El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Alcedo

Koke, otro que parecía fijo ahora es duda por el ajustado tiempo para recuperarse de su lesión.
Pero los que más me preocupan ahora mismo son Laporte y Dani Olmo a los que considero valores seguros para la Selección. Parece que ambos evolucionan favorablemente y podrían estar en la convocatoria.

8 días después
Alcedo

Luis Enrique ha enviado a la FIFA una prelista de 55 jugadores para el Mundial.

En ella destaca la inclusión de algunos jugadores importantes que están aun en fase de recuperación de sus lesiones: Koke, Marcos Llorente, Laporte, Dani Olmo e incluso Oyarzábal.

También ha incluido algunos jugadores demandados por parte d ela afición como Iago Aspas, Ramos y Kepa. Pero quedan definitivamente fuera otros como Nacho, Sergi Roberto, Fabián Ruiz, Traoré....

El único nombre nuevo que aparece en esa lista es el de Arnau Martínez, lateral del Girona.

1 respuesta
espikiller

#2702 Es un nazi de sus pensamientos, que esperas.

1
Borbon

Bufff sin Nacho ni Sergi Roberto, jugadores que serían convocados en cualquier selección del mundo

1
OviedoSergio

Por mi parte que no lleve a jugadores del Madrid, entre el desprecio del propio seleccionador y que las fechas son horribles, me preocupa que se lesione alguno.

Asensio se lo puede quedar, pero si de lo llevo no aceptamos devoluciones XD

B

Gracias LE por cuidar de nuestros jugadores, van a estar como cohetes volviendo del mundial.

Eso sí a Asensio llévatelo de titular que tenemos que venderlo en enero aunque sea por dos kilos.

2 respuestas
LiuM

#2706 que jugadores? xD

4 1 respuesta
Borbon

#2707 la pléyade de mandingos supongo xd

1
TuR0K_Vva

Los que han pasado de grupos en la champions supongo

4 1 respuesta
perez_chuck

#2709 Sí sí, esos, pero cuáles? Kamavinga? Valverde? Benzema?

Hay 4 contados, y de esos irá Carvajal si no se resbala en la ducha antes y se rompe

Jetxot

#2706

Camapinga y Modric españoles desde chiquititos.

1
Borbon

Carapinga de Albacete, chumino de Vigo y Valverde de Benidorm.

Siempre importante la aportación del Madrid a la selección

1
ElGranMou

Imagina aportar algún español decente, esto es como cuando abres un sobre en el fifa si te toca un español es una mierda.

1 respuesta
LiuM

#2713 sufriendo a Nacho, Lucas Vázquez, carvajal y Asensio entre otros yo también habría perdido la fe en el producto español. Comprarlos fuera y nacionalizarlos es otra opción válida de seguir pareciendo un club español.

1 respuesta
ElGranMou

#2714 Lo dice uno que sufre cada día a busquets, jordi alba, el presi piquembauer y muro garcia jajajaja

TuR0K_Vva

El problema no es que no vaya ninguno del Madrid, el problema es que tampoco debería ir ninguno del VARsa. Alguno sigue sin enterarse.

Lo gracioso del asunto es que exceptuando a Pedri 15-20m por partido, Carvajal Nacho Lucas Vázquez o Asensio son bastante mejores que cualquiera de sus españoles xdd

1 respuesta
perez_chuck

#2716 No dabas a entender eso en tu anterior comentario. La tenéis bien dentro con todo colega. No soportáis ver lo azulgrana a ningún nivel. Deberíais miraroslo. Porque estamos discutiendo sobre jugadores del Madrid, en el hilo de la selección, por vosostros solamente.

PD: Tiene gracia lo de VAR, cuando no hay semana que no les tanguen xdddddddd

Pues Alba y Busquets van porque no hay más, así de sencillo, pero al menos juegan todos los partidos y van rodados. Ojalá otro LI en España que Alba, pero ninguno alcanza su nivel. Al igual que Busquets.

Es muy triste pero es lo que hay, y que sea así debería preocuparte, no solo que no fuera ninguno del Barcelona. Los 2 equipos con los mayores presupuestos del mundo y sin jugadores españoles top que destaquen como lo hacían hace 10 años. Ojalá superliga hoy mismo, para que se fueran a tomar por culo y se repartieran el pastel el resto de equipos. Otro gallo cantaría a nivel internacional.

