Honrando a Pep

TuR0K_Vva

#30 Pues eso, en 2008. Va, venga, que vamos a arreglarte el post entre todos, ves poniendo la venta de Robinho y arregla lo de Alves

edit
#30 No devio el hilo... encima que te trato de ayudar :(

1 respuesta
Imperium

Honrando a Mou al estilo de #1

Primer año, gana la copa del rey, y pierde la champions por errores de arbitraje, muy seguidos y sospechosos.

Segundo año, gasta lo mismo que el barça, tiene peor plantilla, menos tiempo, un equipo separado. Gana la liga a Pep, consigue que pep se retire.

MOU >>>>>> lotina > pep

G

#30 Le duela a quien le duela? Chico, tu te lees? Yo no se si piensas que esto es el patio del colegio y quieres intentar molestar, picar o enfadar a los demás pero vamos te coronas con cada post.

Sigue a lo tuyo que parece que puedes hacer lo que quieras por aquí por mi parte como si dices que Cr costo 3000 millones que me dara igual.

Como recomendación personal no creo que sea muy sano mentalmente hacer lo que hacer lo que haces.

Un saludo y Gracies Pep.

4
Exxel

De desviar el post nada #16 lo llamas "honrando" a Pep y en realidad estás comparando al Madrid y al Barça como instituciones en cuanto a fichajes.

Además por un lado pones a Pep y por el otro a ¡Florentino! ¿Qué cojones tendrán que ver?

Por no hablar de que has cogido las cifras que más te interesan para dejarlo todo bonito. Cómo canta lo de no meter el precio de Eto'o en el traspaso de Ibrahimovic, pero claro, es que no fue en dinero contante y sonante, no?

Muy triste el post, háztelo mirar. O pide a un moderador que cambie el nombre del post a "Cantera y cartera!!111" o algo parecido.

TuR0K_Vva

Habría que preguntar a lxn si cree que Messi, Xavi, Iniesta y Puyol, que le salieron gratis al Barça, los valoraría en conjunto en 80 millones ( que es la diferencia real de gasto entre los 2 equipos en este periodo) porque hombre, el Madrid no ha tenido la suerte de sacar a estos jugadores de la casa y ha tenido que ir a buscarlos al mercado. La pregunta no es quien ha gastado más, si no quién ha gestionado mejor el dinero invertido y creo que está claro.

2 respuestas
1 comentario moderado
w311fr4g

a #35 le ha dolido ver la realidad. Es el espejo del madridismo en este foro.

GRACIES PEP!

1 1 respuesta
A

#14 Di tu cuales son las cifras exactas. Según tu tienes la verdad absoluta, por eso me gustaría saber cuales son las cifras reales.

No es mas ciego el que no quiere ver. amijo jajajjajaj jajajja

h7ks

#37 tu si que eres un espejo

TuR0K_Vva

Veo a los culés bastante agradecidos con Pep y me pregunto que hubiera pasado si encima no los hubiera dejado tirados cuando las cosas le han empezado a ir mal

1 respuesta
vappatixihm

#35 Sacar a Messi, Xavi, Iniesta y Puyol, llámalo tener una buena cantera y no ''suerte''

#40 Como si no tuviera planteado irse desde navidad...

Sh1n0d4

Me levanto y veo esto ... O_O ...

Una cosa es que quieras honrar a Pep, como todos los culés que estamos aquí y otra es que lo hagas de forma incorrecta y encima metiendo al R.Madrid de por medio. Y comparando el dinero ... :palm: si lo hubieras hecho con los títulos pues todavía, pero ... ¿ Es necesario tener que decir que hemos gastado menos que ellos para ganar títulos ? ...

Post lamantabla y como tal se va.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • TuR0K_Vva
  • h7ks
  • Giichi
  • lxn_
  • Vehuiah
  • DaCo