¿Qué horario tiene el Larguero los sábados?

varuk

Hola.

Estoy escuchando el Larguero tan contento y de repente veo que cortan y ponen "Ser Curiosos" o algo así. Sale el presentador y dice "gracias por esta media hora que nos regalan los chicos del deporte".

¿Qué horario tiene el sábado ahora el Larguero? ¿Esto que es?

inter

yo me he quedado tb wtf?! xD Cuando han empezado a hablar de motos y eso ya me lo olía pero no pensaba que terminara a las 00.30

Hardy

Ayer empezaron antes, pero la verdad no se cual fue el motivo.

PruDeN

creo que es xq ahora no hay mucho de que hablar, y como estaran de vacaciones la mitad, pues lo reducen al minimo ..

varuk

El De la Morena se pilla unas vacaciones... que ya las quisiera hasta el Rey, joder xD.

tute07011988

#5 la mayoría de los de la radio, por no decir todos...

Odio está época en que acaban todos los programas, deportivos o no... con lo que entretiene la radio

B

lleva desde las once y pico, están hablando del atleti ahora mismo.

elkirby

desde las 11:30, al igual que los domingo, la duracion creo que es de 1 hora o asi.

Soy_ZdRaVo

Los sabados son media hora, porque estan todos de vacaciones y para que hable joseba solo xDDDD

LmrZ

la verdad es que el verano es una bosta radiofonicamente hablando.

factonni

xDD es verdad macho, el de la morena tiene mas cara que espalda xDDD
y bueno, la radio apesta bastante en verano como decis.

Pontifex

No sé cómo hay gente que escucha al personaje este

#13 sabe

Hades13

La parroquia del monaguillo > ALL

TuR0K_Vva

Ducharse que sale economico!

ANDREz

Ahora me entero después de años q hay LARGUERO los sábados...
Supongo q nunca he estado a esas horas en casa un sábado xD

CaLaTa

A mi me gusta más cuando lo presenta Joseba que De la Morena ... De la Morena no se porqué, empieza a caerme como el culo. Escucho el programa más que nada por los colaboradores ...

Pontifex

#14 vergüenza de tus hijos!

tute07011988

Tirachinas y después Parroquia, todo cabe

TRippY

O.o la parroquia del monaguillo no sera el tio ese de los monologos q era un makina, yo me pase del si amanece nos vamos al de onda cero por ese tio pero se fue y perdio toda la gracia... sergio fernandez puede ser? plz mas info del programa ese

TuR0K_Vva

#19 si que se llama sergio fernandez y sigue haciendo monologos o como el los llama "fabulas" xD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • tute07011988
  • Pontifex
  • Soy_ZdRaVo
  • elkirby
  • varuk
  • inter