Si no tenéis nada que aportar id a darla a vuestro hilo, o incluso al del Barcelona. Porque mucho llorar ahora pero en 20 días todos con la camiseta de Españita.

2 2 respuestas
ratedx

#2717 ya, va jordi alba por que no esta cucurella

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2717 a mi me preocupa que mi equipo tenga los mejores del Mundo para poder pasar de grupos en la champions entre otras cosas.

El caso es que nos quejamos porque Luis Enrique ha demostrado ser un sectario simpatizante del Barcelona, entre otras cosas por llevar a muertos como Eric Garcia Busquets Alba Gavi o Ferran Torres que no dan la talla ni en la fase de grupos de la champions cuando hay bastantes jugadores españoles por encima de ellos. Ya no hablo del Madrid que como digo me la pela muy fuerte que no tenga jugadores españoles de nivel. Aunque hiciéramos la mejor selección posible ( por supuesto no es la de Luis Enrique) ninguno de ellos sería titular en el Madrid ahora mismo. Porque Carvajal que es nuestra posición más floja ya es titular en esta selección.

Así que fíjate que preocupados estamos por no aportar jugadores españoles a la selección. Repito: de lo único que nos quejamos es del absoluto sectarismo de Luis Enrique. Por mucho menos despidieron a Lopetegui, Y por eso hay un dasarraigo tan grande com está “selección”

1 respuesta
perez_chuck

#2718 Dejarías fuera a Gallá, que ha ido siempre, por Cucurella?

Veremos también si va Aspas... cosas de LE (y no comparto), que luego hacen buen papel en el mundial, y nadie se acuerda.

1 respuesta
ratedx

#2720 no, tu dices que alba va por que no hay mas, y estas viendo que mas y mejor que el si que tenemos

1 respuesta
perez_chuck

#2719 La champions es lo más importante por lo que veo. Entonces del Atlético y Sevilla tampoco debería llevar a nadie no? Se te ve el plumero a kilómetros. Pues si te la suda la selección no sé qué cojones haces aquí. Podéis abrir un hilo para aplaudir a Mbape, por ejemplo.

#2721 Pues es lo que te digo no? Ni tú pondrías a Gayá por Alba. Ahí ya entra el llevar a uno nuevo o contar con el que ha ido durante meses o años. Yo no he visto partidos de Cucurella, solo he oído que lo debía estar haciendo bien en el Chelsea. Si lo está haciendo tan bien, lo llevaría en su lugar de Gayá y puede que hasta de titular y Alba de revulsivo a falta de 20 o así si las cosas fueran mal.

3 1 respuesta
ratedx

#2722 yo? pondria a gaya o cucu por delante de alba sin dudarlo

1 respuesta
perez_chuck

#2723 te había entendido mal entonces. Veo que está Balde en la prelista (que no se ha hecho pública), igual hay sorpresas.

Alcedo

Que aburrido se hace este hilo con tanto forofo histérico valorando los jugadores solo en función de si son del Barça o del Madrid.

Este hilo es para hablar de la Selección y de quienes podrían ser más útiles en función de sus cualidades futbolísticas independientemente de que sean del Madrid, del Barça o del Alcoyano.....Joder.

1 2 respuestas
Borbon

#2725 el alcoyano ya elimino al Madrid, seguro que tienen más jugadores seleccionables, bien visto

2
Jetxot

#2725

Basicamente cualquier hilo de la seleccion va de merengues rajando de si van jugadores del barça.

No han superado lo de Raul aún.

3
Alcedo

Y pregunto yo.....¿no sería posible abrir un hilo sobre la Selección donde se aplicase un filtro muy severo de tantos comentarios culé-merengotes? Nos van a joder el Mundial.

6 2 respuestas
EricDraven91

#2728 Y desde cuando a la gente le importa el mundial o la eurocopa? Si yo he leído a gente en este subforo decir que a ver si terminan las mierdas de las selecciones, que lo que quieren ver es el futbol de clubes (madrid más bien y que ganen champions nonstop xd).

1 respuesta
Jetxot

#2728

Pero que no hay ni un solo comentario de un cule diciendo que banquen a Carvajal y Asensio. Si hasta rajamos de Eric y Alba por que los lleva xD. La toxicidad viene dada por cuatro merengones (y mal contados) obsesionados con el barça, Luis Enrique y la polla de Nacho por lo que se ve.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu