de la federación

Karch

Ya le han metido la coca en el maletero, la que esta liando choni hermoso

tute07011988

@Yomolo

murdokiler

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu