El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Alcedo

#2729 Sí, eso perfecto. Al que no le guste o no le interesen los hilos referentes a las competiciones de Selecciones con no entrar....nadie les obliga. Pero aquellos que sí les interesa y entran, por favor, que sea para hablar de la Selección no para para incidir a niveles ya obsesivos sobre si ese jugador es del Madrid y aquel otro del Barça.

2 respuestas
ElGranMou

#2731 El futbol es como la política, cuando te gobierna alguien el cual a lo mejor no estás conforme, pues generas estas cosas, dudo que puedas prohibir eso, luego te vendrán los del Betis diciendo que no lleva a canales, los del celta que no lleva a aspas es así.

1 respuesta
Alcedo

#2732 Sí, es evidente que por desgracia es así. Por eso el hilo queda muy cansino, porque hay una mayoría de foreros superforofos que argumentan en función de la pertenencia de los jugadores a un club u otro y no por las cualidades o prestaciones que puedan ofrecer esos jugadores a la Selección.

Ya sé que técnicamente sería muy complicado filtrar todos esos comentarios excesivamente forofiles. Era una idea por evitar leer tanta paja fuera de contexto.

Borbon

#2731 son gente que no quieren el bien para la selección, apatridas, solo les gusta que vayan los de su equipo, meterán mierda mientras esté lucho, da igual que gane su país, no se alegrarán, al contrario, estarán con la bilis a tope deseando el próximo partido por si tropezamos.

Es lo que tenemos en España, gente envidiosa y con actitudes de hooligans. Vidas tristes que desfogan su odio en un foro, lamentablemente eso no va a cambiar a corto plazo, ojalá futuras generaciones sean menos idiotas

4
YankoFarelli

Canales ni entre los 55 preseleccionados. Debe ser x lo conflictivo q es........................................................................

1 respuesta
Ibrahimovic9

Es gracioso por qué en su equipo no quieren a Eric y echan pestes de Ferrán pero luego los quieren titulares con la selección.

El enemigo está dentro.

3
LiuM

El enemigo está fuera. Y por eso es enemigo, porque de normal les encanta sacar la bandera de España.

La selección es de todos, hay que remar en la misma dirección, si no id a apoyar a Francia.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Felizmente eu sou brasileiro.

Pugambuga

Zubimendi, canales o aspas están para jugar no?)

ratedx

pique en la prelista xdxdxd

T

#2735 de donde sacas que no esta?, porque yo he mirado un poco y si que parece estar.

Aun asi, la definitiva es el dia 11 no?, y la puede modificar hasta 1 dia antes.

1 respuesta
YankoFarelli

#2741 estoy buscando noticias del tema y parece q si está Canales... No se de donde me llegó lo contrario, creo q de internet tb

Me retracto pues

perez_chuck

Sí, la de ahora son 55 que no sé muy bien su sentido, porque incluso luego creo que puede llamar a gente que no esté en esa lista

B

#2737 No, la selección es de todos, pero no todos tienen que dedicarse a tragar y poner mil excusas como haces tú con tu equipo.

Si en el Real Madrid no se gana se piden cambios e incluso entre culés se veía algún comentario pidiendo que vuestro equipo pierda para que se cambien cosas. Pues lo mismo con la selección.

La selección es de todos, hay que remar en la misma dirección,

2 respuestas
LiuM

#2744 nos importa poco el Madrid aquí

1 1 respuesta
SergiPL

#2744 Tampoco jodamos que no se le puede exigir lo mismo a la selección española con una generación mediocre de futbolistas que al Madrid, que LE hace convocatorias de mierda lo comparto, pero no son convocatorias que nos hagan pasar de top mundiales a mediocres.

1 respuesta
B

#2745 La buena huida hacia adelante cuando me refiero a que no todos siguen al equipo de la misma forma que tú, poniendo excusas ante todo tipo de estampadas.

#2746 Yo voy a que se sigue el mismo hilo que con el club. No todo es poner mil excusas como hacen otros y no hay solo un modo de seguir a un equipo.

Alcedo

No me había percatado de que Piqué está también en esa lista de 55, lo cual me sorprende sobremanera por cuanto Piqué anunció en su día retirarse de la Selección.

En cualquier caso conviene significar que esa lista de 55 no tiene mucha relevancia. Ni siquiera la de 25 o 26 que anunciará en unos días. La normativa de FIFA admite llamar a cualquier jugador, esté o no en cualquier lista, en caso de lesión grave de alguno de los convocados. Es decir, que en esas circunstancias Luis Enrique no estaría limitado a los que incluyó en la lista de 55 ni en la de 26.

1 respuesta
InventaLukit
#2748Alcedo:

No me había percatado de que Piqué está también en esa lista de 55, lo cual me sorprende sobremanera por cuanto Piqué anunció en su día retirarse de la Selección

A ver, que vaya Piqué es una broma de mal gusto. Se ha borrado de todos los marrones intermedios y, por si fuese poco, está dando un nivel de mierda y quedando bastante retratado. Pero el nivel de centrales es el que es, el único que sabe lo que es un balón es Laporte (de los que es posible que vayan), así que casi mejor él que Pau Torres o Eric García, ambos el prototipo de mal central moderno.

1 respuesta
Karch

Lo de Pique es la forma de LE de trollear y desviar la atencion de las criticas constructivas y motivar a los suyos con el nosotros contra todos

Alcedo

#2749 Nadie cree que llame definitivamente a Piqué. Tendría que ocurrir una auténtica plaga de lesiones entre los centrales para que solo quedase Piqué como último recurso

kakarikez

si hacemos caso a las noticias de todos los que estan en la prelista de 55, como poco en realidad es de 150

TuR0K_Vva

Pues nada, esperando la destitución fulminante de Luis Enrique. Porque lo hará, no? Como con Lopetegui. No creo que haya un diferente criterio por ser Atlético y por ser Madrid, verdad? Nah no creo. Esperemos que se anuncie hoy y libere al equipo para el mundial

2 4 respuestas
perez_chuck

#2753 Yo esperaría antes de decir nada a que fiche, entonces sí se podría hablar.

1 respuesta
B

#2753 que dices loco xd

Jetxot

#2753

Vamos que tu fuente de informacion es el chiringuito, gracias por recordarlo xD

9
TuR0K_Vva

#2754 el madrid tuvo que anunciar a Lopetegui después de que empezaran a circular los rumores, como está sucediendo en este caso. Ruby tomó la decisión antes de que fuera oficial. Esperemos que en esta ocasión haga lo mismo, no creo que suceda otra cosa sería un escándalo

1 respuesta
perez_chuck

#2757 Ok

Te pongo banda sonora y todo:

Edit: he filtrado tus posts en el hilo y es oro leerte xdddddddddddddddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2758 en que se diferencia lo que hizo en su día Lopetegui y lo que está haciendo Luis Enrique? Cuéntanos

LiuM

El Madrid fichó a Lopetegui siendo seleccionador. Si eso pasa con Luis Enrique, entonces podrás comparar, mientras son lloros como de las decisiones arbitrales bien tomadas que encajan mejor en la taberna.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu