Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

speciaL

La clave esta en que el ManU busca portero y como no va a fichar a Casillas pues iran a por Buffon y como el Barça tiene un portero que es de la cantera, es joven y demas pijadas del club pues no imperara la lógica en Laporta, Txiki y Rijkaard y ni siquieran lo intentaran, ojala todo esto se han pajas mentales mias y me equivoque :D

Zh4ROK

Pues hay que ser tonto para preferir a Valdes antes que a Buffon , pero tontisimo xD!

JiMmY

Hay ke tener cuidao tb con Barca, Manchester, Chelsea y otros grandes, ke no todos se los va a llevar el Madrid xd

frantxu

Joder, menuda barrida, el proximio año se clasifica para la Champions en Italia el Cagliari y el Reggina. xD

Por cierto¿Quien sustituye a los descendidos? ¿los que descendieron en la liga regular?

ViRuZ1N

quintomberi, super fusion

nomdigas

menudo escandalo, yo soy el presidente de la fiorentina o lazio, y boicoeteo todos los partidos del año q viene.

WayneGacy

Confirmado.. empiezan las rebajas

Y tal como apuntan.. la Juve o hace un milagro, o lo veo dificil que suba en un año a Serie A (primera division) del Calcio.. 30 puntos menos es una losa.. y diria que hasta pone en peligro su permanencia en Serie B

I

Quien entra en Champions por el Milan, Juve y Fiore??
Supongo que seran Roma, Chievo y Palermo que eran los siguientes en la clasificación no?

JMBaDBoY

#157 No lo creo, el año pasado bajar a la serie C quedó en 46 puntos... la Juve ganando 26 o 27 partidos el año que viene se salva seguro.

KirK

A frotarse las manos. Buhaha

Martita-

Pero le han quitado el titulo a la juventus?

olablair

#161 si baja sería lo lógico

Martita-

#162

Pero si el milan tambien esta metido en el ajo y quedo 2º, en este caso el escudeto pasaria al 3º... buah xDD.

sun

segun as.com le han quitado los 2 ultimos titulos de liga.

rekiem

Ahora me parece que el Valencia pasa directamente ala champions sin jugar la previa.

JMBaDBoY

Sí, lo acaban de decir, a la Juve le quitan los 2 últimos scudettos.

#165 ¿Por qué? Todo seguirá igual, los que seguían en la clasificación Italiana a los que han descendido ocuparán las plazas y ya está.

Martita-

Asco de chetos, ya los tenemos hasta en los deportes xD.

olablair

Inter, Roma, Chievo y Palermo juegan ahora la Champions y previa entonces. No?

rekiem

#166 Es el equipo con mayor coeficiente EUFA de los que juegan la previa.

olablair

#169 Qué tiene que ver eso? :/

brO_o

ahora k pienso el k se puede regalar es el inter no? pq si no me ekivoko kdo 3ero, y el campeon pasaria a ser el inter, y esta temporada sin juve y milan con 15 puntos menos... xd

Ak3larr3

Joder, es como tirar carne en un estanque de pirañas xD

W

#169 eso solo le valdra para ser cabeza de serie si pasa la eliminatoria, lo que dices tu no tiene nada que ver.

rekiem

No entonces que la juega el Palermo que acabo con 49 puntos en la liga , por dar un ejemplo 5 menos que el Getafe en nuestra liga que consiguio 54.

brO_o

hombre tendria k jugarla algun ekipo d italia digo yo

JMBaDBoY

Yo creía que el 3º y 4º juegan la previa sin importar los coeficientes...

No cambia nada respecto a las plazas, simplemente que en Italia van directamente a la champions Inter y Roma y a la previa Chievo y Palermo.

Martita-

#174

Los puntos con los que consigas el 2º puesto no influyen.

ViRuZ1N

a la Juventus le han quitado los dos últimos títulos de liga.

Berto

entonces los dos ultimos scudetos quedan sin campeon no?

Martita-

La juventus habra tenido que desconectar su centralita de telefonos porque no dariab a basto con tanta llamada fijo xDDD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi