El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Mrolex

El árbitro tiene que estar metido con Netflix, no ha querido expulsar a ningún Brasileño por el documental.

sagem9

#10469 y de que partido es el vídeo? Espabila anda

12 1 respuesta
Hanure

Una pena no haberles ganado, solo por ver a los marrulleros brasileños pataleando.

Menuda vergüenza ajena dan. A años luz de la Brasil que todos recordamos.

L

#10469 Esta jugando contra San Marino en el video

oOL4sTOo

Por otro lado bastantes mediocres ambos centrales, ni bien al choque, ni bien al cruce, y algo lentos,sinceramente si Vivian y Cubarsí los prueba y funcionan mejor, adelante.

Sorprende lo que dije esta mañana en una selección sin liderazgo que no vaya Ramos con el nivel que está mostrando, para mí serían Ramos-Pau Torres los titulares.

1 respuesta
Alcedo

#10464 Sí, es la gran carencia actual del fútbol español. Tanto es así que es preferible prescindir de ellos y mejor jugar con dos mediapuntas, Olmo y Sancet por ej, que apoyen en el centro del campo.

1 2 respuestas
aberronchole

Partidazo de época de Lamine y todos hablando de Vini.

2 respuestas
seikooc

Yo sinceramente me veo fuera

2 respuestas
Rad1kaL

#10476 y es que encima de los 9 que hay, juega el peor. Que pruebe a Hugo Duro, Guruzeta...

iZubi

#10475 Pau Torres me parece muy flojo la verdad. Yo hoy esperaba más de Laporte el de antes de ir a Arabia me parecía sublime no se que pollas está haciendo allí xD

Zh3RoX

Vivián es muy malo

alexkanter

#10478 Lo de que se clasifiquen los cuatro mejores terceros entre los 6 grupos le quita toda la emoción a estar en un grupo a priori complicado.

1 respuesta
murdokiler

#10476 100%

Brago

#10472 Es un tweet anti de mierda que se ha puesto ya como 10 veces y que solo viene a ensuciar el hilo. Pero vamos, nada nuevo por vuestra parte

Para eso ya está la taberna y no este hilo.

L

#10477 A ver las portadas de mañana, ya me veo a Endrick en alguna en lugar de Lamine xD

#10482 En un grupo complicado también es más difícil hacer puntos para ser mejor 3º.

1 respuesta
sagem9

A Haaland le gustaba veranear en malaga… se le cambia el nombre por Eraldo y ya tenemos equipazo

rlp89

#10477 ¿De época?? Si no ha tirado a puerta ni ha dado una asistencia ni si quiera... Que ha hecho un buen partido si pero hasta ahí. Todavía le queda mucho y si quiere ser un grande tiene que aportar ya sea en goles o asistencias y no solo en regates que no van a ningún lado.

1 3 respuestas
L

#10487 Primer gol provoca el penalti él solo con jugadón individual. Segundo gol da la asistencia, aunque luego sea golazo de Olmo el pase es suyo. Tercer gol da la asistencia que provoca el penalti. ¿Has visto el partido?

1 respuesta
Kitsuo

#10478 Curioso que los nombres de todas las selecciones estén en inglés menos Turquía.

1 respuesta
orggahh

xdddd

3 3 respuestas
LiuM

#10487 patinazo de época xdd

Hanure

#10487 ¿Has visto el partido? no hace falta que contestes, ya sabemos que no.

rlp89

#10488 Yo hay veo dos penaltis inventados por el árbitro y ya. Es la primera vez que veo una asistencia de penalti... En serio que ya os pasó con Ansu Fati dejarle crecer...

2 respuestas
K

#10493 ok, te pediremos permiso para ilusionarnos

4 1 respuesta
zk_pum

#10465 no estoy de acuerdo, se equivoca en 1 jugada y pide disculpas

1 respuesta
GrimMcSlam

#10490 "saltan chispas"

XDDD

Es de coña

Hanure

#10493 ¿Y a Lamine meándose en la defensa de Brasil cada vez que encaraba no lo has visto?

1 respuesta
L

#10497 Ha salido ovacionado del Bernabéu porque los socios del Madrid tienen la manía de aplaudir por nada a los jugadores del Barça.

1 respuesta
unaifg

#10489 In May 2022, the Turkish government requested the United Nations and other international organizations to use Türkiye officially in English, which the UN immediately agreed to do.

1 1 respuesta
rlp89

#10494 Te puedes ilusinaro con cualquiera pero dejad al chaval crecer ... Que luego viene los lamentos y le tiráis como si fuese una colilla a los tres partidos malos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu