El hombre del pelo de un millón de dólares

jimmytoWnZ

El jugador de fútbol americano de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu, ha conseguido aparecer en medios de todo el mundo y no precisamente por su trabajo, y es que su cabellera ha quedado asegurada, desde esta semana, en un millón de dólares.

Ha sido la compañía Head & Shoulders (con la que Polamalu tiene contrato publicitario) la que, a través de un acuerdo con la compañía londinense de seguros Lloyd's ha asegurado la melena del jugador, de 29 años, quien no se corta el pelo desde hace siete años, como homenaje a su ascendencia samoana, aunque él es nacido en EE UU.

Lo que se desconoce por el momento es qué daños ha de sufrir su pelo para cobrar dicha cantidad.

A continuación, un vídeo con algunas de las mejores jugadas de Polamalu, cinco veces seleccionado Pro Bowl. Reconocerle resulta sencillo, ya que su melena, de casi un metro de longitud, sale del casco y cae por su espalda.

Fuente: www.20minutos.es

Nada más verlo se me ocurrio un personaje de los simpsons que todos conocemos:

BlackBeasT

Que pelo xDDD

kijuna

y le cabe el casco???

madre mía, el mundo está fatal!

V

Ese pelo se lo han cardado, luego con el casco no lo tienen asi XDDD

Pero es antiestetico 100%

jimmytoWnZ

#3 Si sí le cabe, salió hace un par de dias en A3 y si le cabia pero un poco mas y no le entra

xPipOx

Aajajajaja parece un muñeco xD

GrimMcSlam

Me da mucho asco el pelo ese :S.

Scavenger19

Parece un micropene.

E

¿Esta asquerosidad vale un millon?

M

edit

P

... y yo que me estoy quedando calvo... ._.

cabron

Si buscáis imágenes suyas en google, se ve que tiene un pelo largo normal:

Las pintas son para el anuncio:

jimmytoWnZ

#12 Pero el pelo no parece postizo, ami me da que se lo dejo crecer para hacerse famoso, ahora se lo cortara...

AuL3

Todo sus ingresos van para champu !

cabron

#13

El pelo del anuncio es el mismo que el de las otras fotos aunque no lo parezca. Si tienes el pelo largo y te hacen una permanente o cualquier cosa de esas que te da volumen, se pone así

Q

#13 Polamalu es uno de los mejores Safeties de la NFL, no le hace falta el pelo para ser famoso.

jOrjUdA

No es lo mismo que ese pelo lo lleve un tio cualquiera, a que lo lleve una estrella de la NFL.

lokiita

Que asco de pelo!! O.O, debería cortarselo, es una verguenza.

vicka

Rasistas !

SnighT

#3 Pero para que quiere casco? :S no le has visto el pelo...

MaLkaS

#13 Antes de criticar a un jugador infórmate acerca de él porque da el caso que no necesita su pelo para ser famoso..

ChaRuu

#13 claro caso de ignorancia antes de hablar de un tema..

aplicate el dicho tipico el cual dice, es mejor mantener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda.

jimmytoWnZ

#21 y #22 Solo dije que es para hacerse famoso, porque aqui en españa no se habla mucho de la NFL, ni en otros países, y desde que se ha hecho eso ha salido derrepente, solo he dicho eso y ustedes 2 me han calificado de ignorante...

-

#23 famosisimo, saldra en las noticias de cuatro 45 segundos y a otra cosa, en 2 dias ninguno de los que no siguen la nfl se acordarán de el.

Andy

menos mal que tiene sponsor de HS pq el hombre se tiene que dejar un bote entero cada vez que se mete en la ducha...

1 comentario moderado

Usuarios habituales