El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

Lo dice como si hubiera ganado algún título o algo con la pandilla

kayzel

Hay 40000 laterales mejores que el puto calvo

Xoid

Los resultados le dan la razón.

0 títulos.

¿También nos tenemos que conformar con competir como hacéis los cules con vuestro equipo? ¿O podemos exigir títulos?

1 1 respuesta
bleed11

#929 Qué es lo que no tiene sentido de ahí? A Ansu lo lleva a la última convocatoria y ve de primera mano que está muy lejos del nivel que debería (0 minutos), por eso ahora no va convocado

A mi hay convocados que me chirrían un montón pero en lo de ser suplente o no prefiero no meterme porque van 5 jornadas de liga, tampoco es que llevemos 20 para descartar por eso

B

#933 No se puede comparar el fútbol de selecciones al de clubs, en el primero juegas un torneo cada dos años, en el otro tres torneos al año.
Quitando Brasil creo que a ningúna seleccion se le exige la copa del mundo.

1 respuesta
ekOO

#935 A Brasil se le exige ganar el mundial? Pues tanta exigencia no será, porque llevan décadas sin oler una xdd.

Btw, Luis Enrique lo ha hecho bien en los torneos oficiales disputados con la selección, esto creo que es difícil de discutir.

1 respuesta
EspY

#936 Joder has podido meter lo de "decadas" con s por 1 año, de todas maneras, en la Confederaciones bien que nos follaron sin lubricante.

LiuM

Ya empiezan los de siempre.
Ni con la selección descansan.

1
jocker8

Luis enrique ha callado bocas en la Eurocopa y Nations League, es un tío clarito en rueda de prensa y el equipo compite, podéis buscarle las 3 patas al gato con sus declaraciones pero intuyo que se viene la trilogía de calladas de boca.

Pero vaya q podemos perder la final por penaltis fallados y será culpa de no llevar a Lucas Vázquez, ese es el nivel.

7 1 respuesta
ASqualo

Vendría bien mirar un poco de basket antes de hablar de convocatorias de mierda, a todo esto. Hay alguna selección de autor por ahí partiendola.

wajaromau

#939 en la eurocopa dimos verguenza ajena o es que no viste ningun partido xD

2
TrumpWon

Hombre ganar el mundial no sé pero al menos ganar más de un partido debería ser un mínimo exigible

Exigís más al madrid siendo antimadridistas que a vuestra selección, bastante triste.

jocker8

Está hoy en día un madridista para dar lecciones de cómo debe sentirse un aficionado a la selección, hipocresía pura y dura.

2
B

Los madridistas mejor quedarse al margen de discusiones. Poco aporte desde su equipo y discusión tras discusión.

1
bicho0

Lo de Morata y Asencio es para darle una guanta

PaPa

Es aquí donde se le dan masajes a luisenri?

CiudadanoEj

LE lo ha hecho bien pero no ha ganado nada por lo tanto tiene cosas que mejorar.
El tiempo dira si lo que hace es lo correcto o no pero en mi opinion no llevar a gente como iago aspas, canales, mikel merino, nacho o cucurella es un error al igual que me parece un error llevar a marco asensio, sarabia o marcos llorente

1
Chico_Zombye

De Asensio, el propio Luis Enrigue ha admitido que lo lleva por la pegada. Asensio no debería jugar más que 10 minutos al final para por si suena la flauta, eso sí.

Marcos no está para ir pero su polivalencia salvaje supongo que le da el puesto.

De Sarabia no opino porque con la selección juega siempre bien y sinceramente no me creo que nadie de este foro haya seguido el Sporting de Portugal para poder opinar con criterio de su último año xD.

Jetxot

Ayer escuche que estadística en mano Asensio presiona menos que Hazard o Bale en el Madrid... xD

Siempre habrán decisiones que no comparta, es lo que hay, de momento lo que más chirría es el tema del lateral izquierdo, que con Javi Galan, Alex Moreno o Cucurella, vaya Jordi Alba, tiene cojones.

Carlos Soler yo creo que que huele a mundial a un km. Puede no jugar ni un minuto en el PSG que Lucho se lo lleva.

Alcedo

Sobre la lista siempre habrá discrepancias.
A mi en particular, viendo las bajas que hay en la delantera, me sorprende que no haya llamado a Iago Aspas. Hace tiempo que dejó de llamarlo. Creo que hay algo personal en esa no convocatoria.

1 respuesta
ratedx

#950 Lo que me parece insultante es llevarse a asensio y no a canales por ejemplo o dejar a aspas para llevar a ferran son cosas sin sentido alguno

1 respuesta
klarens

#951 hombre, has dicho a 2 parejas que juegan en sitios diferentes. Ni canales ni asensio juegan en el mismo sitio, ni ferran ni aspas juegan en el mismo sitio.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Alcedo

#952 Canales y Asensio estoy de acuerdo que no son comparables, pero muy bien podría haber escogido a Aspas antes que a Ferrán

SasSeR_18

#953 el andamios xDDD

ToKoR

alemania nos va hacer tras tras por detras en el mundial,veréis.

1 respuesta
andrei67

#956 Si, como en la euro

1
pIJAS

He visto que Iñaki Williams ha sido convocado con la selección de Ghana.. pensaba que una vez debutases con la absoluta en partido oficial ya no te podías cambiar de selección

2 respuestas
kakarikez

#958 solo ha jugao un amistoso, tienes que debutar en partido oficial

1 respuesta
pIJAS

#959 Cierto, no sé porque pensaba que era oficial

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu