El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

Brasil con Neymar, Vini y Rodrygo, Raphinha...

Francia con Mbappe, Dembele, Tchouaméni, Camavinga...

Inglaterra con Kane, Foden, Bellingham, Sterling, Mount...

Y nosotros con Morata, Gavi y Ferran Torres, es que me da la risa jajajajaja es como para no ver este mundial.

3 respuestas
EspY

#961 No es solo lo que hay arriba, puedes comparar también muchas de las defensas que tienen otros equipos, la nuestra es una comparsa y aún espero verle un buen partido a Eric García.

Alcedo

#958 Estaría gracioso que los dos hermanos Williams terminasen por enfrentarse. Después de que a Iñaki se le ningunease cuando hizo sobrados méritos para ser internacional con España es comprensible que optase por jugar con Ghana. Ahora va el gracioso de Luis Enrique y no tarda en llamar a su hermano Nico. Imagino que a Iñaki no debió gustarle mucho la broma.

1 respuesta
personaje

#963 ¿Méritos? Ha tenido una (1) temporada decente en 10 años en el Athletic. Por favor si es un cono.

1 3 respuestas
Alcedo

#964 En un periodo de profunda carestía de delanteros Iñaki Williams era de los más decentes. Creo que mereció se le probara un poco más como se probó a otros muchos que no eran mejores que él.:

Alcedo

#961 Muchos se reían de la Selección de baloncesto que acudió al reciente Eurobasket por la cantidad de "mantas" que la integraban. Y mira por donde terminaron siendo campeones.
Y eso que estamos hablando de un deporte altamente fiable donde casi siempre gana el que mejor juega. Porque todos sabemos que en fútbol eso no es así por su alta dosis de fortuna que determina que no siempre gané el mejor. En fútbol no es necesario tener el mejor equipo ni tan siquiera realizar el mejor juego para ser campeones. O si no que se lo pregunten al Madrid

2 1 respuesta
ratedx

#964 ya es mas de lo que tuvieron otros y ahi estan

Loki_Cat12

#966

Courtois > Simon
Carvajal = Carvajal
Alaba > Eric Garcia
Mendy > Alba
Casemiro > Busquets
Kroos > Gavi
Modric > Pedri
Vinicius Junior > Ferran Torres
Benzemá > Morata
Rodrygo > Fati

No son equipos comparables. Quizás si que les podría dar guerra al Barcelona de Europa League.

1 respuesta
andrei67

#968 Cualquiera diría que la última vez que se enfrentaron los de la columna de la derecha le metieron 4 a los de la columna de la izquierda

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#969 y de esos 4 goles solo 1 es de un Español, que si solo se valora 1 partido de todos los que hay en la temporada, pues si el equipo de España es el mejor del mundo. Aunque los títulos los ganase el equipo de la izquierda.

Alcedo

Yo a lo que voy es que en fútbol, mucho más que en los demás deportes, no merece la pena empecinarse demasiado en tener teóricamente el mejor equipo para que luego gane el que peor juega por mor de un rebote rocambolesco o un error arbitral.

Si bien es cierto que con un buen equipo, bien conjuntado y que practica un fútbol eficiente hay más probabilidades de superar los caprichosos avatares tan presentes y tantas veces determinantes que se dan en el fútbol.

2 respuestas
ratedx

#971 y menos en selecciones.

kakarikez

#964 su unico merito es no lesionarse

ratedx

yo convencido de que jugaban hoy xdxdxd

B

#971 Los nombres no importan? Disculpa pero menuda gilipollez.

Y peor que lo diga un español cuando tuvimos que esperar a tener a Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol, Ramos, Villa, Torres, Busquets... Juntos en su prime para ganar algo en selecciones.

Tenemos un equipo de mierda y nos vamos a comer un mojón, lo sabe todo el mundo. Tener individualidades no te garantiza ganar un mundial pero los Moratas y Ferran Torres de la vida sí te garantizan no ganarlo.

1 respuesta
Alcedo

#975 En todo deporte colectivo yo prefiero una buena conjunción de buenos jugadores que un grupo de figurines mal conjuntados.
La Selección que ganó el Mundial y dos Eurocopas lo hizo gracias a la buena CONJUNCIÓN del Barça sin necesidad del figurín Messi.

        Nadie daba un duro por la Selección de baloncesto porque no tenía ningún figurín de postín, pero sí eran un buen grupo de buenos jugadores que Sacriolo supo conjuntarlos para ser campeones.
DeiviD69

#961 una pena que el Madrid no tenga un jugador español decente.

2 respuestas
BreinsDW

#977 como que no? y lucas? y nacho? y asensio? jeje

1 respuesta
weeheee

#977

Aparte de que es mentira, de ser verdad. Estamos preocupadisimos por ello.

DeiviD69

#978 jaja muy bueno

ratedx

si portugal palma y españa gana estamos matematicamente en la final four

ratedx

2 respuestas
TrumpWon

#982 Madre mía qué terrorista

Será Ferrán de falso 9 y asensio en la derecha no ?

1 respuesta
Babeta

#982 Voy a empezar a pensar que LE es madridista, sólo le ha faltado llevarse a Ansu y ponerlo de titular.

ratedx

#983 bueno, los dibujos son eso, dibujos, los 3 de arriba tienen mucha movilidad y en seguramente en momentos sea 1442 / 14312

GrimMcSlam

Medio FCB y Asensio, futuro jugador del FCB también.

1
klarens

tienes a borja iglesias y a morata y juega asensio de 9? en serio?

1 respuesta
ratedx

#987 creo que es mas asensio de MP y ferran/sarabia delanteros

jocker8

Yo creo que quiere jugar sin referencia y jugando con movilidad arriba, para mi es esencial jugar con un 9, y más teniendo a Borjita que está en gracia, pero bueno habrá que ver el partido a ver qué tal.

ekOO

Habrá que ver el Barça - Suiza.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu