Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

Zh4ROK

se sabe algo?

ToMBeRi

de momento creo k no, estoy escuchando radio marca y no saben nada

DiSKuN

#90 para sel del barça no hay q ser catalan. es como si asociamos madrid con facha. menuda gilipollez si hicieramos eso.

Y no vamos gallitos,solo decimos que 2/3 fichajes fallidos. no es nuestra culpa de que calderon prometa y no cumpla, de momento

factonni

pos me alegro. la putada es qeu no baajara tambien el milan

ToMBeRi

k fallidos? el plazo para cerrar fichajes concluye el 31 de agosto. no intenteis comer el coco a la gente plz

para fallidos henry, beckham en su dia y ya veremos zambrotta k tanto dicen y thuram. os va a salir caro no reforzar la plantilla(gudjonsen ese es medio manco)

B

buen chiste #90

ArcheR

El tomberi este quien es? El sustituto de quinto en verano?

K1lY

yo voyo por matrax

ToMBeRi

repito k muy crecidos estais, estais aki como coballas para meter mierda

DiSKuN

#97 xDDDDDDDDDDDDD

#95 la diferencia es q en el barcelona han sonado 4 o 5 y en el madrid segun marca 33, y van de un NO detras de otro

P.D: gudjhonsen no es tan manco como creen algunos

PruDeN

hola señor cabesa ya stoy aki, q tal por el bol

Lync3

#100 sera cojo no manco.

A lo de los 33 sonados por Marca me explicas que culpa tiene el Madrid de que Marca diga cada dia que van a fichar 50?

B

y k mas da si gudjohnsen es manco? si lo keremos pa juga al futbol, no es pal ekipo d basket.

PD : #102 en vez d corregir a #100 mira a #95 k a sio el primero en decir k es manco xD

ToMBeRi

joder le sacais pegas a todo... cuando digo manco digo cojo o digo pkt, k pesaos sois.

DiSKuN

#102, #103 me ha kitado las palabras de la boca

Lo que nos hace gracia es que hace un par de semanas estabais todos disfrutando de placer porque deciaias q el milan se iba a serie B y kaka' pa la saca. Y ahora que no se ve tan claro que baje(de momento) os cagais en el milan y en todo lo que acarrea

ToMBeRi

#105 que pesaos os poneis con kaka o con el k sea, ya se vera que pasa, el madrid puede fichar al k kiera y mas si el jugador kiere venir, cosa k el barcelona no puede porke no teneis ni un real(la pela es la pela) y le transtoca el presupuesto a bequiristain... en fin

K1lY

pa que queremos pela si tenemos al equipo campeon de europa

DiSKuN

joder lo q hay q leer xD

pues para ser pobres pagamos fichas muy altas y hemos ganado titulos. eso si q tiene merito

ToMBeRi

#107 eso no te garantiza nada. la copa la ganasteis y ya, es pasado.

pd: lo que decia antes... teneis excusas para todo y respuestas para todo lo inimaginable... da igual lo k posteemos k respondeis con algo de vuestro gran farsa

B

cuando las copas de europa las gana el barca k rapido se convierten en pasado no? luego los madridistas bien k estais todo el dia sacando esas copas de europa de ace 40 años ;).

DiSKuN

ahahahahhaah y no ha pasado ni 3 meses y luego em venis recordando las 9 copas

impressive

#109 pues antes de postear relee lo que escribes

olablair

ToMBeRi, lo que no garantiza nada es tener dinero como ya te deberías de haber dado cuenta. Y encima dices que la copa de europa del barça es pasado xD

Me estás dando vergüenza ajena.

K1lY

#109 no te garantiza resultados, pero el equipo ya esta echo y con reforzar un par de posiciones basta para seguir manteniendo el nivel y poder volverla a ganar, asi que ay mas posibilidades que un equipo recien formado con 11super estrelllas mundiales pero que no son un equipo, son 11 super estrellas

Bocasucia

tomberi es pasado que el Barça sea el ACTUAL campeón de europa?

PD: cule != catalan
catalan != cule

K1lY

como nos emos desviado del tema xd
se sabe ya que pasara?

Berto

pues supuestamente a partir de las 7 que es la hora en que la bolsa cerraba, iban a salir las sanciones, pero joder aver si salen de una vez

M

joder al final el Milan baja tb!! O_o

Comprad0r

Repito lo mismo que en #49..

Y a los que no son del madrid ¿qué os importan los fichajes o los no fichajes que consigan? Sólo entrais para lo que sabemos todos...(y haceis en todos los post).

Saludos

ruben132

Primero ponia en la web de la Federación Italiana a las 19.00, luego a las 20.00 y creo que todavía no se sabe nada xD

Lync3

no se que pasara pero deberian bajar todos los equipos implicados por ladrones.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi