El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: 21:30h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Sirius_spa

Joder...ya pidiendo destituciones por cosas que no se sabe si van a pasar.
Si que os dolió lo de Lopetegui...

TuR0K_Vva

#2760 tomaron la decision de a echar a Lopetegui en base a rumores antes de que todo fuera oficial, exactamente lo mismos rumores que están sucediendo ahora con Luis Enrique así que espero el mismo trato

1 respuesta
perez_chuck

#2760 Si ya se lo he dicho yo en #2754, lo mejor es don't feed the troll

TuR0K_Vva

Esta bien ver el doble rasero de ilustres usuarios ante casos idénticos.

Espero que Rubiales no tenga el mismo doble rasero xq sería la puntilla a su mandato

1 respuesta
klarens

#2764 o sea que lo único que se necesita para destituir a un entrenador es que el chiringuito diga que un equipo ha contactado con el entorno de ese entrenador. Cuanto poder tiene el chiringuito en la selección española eh xdd

Vegon

#2762

#2762TuR0K_Vva:

tomaron la decision de a echar a Lopetegui en base a rumores antes de que todo fuera oficial

Comunicado oficial de contratación
Publicado el 12 de junio de 2018 a las 00:00 (la noche del 11 al 12).
Editado el día 12 a las 16:40.

Comunicado del despido de la selección
(caché de Google, la noticia ya no está en la nueva web de la federación)
Publicado el 13 de junio de 2018 a las 13:00.

Mentir está muy feo.

16 2 respuestas
Loki_Cat12

#2753 Eso parece humo, si quieren echar a Simeone tienen que pagarle los años que le quedan y eso puede ser una ruina para el Atleti.

Karch

Alguien ve al PSG? Ramos esta bien? Si esta al 70% a mi me genera mucha mas confianza que los centrales actuales la verdad, veo la pareja ramos laporte a años luz de cualquier otra

1 respuesta
Schneizel

#2766 me ha dolido hasta a mí

Loki_Cat12

#2768 Está en modo caballo loco yo no me la jugaria que es capaz de dejarte con 10 como se le crucen los cables. Antes me llevo a Catena del Rayo.

TuR0K_Vva

#2766 yo he dicho que tomaron la decisión de despedirle solo en base a los rumores de que había firmado, luego el madrid debido a la presión estuvo obligado a oficializar el asunto (tenían pensado anunciarlo después del mundial) y entonces el despido se hizo oficial. Tu post solo confirma lo que estoy diciendo.

Lo que está feo es no saber leer a estas alturas

1 respuesta
Vegon

#2771

perez_chuck

Aplícate el cuento, que te he dicho ya en la página anterior lo que había y fue

De verdad, un ban para este personaje, don't feed the troll!

Respecto a Ramos, he oído que vuelve a estar a tope y anda jugando todo... llevarlo igual sí, pero que juegue o no ya no sé.

B

Si está en contacto real con el Barça para volver no hay más que decir, debería ser destituido en el acto siguiendo lo marcado por Rubiales. Pero suena a quentin inventino ya que el Barça no puede hoy día pagar lo que pediría LE.

Fuera de eso, Ramos cojo y en modo canelita es superior en todo a cualquiera de los paquetes que nos llevamos como centrales

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bonita huida hacia delante. Solo hay que tirar de hemeroteca para ver que lo que digo es cierto y que Rubiales acusa a Lopetegui de desleal solo por negociar con el Madrid, exactamente lo mismo que se rumorea que está haciendo Luis Enrique con el Atlético

Dato mata relato y Manolete si no sabes torear para que te metes. Al menos te llevas las manitas de los 4 usuarios que han demostrado el doble rasero con este tema, aunque sea a costa de intentar manipular o no saber interpretar lo que digo.

perez_chuck

#2774 xdddddddddddddddddd

1 respuesta
LiuM

El ombliguismo de esta gente es atroz.
Ni en algo que debería de ser común pueden estar fuera de los focos.

6
B

#2776 donde está broma? Es una noticia inventada, pero si Rubiales tuviera constancia real de un acuerdo entre LE y el Barça debe destituirlo. Cosa que ahora mismo dudo que exista (y dudo que exista en el futuro)

Y sobre lo segundo no hay mucha discusión

1 respuesta
jocker8

Ojala se hablase de la selección en este hilo y no de otros equipos que aportan 1 o 2 jugadores, para eso está la taberna o los hilos oficiales de su respectivo club.

1 respuesta
B

#2779 se está hablando de LE y de Ramos y de un supuesto en el que LE hiciera algo parecido a lo que hizo Lopetegui. Es el hilo donde hay que discutirlo .

Si no te gusta no entres

1 respuesta
Alcedo

A mi me preocupa la posibilidad, aunque dicen que remota, de que Luis Enrique incluya en la lista definitiva a Ramos. Es el único jugador de todos los posibles que no me gustaría ver. Y no porque no pudiera ser útil en cuanto a rendimiento sino por lo macarra que es en el campo. Y como se ha dicho en este hilo....en cualquier momento s ele cruzan los cables y nos deja con diez.
Además va de divo subido y eso desvirtúa el sentido colectivo de cualquier equipo.

2 respuestas
B

#2781 Mucho mejor que Eric García que es una máquina de hacer penaltis, patoso y que no gana un duelo, o que Pau torres que es lamentable

Vamos, de los centrales que tiene pensado llevar solo uno puede estar cerca del nivel de Ramos al 70% y con todo el asco que me da sigue siendo un tío que normalmente en los partidos importantes se centra tela.

1 respuesta
Vegon

#2781 #2782 En puro número, Ramos está haciendo un mejor año que Eric y Pau. Pero tiene 36 tacos.

1 respuesta
ratedx

como para no hacer mejor año en la liga de panaderos

1
B

#2783 es una competición de pocos partidos en mitad del año. La edad importa bien poco.

Otra cosa es que no ha participado prácticamente en la clasificación y habrá gente que lo vea feo. Pero si te quieres llevar a los mejores, Ramos es mejor que el 80% de los que salen en la lista. Por muy gilipollas que sea.

jocker8

#2780 Eso mismo digo yo, si no vais apoyar la selección, podéis crear uno nuevo apoyando a Francia.

1
perez_chuck

#2778 Pues que el rumor es del Atleti, ni leer ya.

1 respuesta
B

Yo veo facil un roster rollo: Unai, Carvajal, Laporte, Ramos, Gaya, Pedri, Rodri, Gavi, Ansu Fati, Aspas, Dani Olmo.

Con alternativas como Azpilicueta, Pau Torres, Alba, Busquets, Thiago, Ferran Torres, Borja Iglesias etc.

1 respuesta
B

#2787 es que hay dos rumores pues xd.

Uno del Atlético y otro del Barça que también lo soltó el chiringuito y es la misma mierda, el tonto de Jjordi creo que fue el que dijo que estaba el primero en la lista y se había contactado con el.

Ambas noticias son inventadas, LE no se va a ir a ninguno de esos dos mierda de equipos teniendo su chiringuito en la selección donde nadie le tose.

1 respuesta
perez_chuck

#2789 xD

De todas maneras esos rumores, hasta que no se conviertan en noticia de verdad, no daría bombo. Al igual que al resto de haters.

#2788 Busquets es titular sí o sí. A mí me parece que está jugando bien, pero claro, no puede hacerlo solo y tampoco durante 90 minutos. Doble pivote y cambio.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • el-lobo
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • Seiyaryu