Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

AmiG

En la web de la gazzetta no han actualizado aun :(

bi7er

#117 si no? :o de donde has sacao eso

Crus

#117

Lo dice para reirse de vosotros xD

Berto

en radio marca aban de decir que a las 8.30, llegara mañana y no lo sabremos todavia

Zh4ROK

a las 20:30 han dicho en Radio Marca. a ver que pasa

Lync3

Segun radio Marca a las 20:30 se dira la resolucion.

JMBaDBoY

A ver si es verdad... que parece que estén dando largas todo el rato.

Dicen que puede haber novedades y podrían descender todos.

M

#122 me lo he inventado para poner un poco nerviosa a la peña xDDD

JamesDuke

que cabron el maverick xDDDDDDD :D

Zh4ROK

/\
||
|| Tu avatar es dios xD Genaro > *

VAMOS OSTIA KE LO DIGAN YA.

Crus

Ojala me equivoque, pero creo que aunque sancionen van a cortarse un poco y no van a hacer mucha sangre.

Zh4ROK

aun nada macho xDDDDD ahora saldra otro comunicado , a las 21:00 , luego cuando se pasen diran a las 21:30 y asi TODA la santa noche.

JMBaDBoY

Bueno, contad que esto aún no ha acabado... una vez salga la sentencia los clubes recurrirán y más días de espera.

En cualquier caso la UEFA ha puesto de límite el 25 de julio para saber qué clubes disputan o no la champions o la uefa.

kijuna

lo acaban de decir en tele5

bajan todos menos el milan, pero el milan empieza la liga con -44 puntos xDDDD

esta bien eso

roqueman

Los de telecinco son gilipollas:
http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/14/SENTENZEOK.shtml
Ya decía yo que 44 puntos era una gilipollez, para eso lo bajan, empieza con -15 y sin champions.
Por cierto, Luca Toni también se queda libre, no lo quería el madrid?

tepesa

pues si, es oficial ya

milan se queda en la serie A pero con -15 y sin europa.
juventus serie b con -30 puntos.

#135 hay que joderse, toni libre y nosotros pagando 12M por gudjohnsen

roqueman

Y Trezeguet... es que lo de fichar a gudjhonsen sabiendo el lío de italia fue un error, podrían haber esperado.

ZiZoU

LAS REBAJAS SEÑORES; TENEMOS DE TODO PORTEROS, DELANTEROS; DEFENSAS... PRECIOS REGALADOS !!!!!!!

Alguien da mas ????

speciaL

#136 Pues si gran fallo, pero todo no puede ser perfecto ;(

Yo quiero a Buffon :D! y a zambrotta y las tetas de su mujer muahahaeha :D~~~~

tepesa

trezeguet creo que no queda libre, solo si bajan a la C.

los que hablais de rebajas, el director deportivo de la juve dijo que si bajaban a la serie B harian un esfuerzo con las fichas y mantendrian al maximo numero de jguadores posibles para volver en 1 año a la serie A. Y me da que zambrotta, buffon y del piero se quedan fijo, los demas quien sabe.

roqueman

Nadie se queda libre, pero evidentemente se van a ir, no veo ni a toni ni a trezeget jugando en la serie b, además está buffon, del que nadie ha hablado pero es que es el mejor jugador de todos los que se van a poder fichar...

I

-30 puntos la Juve, con eso es casi imposible mantener la categoria, creo que es casi peor que si les mandan directos a serie C, de esta manera si bajan el año que viene pierden un año mas xD

JMBaDBoY

En todos los sitios ya dicen que la sentencia es esta:

Juventus Serie B y empieza con 30 puntos menos y no jugará la champions.

Milan se queda en la Serie A y empieza con 15 puntos menos, y no jugará la champions.

Fiore Serie B y no jugará la champions. Empezará la liga con 12 puntos menos

Lazio Serie B y empezará con 7 puntos menos.

#142 Hombre... creo que hay suficientes partidos para mantenerse.

speciaL

Lo seguro es que Del Piero se quedaba y creo recordar que Buffon también dijo de quedarse pero yo creo que con una oferta jugosa se piraria, si no lo intentamos se lo llevara el ManU que necesita un portero.

Lync3

Pues a ver que ficha el Madrid esperemos que fiche a Luca Toni en vez de Nistelroy que seguramente salga mas barato. El barsa deberia fichar a Buffon xk Valdes la caga demasiado.

ruben132

Comienzan las rebajas "El Corte Italiano"

speciaL

Pues estaba equivocado y no hay playoff para subir :\ suben los tres primeros, son 42 partidos xD osea 126 puntos y el Torino se ha quedado tercero con 76 puntos, buah tendria que hacer una temporada impresionante xDDD

Zh4ROK

venga que estos dias van a estar cargaditos Buffon a ver si lo fichan los cules , Cannavaro Emerson pa nosotros xD

M

Hombre, Gudjhonsen no es el perfil de jugador tipo Larsson eh? Yo creo ke si se pone a tiro el Barça va a ir a por Trezeguet de todas formas, además ya estuvo a punto de firmar por el Barça si no llega a ser porke Capello lo convenció para kedarse en la Juve...

Buffón no se ke pasará con él, pero probablemente el ManU se tire al cuello xD De los grandes es el ke más desesperadamente busca portero.

El Barça dudo ke lo tiente por respeto a Valdes ke lleva 2 años en los ke tonterías esporádicas al márgen lo ha hecho dpm, y traer a Buffon rompería la famosa armonía del vestuario.

roqueman

Sólo podrían perder 20 puntos, es decir que pueden pinchar unos 8 partidos y ganar 34, es difícil, pero hay que comparar el nivel de la juve con la serie b, y pese a que se van muchos, quedan otros muy muy buenos para jugar en esa división.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi