El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Dase

Hay más formas de dejar constancia de la bajeza como persona xD

alepe

Hatean a LE y a todo jugador que venga del Barça.

Sin más.

Lo bueno es cuando intentan enmascararlo en las decisiones erróneas de LE, totalmente parciales y equivocadas.

1 1 respuesta
-Orb-

Hay una forma más de bajeza como persona, ser culé independentista y estar que no caga con LE y la selección.

Acto seguido cuando lo echen volver a echar pestes del Estado Español.

Aquí hay unos cuantos.

1 2 respuestas
Dase

No, a todo no.

Creo que poco madridista hatea a Pedri.

El meme de que hace frio y poco más.

El problema es sobrevalorar a paquetes como Puferic y Ferrán.

alepe
#2433-Orb-:

Hay una forma más de bajeza como persona, ser culé independentista y estar que no caga con LE y la selección.

Se puede ser indepe e ir con la selección española eh jaja

1 respuesta
Borbon

#2430 pues no Grimm, no estoy en vuestro hilo como estas tu en el nuestro dando la matraca.

El que no se entera creo que eres tu

1 respuesta
RayF

#2433 A mí me hace gracia ver como durante toda la vida los culés de mi barrio tiraban un montón de petardos a cada eliminación de España en el Mundial/Eurocopa de turno y ahora de repente son los más fachas de todos y van recriminando a los demás que no apoyen la selección XD

Los mismos tontos que decían que no se podía celebrar las victorias en el Mundial y en la Eurocopa por estar en crisis y no sé que, y rabiaban al ver la plaza Espanya con un montón de gente celebrando los títulos de la selección. Así, un huevo de personas.

1
TrumpWon

#2432 Lo dices tú que dices que todos los del madrid son malos por ser del madrid xDDDD

Si es que no hacéis nada más que hacer malabares. Si LE planeara este estilo de fútbol no habría problema, pero va de que juega a otra cosa y luego le salvan las individualidades.

LE es el ZZ de la selección española, a ZZ se le criticaba porque no jugaba a nada aunque ganase ( diferente a ganar como esta última CL ) , pero ya sabemos que la autocrítica en el madrid es la mayor de todas.

Al culé le vale el estilo hasta que empieza a ganar entonces ya se olvida.

2 respuestas
LiuM

#2416 Hombre solo juega carvajal habitualmente y ha llevado a dos, lo veo normal.

alepe
#2438TrumpWon:

Lo dices tú que dices que todos los del madrid son malos por ser del madrid

#2251alepe:

Fijos en el 11: Unai, Carvajal, Pedri, Gavi y Nico.

El resto, nos resbala.

#2330alepe:

MVP: Ayer Carvajal fue el mejor del partido, junto a Unai.

No das una. Lo tuyo es increible xdddd

1 respuesta
TrumpWon

#2440 Que no doy una pero si no te valía ni vinicius ni valverde ni camavinga ni rodrygo ni casemiro ni nadie, no hablo de los que van a selección. Cada jugador que es del madrid dices que es un pufo y luego se convierte en jugador revelación. Que digas a Carvajal al final de su carrera es de lo mejor que tiene españa no tiene nada que ver. No has dado una nunca en la historia del foro. Y ahora intentas proyectar porque eres así, es tu estilo de persona.

1 respuesta
LiuM

Podíais aparcar vuestros traumitas un poco o al menos llorar donde toca, que no hay manera de pasar un día sin leer vuestras gilipolleces en todos lados, mira que hay threads basura de sobra. Ni con la selección colega.

2 1 respuesta
Dase
#2442LiuM:

Podíais aparcar vuestros traumitas un poco o al menos llorar donde toca, que no hay manera de pasar un día sin leer vuestras gilipolleces en todos lados, mira que hay threads basura de sobra. Ni con la selección colega.

Si? No se, parece que estás pidiendo a gritos este tipo de hilo xD.

5 1 respuesta
TrumpWon

Para empezar alepe tendría que tener prohibido de qué jugadores son buenos visto su historial

Y los del atleti deberían de tener prohibido hablar de qué entrenador les viene bien a la selección que pagan 40 kilos al cholo y están tan contentos.

LiuM

#2443 y que tiene que ver eso con lo que digo ? Yo no hago debates de mierda barcelona Madrid en la seleccion. Si no sabes que significa apatridos, búscalo en google.

1 2 respuestas
TrumpWon

#2445 Sí los haces, protegiendo a LE, que lo haces por ser antimadridista.

Aquí ya que lleve a nacho o ramos nos da hasta igual porque lo damos ya por perdido, siempre hemos pedido una mejor convocatoria que se puede llevar y que se deje del estilo tiki taka. Y el partido de ayer es muestra de que podríamos ser más efectivos con otro juego. Y encima lo usáis como argumento para defneder a LE, ni idea xD Si el partido de ayer, que se ganase, contrario a lo que LE propuso, es precisamente muestra de su inutilidad, como le pasaba a ZZ en su último año.

Pero habláis de madrid barcelona porque no tenéis argumentos y sois vosotros los que lo convertís en un madrid barcelona. LE es un inútil y defenderlo es lo más ridículo que habéis hecho los culés, y mira que cada año hacéis más y más el ridículo. Pero os superáis cada año, chapeau

1 1 respuesta
LiuM

#2446 Perdona yo defiendo a Lucho porque me gusta su personalidad de seguir su plan teniendo a grandes sectores en contra, porque los hechos le dan la razon y porque vuestras críticas son bufanderas sin base ninguna más que vuestra inercia en el foro.
El que relaciona mis comentarios con clubs eres tú y el que no tiene argumentos ni recursos para salirse de ese papel tabernero eres tu, deberías de darte cuenta.

2 1 respuesta
TrumpWon

#2447 Qué personalidad? Si debutó queriendo quitar a Messi del campo MEssi se negó quiso castigarlo, la directiva le dijo que se estuviese quieto y ganó gracias a él

blablabla no tenéis un solo argumento solo palabrería barata, que es lo que define a vuestro club, por otra parte.

1 respuesta
alepe
#2438TrumpWon:

Lo dices tú que dices que todos los del madrid son malos por ser del madrid

#2441TrumpWon:

no hablo de los que van a selección

Todos los del Madrid, pero derrepente como has quedado mal sacas a relucir que no sirven lo de la selección.

#2441TrumpWon:

no te valía ni vinicius ni valverde ni camavinga ni rodrygo ni casemiro ni nadie

Sobre Fede:

#2596alepe:

a mi Fede me parece un gran jugador con buen futuro por delante.

Sobre Vini:

#2976alepe:

Ojo, a mi es un jugador que me encanta.

Posiblemente de los mejores regateadores del mundo.

Lo dicho, no das ni una jajaja

1 respuesta
LiuM

#2448 no ves? No sabes hablar de la selección sin abandonar tus traumas, luego son los demas. No pierdo más tiempo contigo.

1 respuesta
TrumpWon

#2450 Qué traumas si son hechos de lo que pasó xD Si dices que tiene personalidad tendrás que demostrar que la tiene, sus actos no lo muestran ni tener personalidad ni es indicativo de nada

tendré personalidad será algo bueno si no eres un terrorista, que no es el caso de LE que ni tiene personalidad ni lo que hay que tener para llevar una selección

Traumas tienes tú para defender semejante terrorista solo porque piensas que jode al madridismo a costa de la selección

#2449 Sí alepe que defendías a vini y decías que valverde era bueno y camavinga y casemiro también. Eres más falso que un referéndum catalán y lo sabe todo el foro. Estate callado ya con los jugadores que eres el peor indicado para ello.

1 respuesta
alepe

#2451 Debe ser duro quedar en ridículo cada vez que me quoteas. Aunque por lo que veo en OT debes estar acostumbrado jajaja

Dase

#2445 Tu sueltas gilipolleces, recibes gilipolleces, ni más ni menos.

Causa -> Consecuencia

Busca en google si no sabes que significa alguna de esas 2 palabras :)

InventaLukit

#2435 Y se puede sentirse español y no ir con la selección porque no deja de ser un equipo más.

#2436 Este es el hilo de la selección. Y Grimm ha comentado bastante y siempre apoyando a la selección, con independencia de que haya alguna crítica. Pero vamos, que solo hay que ver este hilo para darse cuenta de que siempre va con España.

2 respuestas
alepe
#2454InventaLukit:

Y se puede sentirse español y no ir con la selección porque no deja de ser un equipo más.

Por supuesto.

A mi, mi Españita me divierte y voy con ella, pero no me quita el sueño ni nada por el estilo. No al nivel del Barça ni mucho menos.

Entiendo que haya gente que directamente se la resbale.

1
B

Bueno, el debate sobre la portería se terminó, no?

2 respuestas
ElGranMou

#2456

Pues va a ser que no, o al menos para mí, ayer tuvo el día sin más no me genera seguridad.

2 respuestas
Borbon

#2456 para mí nunca existió, menester que baje el nivel, seguirá siendo titular durante años.

Hasta cuando la cagada de Croacia se sobrepuso y acabo salvandonos, lo cual dice mucho de su carácter

c0nsternad0

#2457 Increíble, sentencias a un portero por una acción? Estás de coña?

Entonces ningún jugador sirve para nada, analiza su rendimiento global, tanto a nivel selección como club de origen.

#2454 Que quieres decir con un equipo más?

1 respuesta
ElGranMou
#2459c0nsternad0:

una acción?

He puesto el ejemplo de una, pero tiene varios con la selección y con el Bilbao también el año pasado era un coladero.
Que este año parece que está mejor si, pero a mí no me inspira confianza, ya veremos.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu