El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Doromil

#10424 El coñazo esta viniendo de la otra parte, que además lo único que hacen es darle la razon a vini...

Brago

#10439 Sí, son malísimos. Aunque el partido de España tampoco ha sido para tirar cohetes

iZubi

Veo muy poca gente hablando de futbol en este hilo de futbol

1
-Orb-

Parecía que nos jugasemos algo, no recuerdo un amistoso menos amistoso que este xD

Sin sentido el pique que habia en el campo.

Ralphie

Se habla de todo menos del partido lo que le da razón a Vini

Jetxot

Para lo que ha quedado Brasil, llorones, dramaticos y provocadors. A ver, si el imbécil de Martin Luther Vinicius es el capitan, todo se entiende.

Carvajal ha hecho un penalti muy absurdo, pero partidazo. Y Lamine, Rodri y Dani Olmo otros que tal bailan.

A mi me ha gustado el partido de España, el de Brasil una mierda quitando el primer tramo de la segunda parte.

9
recombo

morata,fabian,y laporte no puede ser titulares
unai simon mehh, hay que darle una oportunidad a david raya

Kenzai

Bueno, buen partido en general. Lo de Fabián no preocupa porque está Xabi Merino, y en general hay bastante talento en España para jugar ahí. Lo de Morata es más preocupante, habrá que pensar que hacer, ya sea Joselu o Oyarzabal. Ojalá para la eurocopa no se lesionen Rodri, Olmo, Lamine ni Nico y quizá podamos hacer algo

Maldia

#10436 Si es que no hay nada. A rezar para que durante la carrera de Lamine, que por suerte puede ser muy larga ya que tiene sólo 16 años, salgan dos o tres más para acompañar y poder a aspirar a algo más que pasar de grupos. Estamos ahora mismo como cuando empezamos a ver fútbol con esas selecciones de los 90 y 2000 que eran flojisimas.

palickpre

#10440 ser brasileño creo que viene directamente con ser subnormal visto lo visto. Gente como vinicius, Neymar, Alves (en lo deportivo), etc. Es que parece que lo lleven en la sangre las generaciones más nuevas macho.

Con lo que molaban Marcelo, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho, Baptista, etc. Que eran alegría pura. A estos parece que haya que besarles los pies y encima darles las gracias

2 1 respuesta
seikooc

La verdad es que brasil con lo mal que saca el balón se ha merecido golearnos, fijaos donde está nuestro nivel.

Espero que os quedéis con eso de cara a la eurocopa, ni de grupos pasamos.

M

Los brasucas son una banda, el calvo no vale y hay jugadores que sobran

0 sentido que paren las competiciones para jugar dos pachangas

-Orb-

Para mi los centrales y el 9 de la selección son flojitos flojitos, es una pena que no tengamos un poquito mas de nivel en esas posiciones porque es que son jodidamente claves.

Y el portero lo de siempre con Unai Simon, capaz de hacer buenas paradas y regalar el partido. Que no juegue mas una puta pelota con los pies porque es MALISIMO.

1 respuesta
Juanlu1992

Menuda llorera que os estáis metiendo por un amistoso tú jajajaja

Lo único destacable Lamine y Olmo, con ellos y Nico arriba estaremos bien, atrás estamos más jodidos.

Morata es más malo que un dolor, esperemos que la racha buena que suele tener una vez al año coincida con la Eurocopa.

oOL4sTOo

Me sorprende que uno de los jugadores con más calidad de España no juegue, Gerard Moreno

FeRnAnV

#10453 Cubarsi con otro más y ya tienes centrales. Veo mas lio en la portería y el 9

iZubi

Este equipo con VAR no puede llegar muy lejos con el 11 de hoy. Pero casi todos han hecho un partido muy bueno, esperaba ver algo más de Nico pero bueno Yamal lo ha hecho muy bien.

1
Ralphie

Aquí parece que hemos jugado un partidazo pero la realidad es que hemos metido un gol y por que a olmo le ha salido una genialidad

1 respuesta
HALAMADRID

Al ver estos videos, Brasil me da lastima

ArcheR

Yo esperaba muchísimo más de Brasil.

Viendo que habían ganado a Inglaterra, pensé que volvía a parecerse a la de antaño, pero vamos, nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
Alcedo

Partido entretenido.
Al ser un amsitoso el resultado es lo de menos.
Lo importante es que España hoy ha ofrecido buenas sensaciones.
Denttro de un buen tono general han destacado un poco más Lamine Yamal y sobre todo Rodri, un gigante. Y han desentonado Unai Simon por su cantada y porque el segundo gol era parable, y Morata porque sencillamente no ha jugado.
Pero lo incompremsible es que tratándose de un amistoso el seleccionador haya tardado tanto en hacer los cambios. Quedó evidenciado que le daba mucha importancia al resultado, más que hacer probaturas. No me gustó su actitud

1
zk_pum

Pues Endrick y Lamine tienen pintaza, la verdad

iZubi

#10458 Es que no hemos jugado nada mal, pero en la segunda nos han barrido y el calvo no ha movido fichas

murdokiler

Sin un 9 decente va a ser muy complicado hacer nada, y eso que nunca hemos destacado en esa posición, pero es que lo de ahora...

2 respuestas
AddriTrainer

#10450 tiene mala pinta Endrick. No hablando en plan futbolístico, porque el chaval tiene destellos, sino como jugador. Pinta futuro marrullero que crea un montón de broncas. Qué asco de Brasil se está quedando.

1 respuesta
sagem9
1 respuesta
aberronchole

#10460 Inglaterra muchos jugadores con nombre, como siempre, pero tiene a un seleccionador que es un cagao.

oOL4sTOo

#10464 Hombre con Villa si destacabamos

Brago

#10466 Hilo de la selección española.

Deja de hacer ya el panoli

1 2 respuestas
alexkanter

Buena jaca de Endrick

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu