Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

ViRuZ1N

#179 el último escudetto puede que le den al Inter.

JMBaDBoY

Haciendo un repasito a la plantilla de la Juve... jugadores que se irán o es muy probable:

· Buffon
· Tudor
· Kovac
· Thuram
· Cannavaro
· Vieira
· Emerson
· Nedved (se retirará)
· Camoranesi
· Zambrotta
· Bojinov (le cedió la fiore y seguro que no se quedará)
· Zanetti (acaba de fichar procedente del Inter... seguramente vuelva)
· Ibrahimovic
· Trezeguet

g0tO

Mouriño hecha el ojo x allá :P!

Li0nheart

Roqueman permiteme decirte que Gudjohnsen es un jugadora mucho mas completo que Trezeguet, que juega para el equipo y que ademas ha demostrado que en circunstancias negativas puede tirar del carro.

Recuerdas el rubio hijo de puta que le tocaba las pelotas a la defensa del Barça cuando eran 1 menos en Londres? Pues era el.

El Rijkaard lo ha fichado seguramente porque en ese partido le llamaria la atención y luego lo habra seguido.

Es fuerte, la toca bien, dribla... juega para el equipo.
El Barça de esta época necesita de esos jugadores.

Es mi opinión, entiendo que tu creas que Trezeguet seria mejor para el Barça xq es un killer, pero para mi no hace falta un killer como el.

M

Iran los seguidores del inter a celebrar este scudeto????

ArcheR

#174, qué tendrán que ver los puntos, lo que importa es la posición.

Vamos, como si ahora digo yo que claro, el Sevilla, aunque haya quedado quinto, tiene que ir a la Champions en lugar del Arsenal, que quedó cuarto, porque claro, el Sevilla consiguió más puntos aquí que el Arsenal en la Premier.

Cada liga es un mundo, y las puntuaciones sólo sirven para determinar el puesto en la clasificación, que es lo que realmente importa.

Loker

puff, cuanto salseo xD, las ligas europeas ultimamente estaban muy aburridas por fin algo de salseo, y ahora a fichaaaaaaaar XD

Sh1n0d4

Vamos de compras ^^ xd

La pregunta es ... los dos ultimos scudettos para quien van?

Y ... ahora el inter es el am0te ... lo tiene todo a favor para triunfar en el calcio

LoveFuck

Prosickito dice:

Vámonos de compras.

-Sombra-

Estas semanas van a estar de lo más interesante

AdRiSheV

ya veras lo poco que van a tardar en decir si tal jugador esta atado ytodo eso xD ya lo ivan diciendo antes de saber si descendian o no imagina aora xd

D

Del piero demostrando que para el lo primero son los colores, y no el dinero o lo que pueda ganar. Bravo.

eDuAr

Se esta hablando muxo y aun no hemos escuchado hablar a ningun jugador alomejor nos llevamos una sorpresa....

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD me he partio con lo de "El Corte Italiano" :D:D

Crus

http://i7.photobucket.com/albums/y284/fullmulletalchemist/nelson_ha_ha.jpg

Loker

Si Del Piero tuviera 25 años, se quedaba en la Juve en serie B. SEGURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

rixhiG

La Juventus va a tardar en recuperarse 3 o 4 años, menudo palo.

Exxel

#188 el poder troll está contigo. Tus ironías hacen sonreir a todos!

No.

SiDc3r0

#182
Zanetti ficho por k no tenia nada k perder y se kedaba sin contrato o eso creo

Bojinov vino cedio sabiendo lo k abia ya, aparte tamien su ekipo bajo y la juve vendio par de jugadores a la fiore entre ellos Mutu k creo k el betis estaba interesado

No se k aran pero me ago una idea:

Cannavaro y Emerson ---> Madrid
Zambrotta ---> Barça/Madrid
Trezeguet ---> (nose k ara pero si lo ficha el arsenal awita)
Camoranesi ---> creo k acabaria en el Valencia (le ace falta y no creo k traiga a C.Ronaldo)
Thuram ---> Barça
Ibrahimovic ---> Npi d ond acabaria (creo k acaba en la liga inglesa)
Vieira ---> Este es otro k nose (pero seguro k recalara en inglaterra d new)

