HOT Asfalto [1 vs 1]

E

Hola, creo que no hay ningún hilo sobre este tema, asi que voy a abrir este para aquellos a los que os gusta el mundo de los coches y de las carreras. En ningún momento este hilo incita a las carreras ilegales, a las que me opongo totalmente.

El tema sería ir poniendo vídeos y decir las especificaciones de los coches que compiten.

Para empezar pongo estos:

TOYOTA SUPRA MKIV

Producción: 1993-2002.

Potencia: 1000 CV.

Velocidad Máxima 289 Km/h.

Aceleración: 0-100 Km/h en 4.6s.

Peso: 1542.2 Kg.

VS

FERRARI 360 MODENA

Producción: 1999-2004.

Potencia: 400 CV.

Velocidad Máxima: 299 Km/h.

Aceleración: 0-100 Km/h en 4,5s.

Peso: 1390 Kg.

templari0

se nota un poco la diferencia de CV xdd

oOL4sTOo

Video hiper repetido de Matias el humilde(supra) eso no es una carrera callejera ni mucho menos :)

M

Todos esos, A LA PUTA CARCEL.

kiLLoSaMa

m quedo con el ferrari :P

aqui va el mio:

Audi RS4
Potencia - 380cv
0 a 100 - 4,9 s

Subaru Impreza WRX

No se que modelo es .. asi que vamos con el video

como se pone el video ?

templari0

los de #5 si que son para meterlos en la puta cárcel, los soplapollas corriendo ahí obligando a turismos a exarse al arcén... tiene cojones vamos.!

psikotron

#1 Título cambiado.
#5 te he editado el post, el video es [ video ] link [ /video ], sin los espacios.

salu2

ZaOSoMo

Renault 21 2l Turbo vs Subaru STI vs M3 3.2

No se mucho mas del video...

psikotron

Yo me quedo con las carreras en el Vasco de Gama, el puente más largo de europa (17km), situado en lisboa...

En especial un par de Civics Type R que llevan de todo, como dato, decir que son de los pocos type R que conozco que llegan casi casi a cortar 6ª, y esto en un type r sin preparar es muy muy dificil, llevan bajo el capó algo más de 260cv (200 de serie, potenciar un atmosférico es muy dificil).

Salu2

HachE

#9 Ola ??

Sin supersaxo ahi en el minuto 5:30 lol xd

CalvOr0t4

#3 Matías el Humilde? Vaya dominio del inglés él y todos los ocupantes del coche.

P

Sierra cosworth VS R1

http://es.youtube.com/watch?v=9u_gOQcAV74

granaino127

Seat Ibiza Cupra (300cv)

vs

Audi RS6 (500cv)


Mitsubishi EVO VIII (1100cv)

vs

Toyota SUPRA (1000cv)

RuZZo

una carrera un poquito desigual... xD

Golf GTI vs Lamborghini Murcielago.

http://es.youtube.com/watch?v=SdFy7pHRsNk

kiLLoSaMa

#9 tremeeeeeeeeeendo como suena...pff habra que irse alli! no hay ningun radar en todo el puente o que ?xd ni policia?

aLeoLo

#14 que pretendian demostrar?

psikotron

#15
Creo que radar no, policía si, y últimamente bastante, he visto algún que otro vídeo en el que al final los paran al final del puente...

kijuna

en el puente ese que van en pelotón o qué? xDDDD

y en el vídeo del #5 aparece un tercer coche un ratito, y luego cada uno se va por un lao, vaya tela de cafres

psikotron

#18
Los que graban los vídeos son de un club de type's R, y de vez en cuando salen a buscar coches contra los que picarse, y alguno siempre cae.

Salu2

scumah

#19 Pues ojalá la próxima vez que salgan a picarse con los coches mueran todos. Pero dolorosamente, plz.

oOL4sTOo

Cafres all,no os fieis de los video de youtube,80% mentira pero bueno :)

psikotron

#21
¿Fake por que?
Ese video no tiene nada de fake...

Ak3larr3

Si tienen ganas de probar sus "maquinas" que se alquilen un circuito o se vayan a alemania. No me parecen bien este tipo de cosas.

Eso si los videos impresionan, pero no dejan de ser locuras.

E

Vuelvo y repito que este post no apoya a las carreras ilegales, creo que ya somos un poco granditos para tener criterio.

kiLLoSaMa

#16 pretenden demostrar las diferencias entre un coche que anda, y un coche que vuela xD

Ak3larr3

#24 no critico el hilo que me parece interesante, critico a los que hacen estas carreras.

HachE

Smart Diablo vs Ferrari 430

El smart creo que lleva el motor de una Hayabusa Turbo.

PruDeN

el video de #9 hay cosas que me dejan descolocao ..

q coño hace un saxo adelantando a al civic, a mas de 200 ¿?

van los 2 emparejados, a 200 y pico, y hay gente x delante que va casi al mismo ritmo ¿??

van infringiendo las normas con creces xo eso si, xa cambiar de carril ponen el intermitente .. xDD q ejemplo de civismo

maRc

Prefiero este pique:

el_figura

Usuarios habituales

  • granaino127
  • psikotron
  • HachE
  • oOL4sTOo
  • Eliote
  • kijuna
  • kiLLoSaMa