Hleb se desvincula del Barça

JMBaDBoY

El FC Barcelona ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Aleksander Hleb para la rescisión anticipada del contrato del centrocampista con el club azulgrana. Le ha pagado el 35% del sueldo que le correspondería hasta Junio.

El más que probable destino del bielorruso será el Olympiacos de Ernesto Valverde, con el que está negociando en Atenas.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20120131/fc-barcelona/hleb-se-desvincula-del-barca_54247935188.html

2
GrimMcSlam

Siempre se le recordará en Can Barça.

7 1 respuesta
ludo90

Se nos va un grande.

2
JMBaDBoY

#2 La verdad es que en el Arsenal no lo hacía mal del todo, pero fue llegar aquí y ponerse las botas del revés, no se enteraba de nada, fallaba los controles con el balón, y encima según dicen ni se quiso integrar xD

GrimMcSlam

A mi en el Arsenal me encantaba y cdo le ficharon dije q era una pasada de fichaje pero... :S.

lxn_

Gràcies per tot, Hleb :qq:

DiSKuN

Predije su fracaso y la mierda de jugador que es, y el loco era yo.

BinHo

Ahora solo queda adriano

1 respuesta
spyro512

Hostia, y este quién es? xdd joder, ando informadillo

JMBaDBoY

#8 Y Fontàs.

Beethoven

yquetalestas

pues ami adriano me aprece un cambio cojonudo ._.
#13 exactamente es a lo que me referia

1 respuesta
JMBaDBoY

#12 Yo le dejaría como jugador de ataque, centra bien y desborda de tanto en tanto, como recambio para el ataque sirve. Como lateral me parece bastante malo, lo que haría es fichar un LI para que vaya rotando con Abidal.

1 respuesta
totespare

Yo a este le fichaba siempre en el pro 6 xDDDD, corría como un galgo el cabrón jaja.

1 respuesta
Parasigma

Otro fichaje fallido del mejor club de la historia, he perdido hasta la cuenta.

4 respuestas
Hardy

Ya era hora. Mucho ha tardado en salir de manera definitiva del equipo.

Elektro

#14 Venía a decir lo mismo xD.

Quien se iba a pensar que este fichaje fuera a ser un pufo? Tenía 95 en Aceleración!

Beethoven

#15 Todos los clubes históricamente tienen su lista negra, si quieres la repasamos.

BinHo

#15 la verdad esuqe os tenemos envidia con los fichajes , ya quisieramos nosotros que nos saliesen tan buenos como pedro leon , sahin y altintopo

1 respuesta
I

Paquete.

#19 No te olvides de Woodgate y sus 10 partidos jugados en 2 temporadas, costando 22 millones.

ZaGo

Os ha costado darle larga pero lo habéis conseguido, veremos a ver nosotros que hacemos con Drenthe...

1 respuesta
vappatixihm

Me alegro por él, q le vaya bien por allá donde vaya.

Sh1n0d4

Gracias por nada, Hleb.

BuLLeT_AZ

#21
Traerlo de vuelta. Adorable se lo merece.

Fdkn

El barça con 12 jugadores de campo disponibles y vendiendo y echando gente, j3j3j3j3 /obvious troll

PruDeN

En el PES6 era Dios. Había un colega que se pillaba el Arsenal siempre y hacia el horror con el puto Hleb

miLo_

#15 comentario acertado de la tarde

una lastima, antes de llegar al barça parecia un buen jugador, ademas no es el tipico caso de joven promesa que se estrella en una gran liga, estaba consagrado ya en la premier, fue raro su caso

#29 andres montes :qq:

Grimmer8

Debería haber un hilo de los mayores pufos de la liga. Con fotos del sujeto en cuestión, Hleb entraría en el TOP10.

alepe

Fijaos que pase a Henry y que definción de Messi. Solo por eso vale la pena su fichaje j3j3

1 respuesta
Y

#15 Es cierto el fichaje fue una Kaka.......

En el Arsenal era bueno, pero en el Barça parece que no supo ganarse un puesto ni integrarse en el equipo.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • BinHo
  • Beethoven
  • JMBaDBoY