Buffon ---> Dijo: "No me da miedo jugar en la serie C" (a ver si es verdad k se keda)
Del Piero ---> Por edad y por compromiso con el club se keda
Nedved ---> Creo k se retirara, aunk el monaco estaba interesado en el

Nose ustedes pero pensando un poco, un jugador k se kede en el club y lo suba yo creo k entra en la historia del club y del calcio y kieras o no eso es merito

Otros jugadores interesantes k pueden ser buenos suplentes

Toni
Jorgensen
Frey
Ujfalusi
Lequi
Peruzzi
Oddo
Chiellini
Tudor
Blasi

Cryoned

Cannavaro juró y perjuró hace 1 mes que no se iría de la Juve y que si bajaba el le ayudaría a subir de nuevo.

Veremos si se come sus palabras xD

Por cierto, no hay carta de libertad por bajar a segunda, en declaraciones de directivos de la juve han dejado claro que no los van a regalar.

penetration

Es ke en verdad esto, mas lo de la liga griega ke tambien hay otro verenjenal por alli y pueden kedarse + puestos champions libres y eso mas lo de ahora de la liga italiana yo creo que por importacia de liga como al española, por haber sido campeon de uefa, y por ser seguro uno de los mejores 5º de toda europa el sevilla tiene probabilidades muy altas de entrar en champions cosa que kreo personalmente que se merece.

Tr0oPeR

fuente #202 ?

kyle

Yo creo que la Juventus tratará de ceder a toda costa y venderá a los puretas, cannavaro, emerson, vieira etc.

Pero con 30 puntos menos en la Serie B jajaja se lo tienen que montar de wuay para subir, xDD

GrimMcSlam

No, es q directamente no suben este año... veremos a ver si no descienden a Serie C xDDDDD

Y el año q viene también tiene handicap no¿?

Dios la Juve... :S:S q pena me da, aunq es lo q tiene hacer trampas :(

M

si casi ke el año ke viene tb le restan puntos... no te jode ^^

ScOuT

bajan todos menos el milan, vamos no me jodas... forza juve y esperemos ke vuelva pronto a la élite del fútbol mundial.

AdRiSheV

Mitjatovic ya ha fichado a estos.

www.as.com :

ZAMBROTTA. CUATRO AÑOS Y TRES MILLONES DE EUROS
Definitivamente, el lateral izquierdo (29 años) ha rechazado la oferta del Barça. Su actual club prefiere venderlo al Madrid que a su gran rival, el Milán, que también le pretende y pujará fuerte por él hasta el último momento. Firmará por cuatro temporadas y cobrará tres millones de euros. Zambrotta se ha revalorizado tras el Mundial, en el que ha ofrecido un gran rendimiento.

EMERSON. TRES AÑOS CON OPCIÓN A OTRO Y TRES MILLONES
El centrocampista firmará por tres temporadas con opción a una más a pesar de tener 30 años. Capello cree que su físico es estupendo y que puede jugar al máximo nivel varios años más. Esta temporada ha disputado 45 partidos entre la Juve y la selección brasileña. Emerson no ocupará plaza de extranjero al tener pasaporte italiano y cobrará unos tres millones de euros.

Cannavaro. Firmará por dos temporadas con opción a una más y cobrará 3,5 millones de euros
Fabio Cannavaro es el más veterano de los tres (32 años) y Mijatovic le ha ofrecido un contrato de dos temporadas más otra opcional. Capello cree que es un fichaje de garantías: "Puede dar el máximo nivel durante estas temporadas porque es un gran profesional y se cuida mucho". El central percibirá en el Madrid 3,5 millones de euros, algo más de lo que cobra en la Juve. Cannavaro disfrutaba ayer con su familia de las vacaciones en Nápoles, su ciudad natal. Hoy le harán entrega allí de las llaves de la ciudad como reconocimiento al capitán de la selección campeona del mundo

KeOx_Ncrs

Si en españa hicieran una investigacion de estas... se verian unas cuantas cosas...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi