Hinchas del Mónaco piden la devolución del dinero de sus abonos

Scavenger19

Si tu pagas 150€ por una entrada a un Festival donde van los Rolling Stones, los Beatles y Queen, por poner un ejemplo, y despues a ultima hora resulta que esos no van y solo van a actuar Perico de los palotes y Manolo, el camarero del bar del barrio...¿No reclamariais? Pues es lo mismo. El Club sube los abonos con unas pretensiones e hicieron la picuda. Los aficionados hacen bien.

1
VENTURIN

Aquí en Murcia nos hicieron pagar un abono en teoría para Segunda y ahora mira, en vez de al Betis veremos al Astorga, en vez de al Osasuna veremos al Coruxo, en vez del Sporting veremos al Oviedo :palm:

De 1.000 peñistas sólo 50 tuvieron huevos de pedir un descuento y muy pocos pidieron cancelar el abono. Yo tengo claro que estando Samper no vuelvo a sacarme un abono, el de este año es el último que me saco con Samper excepto el remoto caso de que subieran a Primera (que ahí me lo pensaba)

2 respuestas
B

#32 ¿No teníais derecho de ppder pedir la devolución? Sólo en aquellos casos donde pillaron el abono antes del lio

1 respuesta
VENTURIN

#33 Se han negado a devolverlo, el sinvergüenza se ampara en que la campaña de abonados y el escrito con las condiciones no especifica la categoría donde se iba a jugar (un "partido de Liga" puede ser de Primera o hasta de Tercera)

1 respuesta
shturmovik77

#34 Leí yo algo ayer que os regalaban un abono extra no? De lo malo convences a alguien y pagais a medias.

1 respuesta
VENTURIN

#35 Hostia eso es nuevo, acaban de anunciar que a partir del día 9 los abonados tendremos un carnet para regalar.

Bueno, al menos ya tengo plan de domingo con la novia: ir al partido y luego al Thader a comer juntos o fútbol+cine :p

kAm1

Bastantes más motivos tienen en la Ciudad Condal y ahí siguen moviendo el rabo alrededor de sus ídolos

B

#32 Bastante desafortunado comparar la relación Sporting-Oviedo (16000 y 13000 socios respectivamente) con la relación Betis-Astorga (35000 y <1000 socios respectivamente), eso por no hablar de historial deportivo, y este año incluso de plantilla...

Por no hablar de que ni doblando gratuitamente el número de socios tenéis más abonados que el Oviedo aka Neo Astorga. Ni tampoco doblando gratuitamente el número de temporadas en primera tenéis más que el Oviedo. Tiene cojones el tema.

ISAILOVIC

El Astorga tiene mas merito que el resto de equipos juntos. Para mi es una satisfaccion ver a esos equipos en estas categorias

1 respuesta
B

#39 "mérito" tiene el guijuelo que jugó playoff y este año gano todos los partidos y tiene 50 socios... en fin, de algún lado saldrá el dinero

2 respuestas
ISAILOVIC

#40 la clave esta en el jamón, mas concretamente en la Denominación de Origen y en el dinero que recibe de ella

1 respuesta
B

#41 lo que no me explico es que estuvieran a puntito de desaparecer el verano anterior y salieron a competir de milagro y van y se hacen un equipazo. Y hablamos de poca facturación, no de deudas e ingresos millonarios. Yo la verdad no lo entiendo muy bien xD

Karch

#40 dinero no hay, pero es que tanto el presidente como Chema (mitico del valladolid) se la sacaron con la gente que trayeron, con mucha gente de la provincia tambien, pero ya te digo que las empresas tampoco es que pongan mucho dinero en el futbol

Usuarios habituales